porque hay personas con el fondo del ojo morado

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #1

    porque hay personas con el fondo del ojo morado

    buen dia
    no sabia donde colocar este tema, pero he visto muchas personas que al mirarlos a los ojos, el fondo de su ojo cambia a color morado claro
    y noto que se dan cuenta que lo veo, y por defecto estas personas son muy chismosas, habladoras, agresivas y tratan de dañarme....
    no se cuantos tipos de humanos existan pero en estas personas siento que no son humanos comunes ya que no se comportan como uno,,
    y la vdd muchos de ellos me miran y me acosan se meten tanto en mi vida y solo para el mal,,,,,,
    tambien lo que persivo en ellos es el aire mas pesado, incluso una sola vez me paso que se me salieron las lagrimas solas al pasar a un lado de una persona de esas,,,,
    cada vez veo mas y mas personas asi, creo que son portales organicos por su forma de comportarse..........
    muchos de ellos me molestan pero me enfuresco y se retiran y jamas vuelven hacerlo pero si me vigilan desde lejos,,,
    lo se es algo descabellado o algo inestablemente psicologico pero ya fui a examenes psicometricos y psicologicos y fisicos.
    siempre me dicen que soy normal, que todo en mi es normal y comun asi que descarto la locura....
    no se que tipo de habilidad sea la que tengo.... al igual que enfurecerme y hacer que se eleve demasiado la temperatura de mi cuerpo

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #2


    saargra ha dicho:
    Tal vez este link te ayude a entender mejor: runamagica.blogspot.cl/2011/04… ue-humanos.html


    excelente informacion, lo unico que no entendi es porque yo puedo detectar este tipo de personas...

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #3


    saargra ha dicho:

    mpredic1 ha dicho:
    excelente información, lo único que no entendí es porque yo puedo detectar este tipo de personas...


    Creo que cabe señalar que si reflexionas un poco más acerca de esa información se puede llegar a la interesante conclusión de que tu eres uno de ellos..... quien sabe tal vez un "angel-kin" o "deva-kin" por darte algún ejemplo.... reflexionalo un poco más....


    todo esto es muy interezante siempre me pregunte porque soy demasiado fuerte, habil, se lo que las personas diran o piensan, muchas gracias y gracias por tu tiempo.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #4


    saargra ha dicho:
    Tal vez este link te ayude a entender mejor: runamagica.blogspot.cl/2011/04… ue-humanos.html


    no me identifico con nunguno, aun no se que soy o si solo soy un simple humano con el siguiente grado de evolucion....

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #5


    saargra ha dicho:

    mpredic1 ha dicho:

    saargra ha dicho:
    Tal vez este link te ayude a entender mejor: runamagica.blogspot.cl/2011/04… ue-humanos.html


    no me identifico con nunguno, aun no se que soy o si solo soy un simple humano con el siguiente grado de evolucion....


    Esos son solo algunos ejemplos.... NO es que sea una clasificación exclusiva....tampoco es que haya una clasificación oficial o algo por el estilo.... Solo analizate un poco, medita profundamente tendrás la respuesta.... pero en serio planteate esta pregunta: Luego de estar gran parte de tu vida entre humanos ¿en serio crees ser uno de ellos? ¿En serio crees que un humano pueda llegar a tu nivel viviendo una vida simple como la tuya?


    creo que todas las vidas de mi alma he estado perdido y alejado de mis dones y habilidades, no he servido a los humanos, no he servido al planeta, no he servido a dios, he vivido en el exilio sin tomar importancia que mis calificaciones escolares siempre fueron perfectas sin estudiar, que aprendo todo, que puedo levantar un peso elevado sin esfuerzo, puedo correr por horas y horas sin agotarme, que las heridas sanan en horas, que puedo oler a las personas, que puedo escuchar lo que dicen o comentan de mi las personas desde una distancia considerable, que puedo ver la maldad en las personas, como esto otras habilidades y si un simple humano no puede
    pero quizas soy el producto de la evolucion.... pero quizas no soy humano

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #6


    saargra ha dicho:
    Intenta meditar al respecto o pedir que se te de una respuesta en sueños antes de dormir....


    creo que a mi edad lo que mas deseo es poder dormir tranquilamente ya que nunca puedo dormir bien.
    pero no es mala idea jamas lo he hecho...

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: