¿Por qué siento esto, es difícil vivir así =( SOLICITO A

  • Avatar ALICEELL
    ALICEELL
    Mensajes: 1
    • #1

    ¿Por qué siento esto, es difícil vivir así =( SOLICITO A

    Lo conocí, este mes de Julio, lo conocí en verano en una taller de verano, solo le hable como 2 veces pero para intercambiar cosas que ocupábamos, pero el no hablaba español y pues nunca intente hablarle, nunca me había pasado antes, no quería que fuese mi novio o algo así, yo tenia unas enormes ganas de conocer de el de su vida, de lo que le interesaba, antes a mi solo me importaba el físico o su forma de vestir solo observaba lo material en un chico y ahora quede noqueada, cuando termino el taller me sentí triste, pero sentía una esperanza de verlo y si luego de unos días lo mire, pero no se por que me siento así, y este domingo tengo una posibilidad de verlo y me pregunto por que a veces se nos ponen pruebas tan difíciles, que tal si llego al lugar y el ya no vuelve nunca mas, pero también me es difícil creer eso porque esa sensación de que lo veré es tan segura, la tengo tan clavada en mi mente que se que si el no va, sufriré.
    Y no se porque ahora que veo cosas siempre están relacionadas con lo que pasaron esos días en lo que estuve con el o imágenes de frases que me hablan de amor en secreto o a veces siento que el piensa en mi , la mayoría de la veces fueron las miradas de el las que me cautivaron, ahora me la paso buscando respuestas al destino de porque el tuvo que llegar a mi vida si se que siempre las personas terminan dejándome sola, no podre con este dolor, ya no se que hacer para decirle a la vida que me deje de atormentar así.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: