PROHIBICIÓN DE LOS TOROS EN CATALUÑA

  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37
    • #1

    PROHIBICIÓN DE LOS TOROS EN CATALUÑA

    me gustria saber como se ha tomado la noticia a lo largo de todo el mundo. yo soy española y aquí las opiniones estan divididas, pero predomina li indignación, les agradeceria su opinion sobre todo si son de otos paises.... Gracias

    La verdad es algo relativo....
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #2

    Pues yo soy catalán. ????

    Pues verás, como vegetariano por ideología que soy me agrada que hayan tomado esa decisión. No obstante, no quiero que lo hagan.

    Yo quiero que las corridas de toros se hagan como en Portugal, es decir, sacan al toro a torear, se divierten con él, y luego sin hacerle ningún tipo de daño lo devuelven a casa. Vamos, como se hace con los tigres en los circos.

    Si realmente el gobierno catalán hubiese hecho lo que tendría que haber hecho (que sería la prohibición del maltrato animal y NO las corridas de toros) no habría esta indignación y no querrían hacer fiesta regional (y no nacional como dicen ellos) la corrida de los "correbous", pero está claro que a la mayor parte del gobierno catalán le interesa más ondear la bandera del nacionalismo e imposible independencia ante el gran índice de incultura y ceguera política de los ciudadanos catalanes antes que enfrentarse como responsables políticos que son ante los problemas reales e importantes que sufrimos los catalanes, al igual que el resto de españoles y ciudadanos del mundo.

    Gracias a Dios que Ciutadans está poniendo las cosas en su lugar, siento y deseo con fervor que las cosas cambien en las elecciones de Noviembre.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-08-17 01:13:09

  • Avatar Princesita-Bonita
    Princesita-Bonita
    Mensajes: 47
    • #3


    wizarddani ha dicho:
    Pues yo soy catalán. ????

    Pues verás, como vegetariano por ideología que soy me agrada que hayan tomado esa decisión. No obstante, no quiero que lo hagan.

    Yo quiero que las corridas de toros se hagan como en Portugal, es decir, sacan al toro a torear, se divierten con él, y luego sin hacerle ningún tipo de daño lo devuelven a casa. Vamos, como se hace con los tigres en los circos.


    WIZZARD:AL TORO EL TORERO LO MATA NO LO DEVUELVEN SANO Y SALVO O AL MENOS ESO MUESTRAN Y LUEGO A LA VISTA DE NADIE LO MATAN

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-02 09:41:57

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #4

    Bueno cada pais tiene sus costumbres y culturas, pero lejos de eso deberian valorar y respetar las vidas, no hacer daño, no matar los animales, puede que sea una costumbres los toros pero deberian haber leyes que protejan a los animalitos

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #5


    Princesita-Bonita ha dicho:

    wizarddani ha dicho:
    Pues yo soy catalán. ????

    Pues verás, como vegetariano por ideología que soy me agrada que hayan tomado esa decisión. No obstante, no quiero que lo hagan.

    Yo quiero que las corridas de toros se hagan como en Portugal, es decir, sacan al toro a torear, se divierten con él, y luego sin hacerle ningún tipo de daño lo devuelven a casa. Vamos, como se hace con los tigres en los circos.


    WIZZARD:AL TORO EL TORERO LO MATA NO LO DEVUELVEN SANO Y SALVO O AL MENOS ESO MUESTRAN Y LUEGO A LA VISTA DE NADIE LO MATAN


    ¿Tienes pruebas de ello? Además, no entiendo una cosa. ¿No era el problema el hecho de hacer del sufrimiento animal un espectáculo, y no tanto la muerte del toro? ¿En qué quedamos? También matan a millones de aves y animales en las carnicerías a la vista de nadie y bien que la mayoría de la población humana se los come a gusto.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-02 09:43:18

  • Avatar cindy1
    cindy1
    Mensajes: 13
    • #6

    Hola amo a mis animales, pero la otra vez vi un documental donde decían que si no fuera por las corridas el toro ya estaría extinguiéndose como el lobo, y otros animales que al hombre no le aportan nada para su subsistencia y no le dan esa importancia.

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #7

    aki en españa, en un pueblo d cadiz, mi familia se ganaba y se gana la vida en el campo, y entre otras cosas, tambien con manadas de toros que antiguamente vendian para el toreo, y q ahora solo alquilan y se devuelven sanos y salvos^^ algo para mi muy positivo, al menos x esta parte se ha mejorado desd mi opinion je je

    • #8

    bueno yo en lo personal no se nada sobre esta cultura pero si me gustaria saber un poco mas, pero fuera de eso yo pienso que la prohibicion nno es la mejor alternativa pero si la moderacion

  • Avatar SOYtudiosa888
    SOYtudiosa888
    Mensajes: 6
    • #9

    por fin justiCIA pobres toros ellos no tienen la culpa

    LOS ANIMALES SIENTEN QUE BUENA NOTICIA QUE SE TERMINE ESA CULTURA QUE TORTURA Y MATA ????

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-07-07 14:59:15

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: