porfavor necesito ayuda quien fui

  • Avatar rosala
    rosala
    Mensajes: 3
    • #1

    porfavor necesito ayuda quien fui

    solo recuerdo ser un gorrion albino que iba a la casa de una seniora pobre a buscar comida y me mori porque me tiraron una piedra su respuesta me haria muy feliz
    soy roseline nacien 10 de julio del 2001 porfavor espero ayuda de expertos su respuesta me haria feliz

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-26 23:30:26

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36
    • #2

    En mi opinión, aunque no lo descarto por completo, no creo que se pueda reencarnar de un animal a un ser humano, a pesar de lo que digan algunas filosofías como los budistas. Otra cosa es que en un determinado momento, un "espíritu" tomara el control de ese animal. O bien, que por una lenta y larga evolución, el espíritu de un animal pudiera llegar a ser humano. Pero no creo que el alma de un ser humano pudiera vivir plenamente en un animal.

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36
    • #3

    Debido a mi profesión, la cuestión de si los animales tienen o no alma me la he hecho casi continuamente. He leído muchas experiencias sobre este tema y la conclusión a la que he llegado es que sí tienen alma. Pero, en mi opinión, no es un alma humana. Esto sería muy largo y complicado de explicar aquí, y como digo, es solo una opinión. Hay gente que piensa que primero somos animales y luego humanos. Yo creo que un humano no podría reencarnarse en un animal porque no está "preparada" para adaptarse a un cuerpo animal. Es decir, mi alma creo que sí podría "meterse" en un animal, pero ¿para qué querría hacerlo? Necesito tener experiencias de humano y vivir como humano. Mi percepción de la realidad estaría mucho más limitada. Por eso creo que no tiene sentido.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: