puertas cerradas que abro

  • Avatar angelito17
    angelito17
    Mensajes: 13
    • #1

    puertas cerradas que abro

    Buenas e tenido un sueño un poco raro a ver si me podeis ayudar , el sueño es que yo hice una promesa para no se que de ira andando a un pueblo que estaba lejos y lo consegui cuando llegue al pueblo al hacerse de noche y tener que volver unas personas me aconsejaron que me fuera por la carreretera secundaria que enlazaba pueblo con pueblo y asi no estaba tan oscura como por la autopista y para ir por la carretera secundaria que estaba en otra calle en ves de dar la vuelta a la calle entre por una casa que tenia un pasillo largo y una puerta cerrada con cerradura y la abtri facilmente al abrirla otra puerta y asi cerrada y con cerraduras pero yo las abria facilmente habia muchas puertas pero todas las abri y cuando llegue a la carretera vi que era muy de noche bueno ya no me acuerdo de mas a ver que me podeis decir gracias

    :bye: QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira el pueblo representa una situacion desconocida el camino la forma en q tu querias llevar esta pero ahora te han aconsejado q cambias por la clase de gente las puertas son oportunidades q se te estan abriendo gracias a una persona parece q al final te alejaras de ella y estaras muy confundida...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: