Problemón...confundida!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Problemón...confundida!

    Bueno, no paro de darle vueltas al tema y creo que es buena opción buscar ayuda aquí. El caso es que llevo más de un año con un chico, estamos muy bien, es cariñoso, respetuoso, atento, me trata como a una reina, me pone por delante de todo, vaya me demuestra que me quiere mucho. Por mi lado, le quiero mucho, le he cogido un cariño impresionante con todo lo que hemos pasado juntos. Pero últimamente hay algo que me sienta mal, y es que hay un chico que me llama la atención... es simpático, divertido, atento, guapo, me apoya siempre y me saca una sonrisa facilmente. A veces pienso que le gusto, incluso siento como si tonteáramos, no a propósito, pero es muy cariñoso con su forma de ser conmigo. Viene a verme al insti, me habla cada día, intenta verme lo más posible... nunca me he equivocado cuando he notado que le gusto a alguien, incluso su mejor amigo le preguntó si hay algo entre nosotros... y sólo pensarlo tengo un nudo en la garganta porque mi novio no se merece que yo pueda siquiera pensar en el tema. Pero por más que lo intento, no puedo evitarlo. Él está siempre en mi cabeza, lo peor es que es un chico muy distinto a mi novio, es todo lo contrario, si mi novio es muy dócil y siempre evita la pelea, este chico se defiende muy bien sin miedo, mi novio es sano y estudioso, él es fiestero, fumador y de estudios...poco. A simple vista podría dar una impresión muy distinta a lo que es. Porque a pesar de esto, tiene mucha cabeza y es muy responsable para lo que quiere. A veces estoy muy contenta y pienso; vaya, estoy muy contenta pero...lo estoy porque él viene a verme, no porque voy a ver a mi novio..y eso no es normal.
    Si no dejo a mi novio, que es lo que os preguntaréis, es porque le quiero mucho, y sólo pensar el daño que le haría si lo dejara buffff me parte el alma. Y a veces pienso que si lo dejo me arrepentiré, otras que no puedo continuar pensando en dos chicos a la vez... estoy muy confundida.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #2

    daaah, la respuestea es muy facil. Que clase de seguridad tendrias con un tipo fiestero, bebedor etc etc.

    Si estas feliz con tu enamorado no deberias dejarlo, tea puesto que si terminas con el y comiensas una relacion con el otro no te durara mucho.

    Piensa bien lo que quieres. Y la decision sera proporcional a cuanto cariño le tienes a tu enamorado =)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Puede... pero en caso de que le guste también está mostrando mucho respeto, y realmente se interesa mucho en ayudarme y desde que lo conozco he visto que no está con una chica por capricho, con la última duró unos meses pero él ya le había dicho que no quería nada serio, así que simplemente él dijo la verdad, y intentó estar con ella bien pero por cosas que realmente son evidentes, él la dejó. (Aunque espero no tener nada que ver con eso). Y conmigo, no se trata de palabras, él no intenta ligar conmigo. Sólo se porta muy bien, me hace reir y me demuestra que me valora. Y hace lo posible por verme. Y al saber todo esto me confunde porque no se me hace tan fácil. Porque no me siento bien pensando que me estoy confundiendo así teniendo novio...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    (ah, soy la yo eh, no soy otra persona xD)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    confundida

    Amiga mía:

    En el mundo del amor no valen los consejos.
    Solo vale se sincera contigo misma y valiente.
    Por lo que veo, aprecias bastante a tu novio. A parte del parecio, parece que lo quieres.
    De que está hecho ese amor? Déjate sentir el amor de tu novio dentro de ti. Déjate sentir tu amor hacia tu novio. Es importante que lo escribas, con frases sencillas.
    Para que te sirve todo esto?.
    Sencillamente, primero, te hara tomar distancia de todo tu problema, segundo, harás consciente de lo que realmente vive en tu interior.
    Tercero te hará tomar una decisión más justa a la situación que vives, te dejará tranquila, sabrás que la decisión tomada es la correcta, y siempre podrás volver a los escrito cuando te asalte la duda de porque tomé la decisión. Sabes que cuando tomas la decision, es con la información que tienes disponible en ese momento.

    Haz lo mismo, dejandote sentir en tu interior, lo que sientes por el otro chico. Verás que se te va abriendo luz sobre tus dudas.

    Tu decisión te dejará tranquila.


    Nota: Sabes que sentir, no es darle vueltas a la cabeza, sinó reposar los sentimientos, enumerándolos uno a uno, como quien hace la lista de la compra.

    Querida amiga, espero que te hayamos servido de ayuda.

    Con cariño de Mar y Luis.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: