Puedo ver mi futuro en mis sueños

  • Avatar Danystyle
    Danystyle
    Mensajes: 1
    • #1

    Puedo ver mi futuro en mis sueños

    Hola soy nuevo en el foro y a causado mucho interés en mi lo cual hizo que pasara horas leyendo varios de los temas publicados en este, pero el tema que mas interés me causo fue respecto a las premoniciones en sueños:
    Desde niño soy de esas personas que muy pocas veces logran recordar sus sueños mas si las pesadillas por lo mismo que despertaba asustado, pero con el tiempo mientras crecía me daba cuenta que eran pocas veces las que soñaba y siento que varios sucesos de mi vida ya los e vivido como si tuviera dejavus constantes pero no se donde, entonces recuerdo haberlo visto en un sueño pero como si yo lo viviera e incluso e llegado a predecir estos sucesos con personas presentes, la mayor parte de veces mis familiares y muy pocas con algún amigo pero eso recién ha sido hace poco menos de 2 o 3 años porque no le daba importancia a esto e decir, que por ejemplo pasaba por una situación especifica y lo que decía era esto ya lo e vívido y predecía exactamente lo que iba a suceder, pero siempre fue involuntario como si no supiera cuando o no lo recordaba hasta que lo vivía y lograba sorprender a las personas con las que estaba e incluso yo mismo pero siempre fue involuntario pero este año e sabido distinguir entre los simples sueños y las predicciones de sueños y las 2 ultimas veces que e tenido predicciones dormido me e dado cuenta que eran predicciones y poder ver mas acerca de estas, es decir distinguir lo que en verdad eran siguiendo yo dormido pero luego de unos segundos las imágenes desaparecen como si estuviera en una sala de cine oscura y la película se ve como si tuviera una densa niebla que hacía que las imágenes vayan desapareciendo quisiera saber si puedo desarrollar esta habilidad ya se de cosas que van a pasarme pero no se el momento ni el lugar por que se me hizo difícil ver detalles de mis sueños pero ya al menos logre percibir consciente-mente de lo que veía.
    como podría desarrollar esto?

  • Avatar darayawus
    darayawus
    Mensajes: 14
    • #2

    a mi tambien me pasa los mismo, vivo en un deyavu constante, tengo sueños en donde me veo caminando, haciendo una tarea, o hablando con alguien y al año o dos pasan exactamente como en el sueño...

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #3

    Esos son como errores del espacio tiempo ¿No?

    SpaceTraveler Orbs
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #4

    ...nadie piensa en que esos sueños son advertencias de cosas que suele suceder y que, si queremos, podemos cambiar a placer si lo recordamos y actuamos antes de que suceda...

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #5

    Hola.

    Para empezar es necesario establecer que todas las noches soñamos, absolutamente todas, lo que sucede es que en ocasiones son sueños tan plácidos o carentes de mensajes importantes y por esa razón nos cuesta trabajo recordarlos. Las pesadillas, por otra parte, suelen estar muy presentes a nivel consciente, pues por lo habitual generan mayor actividad cerebral y física al momento de dormir, tanto así que nos despertamos agitados y angustiados, por eso es que es más fácil tenerlos presentes, pues hacemos un salto muy brusco de la etapa REM a la vigilia. Cuando dices que en ocasiones vives muchos deja vu o sucesos ya vistos, es debido a que a nivel inconsciente has albergado muchos recuerdos que son generados en los sueños, aquellos sueños que no recuerdas, y por eso es que dices que puedes predecir las siguientes situaciones de manera involuntaria.
    El hecho de que poco a poco logres hacerte consciente del don que posees insinúa la necesidad de prestar mayor atención a los sucesos de los sueños.
    Puedes leer esto y darte una mejor idea Sueños Proféticos de lo que sucede. Saludos.

    Aramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: