MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » ¿Puedes verlo tambien?

¿Puedes verlo tambien?

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

1. ¿Puedes verlo tambien?

#1 Publicado: Jueves 5 de Septiembre, 2019 03:34

Hola!

Hace tiempo queria contar esto que me pasa, comenzo ya hace dos años, cuando meditaba de dia miraba el cielo y comenze a ver como unas luces diminutas como pelusas, pero no son pelusas son como luces de energia o particulas de luz, no se como llamarlas realmente, las puedo ver aun hoy, pero solo cuando esta soleado en la noche no puedo verlas, y en los dias nublados unas pocas puedo ver pero no en gran cantidad como un dia soleado.

Pense que eran estas basuras de aire pero no lo es, o que me jugaba la vista pero tampoco, ya que estas luces sentia como se introducia en mi y a mi alrededor como en las plantas.

A causa de eso tengo problemas de que veo como si hubiera mucha luz en ocasiones y me lastima la vista.

Si alguien sabe de esto, me gustaria saber que son, donde provienen y como puedo usarse para condensar o si puedes redirigirlas.

Espero sus respuesta!

himaru
    Última visita: Dic 4, 2019

2. #2 Publicado: Lunes 9 de Septiembre, 2019 02:13

Aparentemente se trata de algo común conocido como miodesopsias, no es extraño en la gente notar eso después de exponer los ojos a una buena fuente de luz. Googleá ese nombre y vas a encontrar suficiente información.

Nada esotérico en este caso.

Saludos!

Auxszs
    Última visita: Sep 9, 2019

3. #3 Publicado: Lunes 9 de Septiembre, 2019 12:42

Hola!
    A mí me ocurre que si enfoco al cielo sobre todo cuando hay mucha luz, puedo ver como motitas de luz moviéndose de formas ondulantes, siempre he hablado de esto con algunas personas y he dicho que eran los fotones de luz, aunque tampoco sé con seguridad si eso es así, y los fotones serían como electrones de pequeños, pero al brillar quizá por ello se ven .. Al leer cómo describes lo que ves, me parece familiar , quizá es lo mismo que veo yo.. Creía que era algo que veía todo el mundo pero al hablarlo con las personas no sabían a qué me refería, sólo alguien de mi familia me dijo q tb lo veía.

zihyr
    Última visita: Sep 18, 2019

4. #4 Publicado: Lunes 9 de Septiembre, 2019 23:37

zihyr ha dicho:
    Hola!
    A mí me ocurre que si enfoco al cielo sobre todo cuando hay mucha luz, puedo ver como motitas de luz moviéndose de formas ondulantes, siempre he hablado de esto con algunas personas y he dicho que eran los fotones de luz, aunque tampoco sé con seguridad si eso es así, y los fotones serían como electrones de pequeños, pero al brillar quizá por ello se ven .. Al leer cómo describes lo que ves, me parece familiar , quizá es lo mismo que veo yo.. Creía que era algo que veía todo el mundo pero al hablarlo con las personas no sabían a qué me refería, sólo alguien de mi familia me dijo q tb lo veía.

Ya veo, pero si serian fotones entonces que nivel de vision uno debe tener para verlos?
    Yo antes no los veia, y probe con toda prueba para evitar engañarme, pero no, y veo como esas particlas bajan y descamsan uniendose a las plantas, ondulando mientras bajan.
    Aun que si tienes algo mas, me gustaria saber que es lo que son.

Gracias por responder

Auxszs ha dicho:
    Aparentemente se trata de algo común conocido como miodesopsias, no es extraño en la gente notar eso después de exponer los ojos a una buena fuente de luz. Googleá ese nombre y vas a encontrar suficiente información.

Nada esotérico en este caso.

Saludos!

Me hice el examen de la vista, pensando que fue causado por la paralisis facial que tengo, pero no, solo no puedo girar rapidamente el ojo pero la vision esta normal.

Gracias por tu tiempi por escribir.

Editado 1 vez. Última edición: 2019-09-09 22:48:05

himaru
    Última visita: Dic 4, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto