MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Chakras y Energía » Presentación, escalofríos y misteriosa…

Presentación, escalofríos y misteriosa figura

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. Presentación, escalofríos y misteriosa figura

#1 Publicado: Domingo 24 de Noviembre, 2019 20:10

Hola soy nuevo en este foro, llegué misabueso buscando la inmortalidad y me llevé muy buenas respuestas, y ahora conocí este foro y quiero presentarme y abrirme y pedirles un opinión.

Cuando era niño (tenía alrededor de 9 años) estaba residiendo en una casa en la cual alquilabamos, era una casa lujosa pero supongo que antigua ya que contaba con un altillo (no es común aquí) y un "galpón" al cual nunca entrabamos (ni se que habría ahi adentro), cuestión que un día me pidieron que me dirija a buscar algo al quincho (aquí se le dice a un sector fuera de la casa bajo techo en el patio, donde comunmente te reunes a comer charlar etc) y en ese trayecto veo algo que baja de los árboles era una mujer vestida de blanco pelirroja rodeada de un aura blanca que bajaba de cabeza bajo y me sonreía pero tenia una cara como de un demonio por ello es que me asuste y me volví corriendo y gritando con mis padres (los cuales se reían de lo sucedido).
    Actualmente poseo paralisis del sueño.
    Y lo que me sucede muy seguido es que cuando estoy acostado en la cama siento una brisa en alguna parte del cuerpo (va variando de lugar) la cual es muy fría y en días de calor y mucha humedad sin viento es obvio que no es normal, recuerdo que una vez estaba a punto de dormirme y me dieron como un empujón ( y algunas veces he sentido que alguién me toca).
    Hace 1 o 2 semanas estaba esperando el colectivo alrededor de las 16 pm y senti un escalofrío en la espalda y miro de reojo a la izquierda hacia atrás y veo como el rostro de un hombre de edad similar a la mia (más o menos 22 años) pero no me asusté porque a esta altura no me sorprende.

Quiero saber que opinan ustedes. Espero llevarme muchas cosas de este foro, y poder compartir algo. muchas gracias a todos!

orochimaru_
    Última visita: Dic 6, 2019

2. #2 Publicado: Domingo 24 de Noviembre, 2019 22:14

UF.. UF. Historias de figon. Buenas historias ^^
    No debes tomarlas a mal. Son cosas naturales, los espiritus existen y hay que aprender a convivir con ellos.
    Algunas personas no ven nunca nada, y es porque son muy fisicas ( generalmente poco desarrollo) , y otras personas, que se desarrollaron mas con las vidas, empiezan a ver poco a poco. Hasta llegar a un punto que puedes verlos a diario
    Esto sucede porque al principio rige la mente consciente, y poco a poco conforme se va desarrollando la inconsciente, la consciente se apaga para dar paso a esta otra.
    Y asi llegas a ver amigos imaginarios ( pertenecientes a tu mente, y espiritus o demonios, pertenecientes a un mundo mas espiritual ( que posee mucha menos materia)

Me encantan las historias.
    Yo vi.. A una mujer con un bebe en brazos , y un ramo de rosas rojas, ( vestida al estilo de virgen maria) entrar a una garita de la virgen
    ( aqui en mi pais, aveces ves en las rotondas, una garita de vidrio que posee dentro una estatuilla de la virgen) , que pasa? ... Pues que estas garitas estan cerradas con llave. Y entro como si nada abriendo la puerta de vidrio. Y cerrandoce tras ella.
    Esto me llamo muchisimo la atencion y le clave la mirada ( esto sucedio mientras mi padre cargaba nafta en el auto en una estación de servicio)
    Al salir de la estacion y dar la vuelta por la rotonda, pude ver como la mujer se convirtio en piedra ( del mismo color que el cemento) pero el bebe y las rosas no.
    Al principio pense que podria ser una ilucion optica, por los reflejos del vidrio o algo. Pero cai en cuenta que no, porque al bebe no le paso esto, ni tampoco a las rosas.
    Finalmente al empezar a salir de la rotonda u alejarnos de ella, vi como em bebe gritaba y pataleaba ( dando a entender, que aquello que lo cargaba, ya no era un ser vivo, sino una piedra)
    ^^ ^^ ...

Posteriormente...
    Vi en el sotano de mi casa, con una bombilla de luz central y ninguna ventana..
    Habia ido alli por un encargo de mi padre para guardar un cerrucho y un martillo.
    Pero al llegar prendi la luz central y me quede en la puerta de entrada pensando..
    Pude ver en la pared del frente, una sombra de un hombre mayor ( muuuuyyy nítida) que aparecionde una esquina y camino lentamente hacia el centro de la pared , y cuando llego como que se dio cuenta que yo estaba alli y giro para mirarme. ( huy que me cayo el escalofrio!! Y sali corriendo por las escaleras ^^ ) y deje alli el cerrucho y el martillo en la puerta.
    Al llegar arriba, me detube y pense. .
    Puede ser una broma de mis hermanos. .
    Entonces agarre una cilla y me sente alli frente a la puerta que da a las escaleras del sotano, esperando que algun hermano mio saliera de alli riendo por oa broma que me habian cargado ^^ pero al pasar el rato nadie salio.
    Sabia que no me podia quedar con la intriga. . Y entonces volvi a bajar.
    Al llegar al sotano, volvi a pararme en la puerta de este con la luz al centro.. Y nada paso.
    Analice muy buen todo. Y nada. No habia nadie oculto.
    Bien entonces dije bueno a guardar las herramientas que habia dejado alli en la puerta!!
    Que de otra. .
    Pero las herramientas no estaban!! ^^
    buscando las encontre.. El martillo estaba en uba esquina del sotano ( la mas kejana a la puerta) y el cerrucho en la otra esquina ( tambien lejana)

Entendi que quien fuece. ( espiritu o lo que sea, tubo la fuerza necesaria para desplazar un martillo y un cerrucho de lugar) ^^ y tambien de materializar su sombra de forma muy nítida.

Posteriormente. .
    Yo estaba de campamento con mis primos y como hera habitual, yo dominaba los sueños por diversion. Sucedio que escuche mientras dominaba el sueño que un palo fuera de donde dormíamos se quebraba por la pisada de alguien afuera ( en la realidad) ( aclarando. Cuando yo domino un sueño puedo escuchar tambien y de forma aumentada, todo aquello que esta cerca de mi cuerpo durmiente, y actualmente puedo verlo tambien)
    Bueno. El escuchar esta rama pisandoce, me hiso decirle a mi primo ( que estaba en mis sueño lucido)
    Que fue eso?!! )
    A lo que mi primo sonámbulo me contestó..
    ( que cosa? ) pero lo hiso en la realidad.. Con su boca siendo sonámbulo.
    Y yo le dije en el sueño... ( eso no escuchaste?!! )
    Y el en la realidad contestandone..
    ( no. Yo no escuche nada... )
    Y ahi cai. Y me cayo el escalofrio.
    ( yo le estaba hablando dentro de mi sueño, con mi mente, y el contestandone sonámbulo en la realidad, como si le hablara!!!!
    Y entonces rapidamente abri mis ojos y lo mire muy fijamente. Y volvi a usar mi mente. ..
    Como??!!!!!!""""
    A lo que el desperto diciendo. Como que!! Que cosa!!!
    ^^ fue la primera vez que use la telepatía. ^^
    Hoy se usarla adrede, y hago un par de formas diferentes de telepatia.

Posteriormente..
    Yo con los años aprendi a salir del cuerpo. . Bueno yo ya salia antes, pero aprendí que de verdad podia salir del cuerpo. Y pensaba que lo de antes eran sueños ( que controlaba) y no que era que dejaba mi cuerpo atras. ( hay sueños lucidos en los que estas en tu mente o imaginación, y los hay en donde tu alma sale fuera) ( todo esto desde los 5-6 años de edad que los controlo.

Sucedio en un sueño lucido..
    Estaba en mi mente controlando un sueño, y pasando un buen rato en las montañas.
    Derrepente, siento que algo vario el volumen de mi mente ( algo ingreso a ella, y se sintio como cuando te choca una ola en el mar) supe que se vario el volumen de mi mente y algo habia ingresado a ella.
    ( esto gracias a las cientos de veces que domine mis sueños, supe cuando algo era diferente, diferente volumen mental)
    Entonces.. Empece a volar y ganar altura para ver que habia sucedido.
    Y pude ver que habian aparecido 3 cazadores..
    Sin sorprenderme, pense.. Bueno, mi mente me esta jugando una pasada . Es mi mente.
    Que desaparezcan.. ( pero no desaparecieron)
    Nuevamente lo intente ( y no desaparecieron)
    Y entonces pense. Estoy fuera de practica.
    Mire una montaña entera con pinos y pense.. Que desaparezca. ( y desaparecio al instante!! )
    Entonces ya sabiendo que tenia dominio en mi sueño, volvi a ver a los cazadores y decir. . Que desaparezcan!!
    ( a lo que no desaparecieron!!! )
    Entonces comence a preguntarme que pasa aqui? Porque no desaparecen?!!!!
    Y derrepente todo el sueño se vio interrumpido.
    Yo abri los ojos en mi cuerpo acostado y habia ub bicho raro hecho de puro smog y con ojos amarillos grandes.. Y una garra que salia hacia mi frente.
    Se sorprendió de verme. Y salto corriendo.
    Yo en la sorpresa fui a agarrarlo ( realmente no podia procesarlo todo en la sorpresa que me duo verlo, y fui a por el) y logre agarrarlo justo cuando se estava metiendo a las sombras. Y arrancarlo de estas. A lo que el bicho. Se transformo en algo con un odio terrible hacia mi y con tanta fuerza qye no podia retenerlo ( me queria matar con sus garras)

Y yo intentando pedir ayuda.. Y mirando oara todos lados pidiendo ayuda!!
    La fuerza que hice para gritar me desperto.
    Pero eso no fue lo raro..
    Lo raro fue que cuando vi todo.. Donde lo habia perseguido. Todo estaba tal cual.
    Y yo antes de acostarme no estaba asi. En ese orden. Porque habian otras personas que habian desordenado el lugar antes de acostarse.
    ( esto me mostro algo sorprendente.
    Que de verdad habia salido de mi cuerpo y me habia alejado de el en la casa donde estaba)
    Y otra cosa sorprendente. Ese bicho.. Ese que vi.
    Existia de verdad y no era una imaginacion o sueño mio.

Bueno en otra historia para no hacerla mas larga.
    Quien es mi actual alumna.
    Me vio atravesando una puerta mientras volvia a mi casa ( de una salida del cuerpo) pero lo interesante es que ella estaba despierta y ve espíritus ocasionalmente.
    A lo que me dijo como haces eso!!! Como atraviesas una puerta?!!! Enseñame. !!
    A lo que comprendí que pasaba y le dije. Aas eso ..
    No es que salgo del cuerpo y me viste volviendo.
    ^ ^
    ..
    Asi que. Ya ves. Son cosas naturales. Estan ahi..
    Solo que no te las enseñaron o enseñaron a controlarlas.

Desde qye supe de ellas me dedique a controlarlas.
    Logrando con mi alma volar, teletransportarme, y muchisimas cosas.
    Una de las ultimas cosas que logre, antes de hacer una pausa en este camino de evolucion.
    Fue lograr levitar ( en mi estado fisico)

Levitar no es lo importante. Lo importante es la puerta que esto abre.
    Hasta ahora yo controlaba mis sueños. Mi mente.
    Luego controle mi espiritu..
    Y finalmente abri uba nueva puerta.
    No solo se puede controlar el espiritu.
    Tambien se pueden hacer cosas con el cuerpo.
    Cosas que nunca te dijeron que eran posibles.
    Pero lo son. ^^

Dragon-

3. #3 Publicado: Lunes 25 de Noviembre, 2019 00:53

Increíble, gracias por compartir tus experiencias. Es una lástima que hoy en día todas esas cosas se han perdido y lo peor es que si las comentas en sociedad te tratan de loco.

orochimaru_

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto