porfavor te lo ruego, desbloqueame leandro u.u

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #1

    porfavor te lo ruego, desbloqueame leandro u.u

    no es justo agas esto! siempre hemos sido amigos y solo porque digo la verdad porque digo que tu satan soul es el poder mas debil del que eh oidotu vienes y me bloqueas de face tu eres como un hermano para mi T_T porfavor desbloqueame solo no estoy llorando en este momento porque se no te gusta hacer llorar a la gente, pero si fuera mal amigo yo estaria todo embarrad de lagrimas!

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #2

    perdon por usar el foro para esto u.u pero comenten si van a decirle a leandro que me desbloque u.u talves a ustedes les aga caso u.u

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #3

    a pero ya me agrego asi que no le digan nada =)

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #4


    mokunda ha dicho:
    no es justo agas esto! siempre hemos sido amigos y solo porque digo la verdad porque digo que tu satan soul es el poder mas debil del que eh oidotu vienes y me bloqueas de face tu eres como un hermano para mi T_T porfavor desbloqueame solo no estoy llorando en este momento porque se no te gusta hacer llorar a la gente, pero si fuera mal amigo yo estaria todo embarrad de lagrimas!


    ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: