presión, heces con huesos, silla de ruedas, cuerpo elevado

  • Avatar powverito
    powverito
    Mensajes: 6
    • #1

    presión, heces con huesos, silla de ruedas, cuerpo elevado

    hace una semana estaba dentro del coche que quiero vender, muy claustofóbica, no podía moverme ni sabía donde estaban los pedales, una chica me presionaba aún más casi estando encima mía.

    (Esta parte del sueño ha sido premonitoria. Fui estafada con la venta del coche, me fue robado y revendido, gracias a dios, el coche ha vuelto a mis manos, pero ahora tengo la presión del vendedor al que fue revendido...quiere volver a comprarme el coche a mi directamente pero me presiona con la rebaja del precio y las condiciones, además de que de alguna manera me hace responsable de que él también haya sido estafado...hasta el punto que me está sacando de mis casillas además de que ahora desconfío de él)

    después estamos como de "excursión" o una visita en un edificio grande con columnas grises. después hay una pared que debo escalar para llegar al siguiente punto (soy escaladora), llevo una guitarra colgada de un brazo (soy artista frustrada en proceso de reinmersión, tuve malas experiencias y me rendí, además de que no me valoro lo suficiente y la opinión de los demás me importa demasiado.. todo el mundo cree que soy una gran artista pero no tengo apoyo por ser un trabajo "inestable" ) y debo escalar unos 7-10 metros sin cuerda. en la cima hay un agujero negro que lleva a otra habitación. Después de haber superado el miedo hasta el punto de disfrutarlo y estar a punto de entrar al agujero, la misma chica pega un bote desde el suelo intentando colarse en el agujero antes que yo pero no puede. Entro en el agujero y en la habitación negra y oscura que había un par de personas más...me despierto.

    hace un par de días soñé que estaba alrededor de gente y me estaba cagando delante de la gente pero ni se dan cuenta. Las heces estaban llenas de huesos finos y astillados.

    (Ayer estuve en la realidad cenando Kebab con una amiga, y antes de ir a cenar le dije que tenía que ir con cuidado con los gastos, que pensaba que tenía que ser más prudente ... Ella me respondió, bah, un kebab como mucho son 5 euros. Y acepté)
    después de esta cena soñé que estoy comprando un kebab, el vendedor me cuenta una super oferta, yo realmente no la escucho bien, como si no le entendiera, al final acepto casi como por vergüenza, al volver a una casa donde estaban muchos de mis amigos pero hacían otras cosas, no me prestaban atención, voy comiendo y con el tiempo en el sueño van apareciendo extras al fondo de la bolsa como un kebab dulce, doble de patatas, etc. Me quedo asombrada porque pensaba que me habían timado y no supe decir no.. sólo quiero un kebab y al final la oferta valió mucho la pena pero en realidad no doy a basto de comérmelo todo, lo ofrezco a los demás pero pasan de mí, van a su bola con su vida y sus cosas...

    Después estoy por la calle con un par de personas más, y aparece por detrás a toda velocidad una mujer con cara y actitud de loca en una silla de ruedas, incluso el color de piel no parecía humano, casi fantasmagórico, los demás la evitan, salen corriendo, yo siento como pena por ella y me "dejo" alcanzar, me engancha con las piernas y me tiene sujeta por unos segundos, al ver que había mal interpretado sus buenas intenciones y que me estaba como absorbiendo, consigo soltarme, después voy caminando con un hombre que me explica que me estaba robando energía y que debo saber reconocer a estas personas y evitarlas. (esto ya hace años que se me comenta que muchas personas me quieren robar energía porque la ven "apetitosa")

    después de repente, veo mi cuerpo de pie volando con los brazos estirados hacia los lados empieza a elevarse cruzando todas las capas de la atmósfera, incluso puedo identificar todas las últimas capas hasta llevar a la estratosfera, ahí veo una especie de mini planeta(si no recuerdo mal con colores rojos) con gente alrededor sentada parada, como si estuvieran reunidos... y despierto

    Gracias por vuestra aportación, me es complicado interpretarlo por la pluralidad de temas. Ayer pedí al universo que me guiara en un sueño y así ha sido, pero éste último no consigo descifrarlo correctamente... ya que nunca había vivido la experiencia de viajar al espacio...

    Saludos

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-03-06 13:54:37

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #2

    A rasgos generales, lo que noto es que vas a tener que cuidarte de la gente que te rodea, principalmente por el hecho de que estás rodeada de seres que están dispuestos a pisarte o tomar ventaja con tal de sacarte la rebanada de pastel de la boca. En varios aspectos, desde lo económico, como es la estafa del auto, como lo puede ser la compra de algo que NO necesitas, cuando NO tienes dinero suficiente y eso te va a traer problemas monetarios en el futuro.

    Por otro lado, también que estés atenta a las ofertas o buenas oportunidades que se te pueden presentar (En la parte del Kebab) puesto que no todo es necesario que sea malo, pero todos los gastos deben ser con estricta mesura de aquí a un tiempo.

    Por otro lado, lo que te atacó en silla de Ruedas, es un vampiro energético, un Hollow, tienen muchos nombres, son seres que absorben energía y se alimentan de uno sin que nos demos cuenta, además de que nosotros con nuestras malas reacciones y pensamientos negativos los atraemos como moscas a la miel. El hombre que te dijo que evites ese tipo de seres, es tu guardián, si es un ángel o un fallecido no lo sé.

    También, éste tipo de escenas representan gente que te quieren absorber como sea, tu talento, tu luz, tu energía. Gente que solo te usa para descargar lo malo que le pasa y que no te pregunta ni la hora, ni cómo estás, ni nada de eso. Gente mal agradecida, por eso las Heces tiene huesos finos y astillados, son malestares Internos, en este caso, no solo propios porque te afectan sino que del núcleo cercano y más íntimo, por eso la gente no se inmuta mientras defecas, porque estás en un ambiente relativamente cómodo.

    El tema del planeta rojo y demás, es tu nivel espiritual superior, se dice que todos antes de nacer somos parte del cosmos, o del universo como tal, por lo que al llegar allí arriba nos liberamos de las ataduras del mundo mortal.

    Lo que estás buscando en realidad, es un poco de AIRE, un poco de libertad de todas las mierdas diarias que te pasan. Y lo buscas con fuerza, pero pese a que trabajas duro para ello, hay gente que siempre te lleva la delantera, y aunque luches siempre salen otros victoriosos en ello antes que tu, así como en tu carrera y todo lo demás. Porque hay gente cercana, de tu entorno, puede ser familia, amistades, compañeros de trabajo, que quieren anclarte a donde estás y absorberte para ellos mismos, impidiendo a veces que cumplas tus propios deseos.

    Espero te ayude a entender un poco tu panorama, es lo más cercano que pude conseguir mediante mis conocimientos y guardianes. Un Abrazo.

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3

    Qué buena interpretación AsaliahWhiterose.
    Adicional a esto quiero aportar que tu situación económica podría verse afectada por estas mismas personas, las cuales no solo quieren absorber tu energía, ni todo lo que tienes, sino que además están dispuestas a hacer lo necesario por afectarte de manera económica, a esto me refiero al factor laboral y/o negocios que se tienen. Es importante que identifiques estas personas y busques la forma de alejarte de ellas, para poder estar en paz contigo mismo y obtener la libertad que tanto deseas.

    Algo que me causó mucha curiosidad en tu sueño fueron las heces con huesos, pues sí es común encontrar sueños con excremento pero en general, nunca aparece acompañado, estuve investigando y aplicado al sueño pude deducir que es simplemente una invitación del subconsciente para hacer algo por dejar a un lado los riesgos que se tienen, pues después será mucho más dificil salir de todo esto.

  • Avatar powverito
    powverito
    Mensajes: 6
    • #4

    MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS DOS

    Las interpretaciones son muy acertadas y muy aplicables a mi vida, creo que tengo una idea de qué personas podrían ser pero sobretodo me invita a ser muy prudente con las personas que están por llegar.. tendré los ojos bien abiertos porque en mi vida están empezando a venir muchos cambios.. y a veces me paso de compasiva..
    Os hago saber que hoy han detenido a los estafadores. Ha sido una historia como de película..
    Los riesgos derivados de las heces me es más complicado interpretarlo.. A mi también me sorprendió.de hecho era lo más complicado de interpretar por eso conté todos los sueños de la semana. .
    Al fin y al cabo ha sido muy revelador poder encontrarme con mi guardián, era la primera vez...y ya no os cuento volar hasta el espacio.. la mejor sensación

    Podéis darme más información sobre los hollows? Sé que sentí que era uno de ellos, sentí dolor mientras me absorbía. Sé que vienen tiempos en los que en la vida terrestre también aparecerán además de los que ya hay.. pero me gustaría saber cómo poder evitarlos en sueños..
    Una de mis interpretaciones con las heces con huesos fue que debía haber eliminado un hollow que ya llevaba encima, y por eso hubo otro que intentó entrar en mi nuevamente pero esta vez me encontró con más fuerza interna y positiva. Le veis sentido?

    Gracias otra vez à vosotros

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #5

    Posiblemente lo que hiciste fue eliminar el residuo de los Hollow, a veces lo sueños no se presentan ordenados en cuanto al tiempo en el que transcurre cada acción o cada escena, por lo que a veces soñamos bien mezclado. Por otro lado, los Hollow, tienen diferentes nombres según las culturas, son almas de fallecidos que no pueden pasar al otro lado, o bien demonios de bajo nivel. Lo que hacen es absorber la energía y en algunos casos si son fuertes, pueden hacer posesión, o molestar el alma.

    Cuando los expulsas, puedes tener heces con huesos, yo por ejemplo vomité una vez en un sueño, una masa viscosa, como gelatina violeta con cristales negros, en mi caso fue uno de nivel medio a alto. Pero pude sacarlo y si estuve como un mes soñando y que expulsaba cosas horribles de mi cuerpo.

    Honestamente no tengo un modo efectivo de ayudarte, pero podés pedirle a tu guardián que te ponga un velo, se le pide así para que te proteja de ellos, es como un escudo espiritual si no lo sabes hacer tu. Luego hay amuletos y esas cosas, pero ya depende de tus creencias. Si, de hecho pudo haber sido el mismo Hollow que expulsaste que quiso volver.

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: