******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar cecila
    cecila
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #751

    ......Regreso a mi casa en taxi. ????

    Que harias, si estas en un restaurant comiendo tranquilamente y derrepente vez pasar un ratón por entre las mesas?

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #752

    llamaría al camarero para q solucionase el problema, dejaría de comer, y me iría.

    ¿Qué harías si te levantases como siempre para ir al trabajo, y cuando llegas te das cuenta de q es domingo? jajaj XD

  • Avatar andrea23
    andrea23
    ★★★★★
    Mensajes: 1816
    • #753


    wizarddani ha dicho:
    llamaría al camarero para q solucionase el problema, dejaría de comer, y me iría.
    ¿Qué harías si te levantases como siempre para ir al trabajo, y cuando llegas te das cuenta de q es domingo? jajaj XD
    Oues primero al ver que todo esta cerrado renegaria mucho pero luego me daria un ataque de risa... xD y volveria a mi casa a disfrutar de mi domingo...
    Misma pregunta

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #754

    jejej me sentiria estupido y me regresaria a mi casa

    que harias

    llevas dos meses ahorrando para comprar un tv y el dia en que lo compras se te derrama un vaso de agua encima del tv y se daña y no tienes garantia

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #755


    darkseta ha dicho:
    jejej me sentiria estupido y me regresaria a mi casa
    que harias
    llevas dos meses ahorrando para comprar un tv y el dia en que lo compras se te derrama un vaso de agua encima del tv y se daña y no tienes garantia


    Me cago de colera y maldigo mi mala suerte !

    Misma pregunta

    El amor es el aire del alma
  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #756


    zetaverthz ha dicho:
    darkseta ha dicho:
    jejej me sentiria estupido y me regresaria a mi casa
    que harias
    llevas dos meses ahorrando para comprar un tv y el dia en que lo compras se te derrama un vaso de agua encima del tv y se daña y no tienes garantia


    Me cago de colera y maldigo mi mala suerte !

    Misma pregunta


    jajajaja.... pues si se puede reparar, la mando a reparar.. si no se puede, cojo un bate y la termino de destruir.

    si estas en un banio publico, fuiste a hacer tu negocio (defecar)... y cuando acabas, te das cuenta que no hay papel!!!!!!!!! que harias??

    p.d jajaja aver quien se atreve con la verdad!

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #757


    snatch ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    darkseta ha dicho:
    jejej me sentiria estupido y me regresaria a mi casa
    que harias
    llevas dos meses ahorrando para comprar un tv y el dia en que lo compras se te derrama un vaso de agua encima del tv y se daña y no tienes garantia


    Me cago de colera y maldigo mi mala suerte !

    Misma pregunta


    jajajaja.... pues si se puede reparar, la mando a reparar.. si no se puede, cojo un bate y la termino de destruir.

    si estas en un banio publico, fuiste a hacer tu negocio (defecar)... y cuando acabas, te das cuenta que no hay papel!!!!!!!!! que harias??

    p.d jajaja aver quien se atreve con la verdad!



    :O, pues ver si hay algún tipo de papel cerca... no sé... tal vez me levantaría a buscar papel fuera, pero no tendría mucho sentido jajajajaj xDXD

    misma pregunta

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #758

    Nunca me paso eso, a veses he tenido ganas pero como extraño mi baño me las aguanto, en definitiva cierro el cul. ???? ???? ????

    Misma pregunta para otro forero

  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #759

    Puess, si hay mas personas en el baño les pido que me pasen papel y si no hay nadie ???? .... pues ni modo, tendre que esperar o talvez comenzaria a gritar a ver si alguien me oye ... ????

    ¿Que harias si hoy fuera tu ultimo dia de vida?

  • Avatar lis2
    lis2
    ★★★
    Mensajes: 129
    • #760

    me pondria bien guapa para sentirme bien, y kedaria con mis seres mas queridos y les daria miles y miles de besos y abrazos (supongo q lloraria mucho tb) y llamaria por telefono a todas esas personas que son o fueron importantes en mi vida..

    misma pregunta ;)

    ???? ..la vida es demasiado corta xra perder el tiempo dudando..*
  • Avatar ilian
    ilian
    Mensajes: 37
    • #761

    Haria una fiesta y reuniria a todos mis seres queridos y trataria de pasarmela lo mejor posible

    http://i30.tinypic.com/2lv22o.jpg
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #762

    ok y la pregunta ... ?

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #763

    que harias si

    si estas en tu ksa durmiendo y luego te despiertas porq esta sonando el telefono y cuando contestas te dicen que tu mama se acaba de morir

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar lis2
    lis2
    ★★★
    Mensajes: 129
    • #764

    me muero yo despues..!!!!!!!!!!!
    que harias si un dia te despiertas cn muxa muxa hambre.. y te das cuenta de que n tienes comida, que tienes el frigorifico y tods ls armarios vacios.. y no puedes ir a cmprar pk la tienda esta cerrada?

    ???? ..la vida es demasiado corta xra perder el tiempo dudando..*
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #765

    pues ni modo ... supongo que podre esperar unas cuantas horas mas con hambre has ta que habran la tienda ...
    que harias si ... fueras un superheroe?

  • Avatar lagarteando
    lagarteando
    ★★★★
    Mensajes: 290
    • #766

    Bueno yo preferiria ser un villano poderoso pero si fuera superheroe supongo q trataria de ayudar a la gente pq eso hacen los superheroes o no??

    - Que harias si puedieras cambiar algo malo q te paso en el pasado pero a cambio tendrias q dar 10 años de tu vida a la persona q te ayuda a cambiar lo malo q te paso??? ????

  • Avatar eider
    eider
    Mensajes: 26
    • #767

    no lo cambiaria nunca
    k arias si se parara el tiempo?

    EiDeR
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #768

    Pos nada, estaria super happy! podria hacr un monton de cosas, viajar por los paises sin que pasara un solo segundo ..
    ((misma pregunta))

  • Avatar candy95
    candy95
    ★★★★★
    Mensajes: 2400
    • #769

    ohhh, estaria contenta.....
    jaja haria de todo xD
    que harias si un dia te despertas y al hablar te das cuenta de q estas hablando frances? xD

    http://dl.glitter-graphics.net/pub/462/462051s57uq93980.gif
    I am Rebecca Gray ????
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #770


    candy95 ha dicho:
    ohhh, estaria contenta.....
    jaja haria de todo xD
    que harias si un dia te despertas y al hablar te das cuenta de q estas hablando frances? xD


    Pues seria genial! :D:D:D:D

    QUE ARIAS?

    Si descubres que tienes un rabo de lobo al despertar!! :O

    El amor es el aire del alma
  • Avatar clementina12
    clementina12
    ★★★★
    Mensajes: 623
    • #771

    Pegaria un grito del susto!!!!!

    QUE ARIAS??

    si estando hablando con amigo en una acera de repente un auto que viene a toda velocidad pierde el control y atropella a tu amigo???

  • Avatar mandyline
    mandyline
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #772

    Lo primero ver k le paso y de inmediato marcar a una ambulancia para pedir auxilio...


    Que harias si tu ex que quisiste demasiado y que te lastimo mucho te pide que regreses con el (ella)?

    just intrepid !!!
  • Avatar tiffa
    tiffa
    ★★★
    Mensajes: 197
    • #773

    Si le note un cambiio SI..! xq no? pero creo q lo dudaria xq ya no existiria la confianza.
    ¿Que arias si llegas a tu casa en la que vives con tu pareja y la encontraras en su PROPIA cama con otra persona?

    <Tiffany> *SeX SiMboL* ????
  • Avatar clementina12
    clementina12
    ★★★★
    Mensajes: 623
    • #774

    El pasaria el suto doble el de haberlo encontrado y el de tenerme que llevar al hospital xq me dio algo!!!

    QUE ARIAS??

    Algun dia te levantas y te dicen que es el ultimo dia que veras a toooddaa tu familia???

  • Avatar tiffa
    tiffa
    ★★★
    Mensajes: 197
    • #775

    Ese dia no llegaria porq antes de eso me suicido.. mi familia es lo mas bello que tengo y sin ella yo no soy nadie.. No tendria base..! aNTES DE q ocurra me kito la vida..
    ¿Que arias si te kitaran la libertad por algo injusto?

    <Tiffany> *SeX SiMboL* ????
Página 31 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: