¿qué es?

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #1

    ¿qué es?

    Hola:
    Hace mucho que no estoy por aquí, pero ahora regreso con más dudas que antes. El 02/11/2016 nació mi bebé antes de eso de que naciera incluso de que supiera que iba a ser niña como a las tres semanas o cuatro sabía o no se como es que sabía que la bebé tenía que llamarse ASTRID NATALIA la verdad el papá y yo por más nombres que vimos nos quedamos con ese y no supimos por que. La verdad fue raro por que esos nombres se cruzaron en mi mente y no puede dejarlos, se que juntos significan la natividad mas amada por Dios. Pero alguien sabe porque pasa? Es normal? Incluso en las dos primeras semanas sabía que iba a hacer niña y fue me terquedad durante todo el embarazo y así fue.
    Ya que nació es una niña muy linda y risueña, pero de alguna manera tengo la idea de que mi bebé es muy sensible a las energías pues ya nos a pasado muchas veces que esta durmiendo y depronto se despierta toda sobre saltada llorando horrible y a los pocos minutos nos llaman que hubo un altercado o etc., por lo que no se que hacer y más por que yo tengo ciertos dones que pues hasta mi edad adulta pude entender y me dejaron de atemorizar, no quiero que le pase lo mismo. Qué puedo hacer?
    Saludos

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #2

    Ta vez en el significado de los nombres de tu bebé encuentres la solución:
    www.misabueso.com/nombres/nombre_astrid.html
    www.misabueso.com/nombres/nombre_natalia.html

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Lo mejor es preguntarle si ve cosas raras o tiene algun problema raro Y enseñarles a enfrentarlos.

    Las cosas feas y malas suceden cuando no sabes tratar el problema, pero estas cosas no son problemas, son cosas naturales ( para muchos de nosotros) cuando le enseñas a enfrentarlos la persona se desbloquea y puede avanzar en la vida sin miedos, permitiéndoles llegar mucho mas lejos que los demas.

    Te felicito por la niña.
    Extrañamente el alma tiene una consciencia diferente a la mente que tenemos. Y por mas que uno diga, podria llamarse asi. . Y quisieras aue asi sea. , tu alma responde no. Debe llamarse de tal otra manera, el alma entiende mucho mas de estas cosas y al pasar el tiempo te daras cuenta las extrañas coincidencias que hacen al nombre.

    A mi me paso un par de veces.
    La primera vez fue con el nombre físico.
    Sin saber yo que nombre podría ser, mi alma menciono ailen.
    Cuando quise buscar su nombre espiritual..
    Este fue twilight

    Sin saber yo el uno o el otro.
    Cuando busque sus significados .
    Ailen ( luz o destello de braza )
    Twilight ( luz o destello de atardecer)

    Si pensamos la luz como el sol, en el atardecer se ve exactamente igual a la luz de una braza.
    Ambas son de fuego y con el mismo color e intensidad.

    2 cosas son extrañas de este nombre aparte de esa coincidencia.
    1 - cuando pense el nombre fisico no quise pronunciar palabra alguna y nombrando solo el abecedario, detenía en cada letra ( formando ailen -
    Esto fue a la edad de 10 años mios) ( me detenía en la letra, y no podia continuar el abecedario, lo que consideraba que era entonces la palabra siguiente.
    Formando asi ( ailen)
    2- cuando le quise dar un nombre espiritual, mi idea era starlight. Pero ante esto recibi una total negativa, ( ya para entonces sabia hablar con mi alma) a lo que pregunte entonces cual deceaba
    Y fue twilight. ( no fue una desicion de mi mente)
    3- la tercera es lo que comente. Porque el significado de uno es tan identico al significado del otro? Nunca me lo habia imaginado siquiera.

    Casualidad? Coincidencia?
    No se sabe. Solo se saben los echos de lo que es.

    Te felicito por tu beba. Astrid nathalia

    El tiempo pasa, y la vida sigue adelante junto a el.
    Quienes hoy viven pueden contemplar el resplandor de los nuevos niños, crias que nacen y verlas creser ( eso es muy bello). Este planeta es nuestro, y mañana sera de ellos. Somos parte de la vida, somos parte de la existencia en el tiempo

    Algunos tienen la suerte de formar parte de este hermoso ciclo. Extrañamente no a sido la mia.
    Talvez lo sea en la proxima.
    Les deceo bienestar ,felicidad, alegria y un corazon lleno.

    Disfruten de la vida, y aprendan a respetar la vida.
    Seria lindo que le enseñen esto, tan crusial para una persona avanzada. Saber respetar a todo ser vivo, y no poner personas sobre animales ni a los animales sobre las plantas.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-10-27 06:03:50

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #4

    Siguiendo la misma linea de Dragón.

    Es completamente cierto eso de los nombres, todos los nombres que he obtenido son similares. Y/o tienen una relación directa, mi nombre físico fue tomado por un *general* según mi madre que sale en la biblia, me comentó que fue mi padre que le comentó esto. Y mi papa me dijo que le gustaba el nombre Daniel xD

    Usualmente las negativas del alma son muy directas. Lo mismo pasa cuando decidí comenzar a usar nombre, un dia pensando me llegó a la mente Lezaniel, y me gustó muchisimo, incluso pensé que así se iba a llamar un Personaje de una historia que queria escribir. Semanas despues me pregunté como seria del hebreo al español y su traducción fue :

    Para Zaniel. Al investigar Zaniel es un derivado de mi nombre fisico que es Daniel. Me pareció linda la experiencia en como conseguí ese nombre y es más, me encanta y me siento mucho más identificado que el que uso actualmente en este foro XD

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    Hola, antiguamente usaba el abecedario como una especie de huija nombrando y deteniendome cuando era la letra correcta, pero esto era muy cansado.
    Luego use ambas manos sobre mi pecho y justo antes de dormir puedes tener movimientos espontáneos ( no dirigidos por ti) a lo que si preguntas y estableces un dedo de una mano para si, y otro de la otra mano para no, puede responderte.
    Pero este es muy subjetivo aun ( mezclado con tu pensamiento)
    Asi que decidi en sueño lucido dividirme y observarme en el pasado( recuerdos) al preguntarte responde. ( este es genial!! Hablas directamente)
    Profundice un poco mas y tengo 2 partes de mi alma asi que con una puedo hablar con la otra al salir fuera ( astral) aunque no siempre se encuentran.
    ( generalmente es la una o la otra)

    Finalmente, y de forma mas controlada, logre encontrar un punto de meditacion intermedio, justo al momento donde puedes escuchar palabras en tu mente antes de dormirte, puedes ( si tienes suerte, abrir los ojos y ver con el alma lo que te rodea, si tienes suerte de no despertar)
    O si no mantenerlos cerrados y usar la telepatia.
    Con esto puedes hablar de forma telepática, ya sea con tu alma o con otras personas o animales.

    Actualmente solo acepto hablar con mi alma si la veo o si la puedo escuchar almenos.
    El nombre twilight. Fue frente a frente por ejemplo.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #6

    Excelente aporte

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #7

    muchas gracias por sus aportes

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: