por qué mi novio no me cree x.d.!!!!!!!!!!!??????

  • Avatar pandabella15
    pandabella15
    Mensajes: 10
    • #1

    por qué mi novio no me cree x.d.!!!!!!!!!!!??????

    Hola cómo están? yo un poco confundida con la situación que acaba de pasarme ,nuna en mi vida me había visto envuelta en algo así.
    Con mi novio nos conocemos bastante y llevamos casi 6 meses de novios.A el siempre le he contado todo de mí ,y nunca le he mentido ,los dos siempre hemos sidos sinceros la una con el otro,pero algo hizo que esto cambiara.
    Ambos estamos en un flog del cual no voy a dar nombre ,y tenemos muchos amigos cada uno por su lado.
    en ese mismo flog tenía unos amigos que se habían ido cerrando sus cuentas ,pero luego regresaron casualmente cuando me hice de novia con mi novio.
    Apareció una chica que hace rato estaba ahí y también unas personas que aparecian y desaparecían hablandome mal de él ,yo nunca le creí ni una sola palabra hasta estaba dispuesta a ayudarlo a buscar quien era.
    pero todo cambió cuando mis amigos comenzaron a hablar de más y comentar cosas de mi ,y mi novio me preguntaba que cómo sabía tanto de mí (es obvio que a los amigos seles cuenta todo y más si te conocen de toda una vida) pero no decía nada malo y mi novio comenzó a dudar de mí ,no pasa por el caso de infidelidad ,jamás duda de que soy fiel a él solo él dice que yo creé a esos contactos para averiguar cosas de él.
    pero no es así .con el tiempo o sea hace poco una mina apareció diciendo tonterías de que los hombres son esto ,lo otro y aquello y no tengo nada que ver y mi novio inciste en que esa persona soy yo también ,esa mujer que aparece es la que está ahora con un ex mío ,seguramente el le hacontado cosas a ella y por despecho no se por qué razón ella me hace todo esto.
    resulta que ahora mi novio quiere que esa mujer lo llame para confirmarle que no soy yo ,pero ella no quiere hacerlo(cosa que lo hace dudar más a mi novio encerrado en la idea de que soy yo esa mujer y que le dice cosas que yo no puedo decirle sin hacerme pasar por ella)
    y mi amigo que se llama Martín ,quien es el único junto con su hermano Darío quien puede ayudarme ninguno quiere hacerlo.
    slo necesito que ellosllamenpara confirmarle al cabeza dura de mi novio que ellos son reales y no inventados.
    Mientras ellos no hablen yo quedo como mentirosa y lunática al final ,porque estoy diciendole que no le miento y que esas personas son reales y no creadas por mí ,pero el insiste en que yo las cree para averiguar de él ,cosa que no es cierto.
    Lo pero de todo es que él ha terminado conmigo y yo estoy completamente hecha pelotas (perdón la expresión)
    solo me queda esperar y no se que va a pasar. el no me cree y mis amigos no me ayudan ,porque uno de ellos está interesado en mi y quiere también que mi novio esté lejos mío para el quedar comigo ,pero yo amo a mi novio y me he peleado con mi amigo.
    no se que hacer ,solo quiero decargarme too esto que me pasa.y buscarle un sentido.
    Cómo puede una persona desconfiar del ser que ama ,y que para creerle necesite escuchar la vos de mis amigos sino no me cree? no se que pensar. y me siento sola en esto y no se que hacer...
    gracias por leer y disculpen .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    holA amiga me ah pasado con mi novio igual, pues mira tu ya ablastes con el y le explicastes que no eres la persona del flog oh que tus los estas inventando. Trata de ver las fechas y horario en el que mas escriben oh se comunican y mejor estar presente con tu novio kuando le mandan cualkier cosa para k vea k no eres tu. cheka su forma de escribir oh sus preguntas que es lo que quieren saber oh aser, por que la sizaña. Dile a tu novio que para que vas a querer problemas con el que piense por que vas a estar interesada en saber cosas de el si sabes que ya lo sabes todo y que confias en el. bueno espero que te aya ayudado minimo pokito bueno besos adios...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Hola, los flog están muy bien para tener amistades pero muchas veces traen problemas entre las parejas porque siempre hay alguien que quiere hacer daño, los que tú consideras tus amigos no creo que lo sean, porque los amigos están para ayudar,aunque tengan un interés especial en tí, porque se supone que como amigos no querrán que sufras por la perdida de tu novio.
    Tu novio por supuesto tendría que confiar en tu palabra antes que en nadie, como tú tienes que confiar en él.Si te quiere de verdad volverá a tí, seguro que podrás conseguir que alguien te eche una mano en todo esto, y si no planteate algunas preguntas:
    ¿si no me cree ahora, que será lo siguiente?
    ¿tendré que estar siempre explicándome?,¿merece la pena?
    saludos.

  • Avatar cortny
    cortny
    ★★★★
    Mensajes: 546
    • #4


    Invitado ha dicho:
    Hola, los flog están muy bien para tener amistades pero muchas veces traen problemas entre las parejas porque siempre hay alguien que quiere hacer daño, los que tú consideras tus amigos no creo que lo sean, porque los amigos están para ayudar,aunque tengan un interés especial en tí, porque se supone que como amigos no querrán que sufras por la perdida de tu novio.
    Tu novio por supuesto tendría que confiar en tu palabra antes que en nadie, como tú tienes que confiar en él.Si te quiere de verdad volverá a tí, seguro que podrás conseguir que alguien te eche una mano en todo esto, y si no planteate algunas preguntas:
    ¿si no me cree ahora, que será lo siguiente?
    ¿tendré que estar siempre explicándome?,¿merece la pena?
    saludos.

    si invitado tienes razon, a veces las respuestas a esas reguntas duelen en el alma, pero piensa que podria ser peor, si de verdad te ama volvera a ti te lo aseguro ???? besos!!

    You know you´re just another one of my mistakes :| ... i love you :X
  • Avatar ambars
    ambars
    Mensajes: 26
    • #5

    hola esos no son tus amigos

    ves el peligro de la internet, culquiera puede publicar tu vida o levantarte una falsos, dedes cuidarte de esos tipos de comentarios. y correpecto a tu novio no vale la pena que le ruegues que te crea ,el debe conocerte y confiar en ti....

    creo que esta situación te servira para que seas mas precabida y no te metas en problemas.....


    deja que el tiempo haga lo suyo.... la verdad siempre sale a la luz,,,,


    besos,,

    chiky
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    si mi novio no me cree nada el piensa que yo tengo otra persone pero no le esto disiendo la verda yo lo quiero mucho pero esto jarta que no me crea nada por favor ayudame que quiere que aga para que me crea

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    yo quiero que me ayude mi novio no me cree nada y yo le digo que quiere que aga para desmostra que no tengo orta parsona yo esto disiendo la verda y yo quierto que mi novio me crea pero no se que aser para que me crea ya esto jarta por que mi novio no me cree nada ayudame grasias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    yo quiero que me ayude mi novio no me cree nada y yo le digo que quiere que aga para desmostra que no tengo orta parsona yo esto disiendo la verda y yo quierto que mi novio me crea pero no se que aser para que me crea ya esto jarta por que mi novio no me cree nada ayudame grasias

  • Avatar aishiteruatashinotenshi
    aishiteruatashinotenshi
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #9

    Hola bueno primero que nada me disculpo si digo algo muy frio y te hace sentir mal, la relacion es de 2 no? eso esta mas que claro, tus amigos no tienen por que hacer eso si en verdad son tus amigos...... un amigo te apoya en la relacion y se mantiene al margen sin arruinar ni apoyar en la relacion, con esto me refiero a que no son tus amigos, 1 cuando le gustas a alguien no puede ser tu amigo ya que esa persona no te quiere como amiga y solo te causara problemas en tu relacion por lo mismo es mejor alejarrse, no digo que todos pero bueno seamos realistas ya nadie respeta, tus amigos no tenian por que hablar mal de tu novio para hostigarte en un flog, un amigo si debe ser sincero pero no hacerte sentir mal hablando mal de tu novio con el que llevas buena relacion, 2 encuentro mas facil que eviten estar tan apegados al flog, ya pase por algo asi y decidi borrarlo por que la verdad pocos contactos eran mis amigos, ademas que tambien a mi novio le firmaban cosas que no y nos enojamos y sentimos mal y optamos por borrarlo, habla con tu novio bien y con tus amigos por que sinceramente eso es bajo, no podria decirle amistad a eso, un ejemplo tuve un novio una ves y mis amigas lo detestaban pero no por eso me ocasionaron problemas...... asi que piensalo y se dura, no tienes por que dejar que las cosas pasen asi, dile a tu novio que tiene que confiar en ti si te ama, que tu confias en el por que lo amas, que arreglen esto como es y dile que si fueras tu la tipa del flog no andarias con el, no hablarias mal de el y serias tan sincera al mismo tiempo, y a tus amigos que ya dejen eso y maduren por Dios, que hablen de el muy lejos de ti diles que si les gustaria que hablaras mal de sus novi@s o alguien y les ocasinaras problemas... no creo que digan que si y si te dijera alguno simplemente olvidate de el, creo que tu no empezaste a llevarte con ellos asi para que ellos te hagan algo asi de bajo, bueno cuidate mucho y antes de estar triste arregla las cosas o solo te pondras mas depre, ya que vuelvas con tu novio desahogate, mi novio y yo hemos tenido infinidad de problemas que no te imaginas y aun asi seguimos juntos y estamos comprometidos, suerte!

    Tus alas negras me cubrieron del amor mas sincero y puro, con tu calido abrazo me salvaste de la soledad, Aishiteru Atashi no Tenshi Azrael
  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #10

    Esos ''amigos'' por mi diría que o se han compinchado con los amigos de tu novio para arruinar la relación por que no sé tendréis pretendientes o algo, y ellos son idiotas, pero mira tu novio debería creerte a ti antes que nada, si cree a sus amigos cuando hablan mal de ti, ¿porqué tu no crees en los tuyos cuando hablan mal de él? Tu lo has pillado, hazselo ver, no es casualidad que los dos grupos de amigos hagan lo mismo.

    ClauDiiaH;)
  • Avatar stwolf
    stwolf
    ★★
    Mensajes: 65
    • #11

    Respuesta de STWOLF

    Tu situasion esta un tanto confuza porfavor dirigete al grano y con palabras especificas, vale

    Una imagen vale mil palabras, pero consume mil veces mas memoria.
    ST WOLF
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    QUE TONTAS SON!!!

    POR DIOS NIÑAS!! SI SUS NOVIESITOS NO LES CREEN NADA PUES DEJENLOS!!! UNA RELACION ESTA BASADA EN LA CONFIANZA, NO SE HUMILLEN A USTEDES MISMAS, SI NO LES CREE PUES QUE SE VALLA A LA GOMA!!! PUNTO! NO TIENE POR KE DEMOSTRARLE NADA SI NO LES HAN FALLADO! ELLOS SON LOS IDIOTAS! PERO SI CAEN EN SU JUEGUITO SOLO VAN A GENERAR UNA RELACION DAÑINA ENTRE USTEDES Y VAN A TERMINAR CON BAJA AUTOESTRIMA !!!DEJENLOS!!!!

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #13


    Invitado ha dicho:
    POR DIOS NIÑAS!! SI SUS NOVIESITOS NO LES CREEN NADA PUES DEJENLOS!!! UNA RELACION ESTA BASADA EN LA CONFIANZA, NO SE HUMILLEN A USTEDES MISMAS, SI NO LES CREE PUES QUE SE VALLA A LA GOMA!!! PUNTO! NO TIENE POR KE DEMOSTRARLE NADA SI NO LES HAN FALLADO! ELLOS SON LOS IDIOTAS! PERO SI CAEN EN SU JUEGUITO SOLO VAN A GENERAR UNA RELACION DAÑINA ENTRE USTEDES Y VAN A TERMINAR CON BAJA AUTOESTRIMA !!!DEJENLOS!!!!


    Haciendo eso lo que consigues es darle el gusto a esos ''amigos'' y una pareja no ha de dejar que nada ni nadie los separe si no se trata de una decisión de los 2 o de uno de ellos por razones más logicas. Si esa pareja ha tenido un problema de confianza y por culpa de otros han de esforzarse por arreglarlo, porque una pareja que tiene un problema por eso no ha de tirarse por la borda entiendes? si tu amas a una persona y te hacen eso que? dirás pues lo dejo y ya? pues la verdad que si estás enamorado la cosa no es así, porque duele, duele mucho que tus amigos te hagan algo así, bueno eso no son amigos. Y para que la pareja funcione ha de haver esfuerzo por parte de los dos, y mucha confianza. Yo de ella itentaría hacerle entender eso al novio pero si él no se digna a escucharla y realmente no hay manera no sé tal vez sí deban cortar, pero los ''amigos'' habrán conseguido lo que querían. O.o pero eso sí, a los ''amigos'' los envío a la mierda.

    ClauDiiaH;)
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    dalila

    ami me pasa algo parecido con mi novio nada mas que yo le e mentido en muchas cosas pero no lo quiero perder y el ya me empezo a mentir ya np me dice la verdad como cuando enpesamos andar que hago no lo se ????

  • Avatar coazontizte
    coazontizte
    Mensajes: 1
    • #15

    hola mi situacion esta peor que la tuya amiga
    yo estoy destroza y no tengo ni animos ni energia
    tengo 2 meses con mi pareja, lo conoci hace un año, trabaja como DJ en una discoqueteca, pues yo siempre fui bien apartada, mi onda solo fue llegar y bailar, jamaz baile con alguien q no conociera, siempre mi pareja o sola.

    mi punto es q a mi forma de ver nunca habia dado motivo de critica, pues comence a andar con el y me dio el lugar q jamaz nadie me habia dado... ante sus amigos y su trabajo todos sabia q yo soy su novia. pues el sabado que paso le dijeron a el q yo estuve con otro hombre, q ise cosas q nunka habia hecho, nadie me ve bien por el hecho de estar de disfrutar del ambiente de discoteca. El les creyo y ese mismo dia me termino. me volvi loca porke yo no habia hecho nada al dia siqguiente logre hablar y enterdernos. pero la duda hacia mi estan palpable incluso no quiere q yo llegue a la disco. y ahora la duda esta mi ha pasado cosas extrañas como que perdi las contreseñas paginas q el me habia dado, es papa vive con sus padres estaba viviendo con la mujer se fue antes de q empezaramos pero ahora esta de nuevo ahi por q no cuida a la niña.

    esta semana casi no nos emos visto y para colmo el sabado le volvieron a decir cosas de mi yo lo amo pero me estoy muriendo con esto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    aun peor...

    hola!! amiga, se lo que se siente estar en una situacion asi, aveces kieres hasta morirte, te entiendo perfectamente, porke estoy igual. Mi novio cree que soy una mentirosa y que no le quiero, yo realmente lo amo, el es todo para mi , pero no falta los envidiosos que digan cosas mias, que para colmo no son ciertas, pero hay tienes al menso de mi novio creyendo todo.
    Aparte que no me cree, es muy celoso, exagera... pues ya casi no tengo amigos por que el se molesta, yego al extremo de golpear a uno de ellos, aveces toma mi celular y si ve un mensaje donde un amigo me dice algo como para preguntarme como estoy el se nefuerece y la agarra contra mi................ esto no es vida, yo lo amo pero se que el tiene un problema psicologico quiero ayudarlo, lo amo realmente. ya e tenido varios novios pero nunca habia amado a alguien porfavor necesito que me ayuden, mi novio es un inseguro de lo peor, tiene muy baja autoestima, ¿que puedo hacer? yo lo amo ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    soy hombre preguntenme

    hola¡¡¡ mi nombre es eduardo pz yo tengo con mi novia 3 años y medio de novios los 2 tenemos 19 años y pz le comento yo antes era muy celoso no me gustaba k le mandaran mensaje me pelee miles de veces por ella con sus amigos a golpes y pz despues de eso ns entendimos y e leido alguns post de ustedes la mayoria mujeres y pz k les puedo decir esk no c rindan aveces ls encelamos por k somos muy propio y muy imaginativos x eso es k ns creemoz ls p2 de los demas un consejo para ls k son sus novios como era yo lo acepto.
    1..Si enverdad de ama tu novio te comprendera
    2.. Traten de ser un poko mas dura con nosotros eso nos gusta xq ns sentimos presionados y harems todo lo posible para k ustedes no se enojen claro con esto veras si tu novio te ama en realidad y k dejaria todo por ti, almenos eso ago yo con mi novia y acuerdenc k este post es solo para las chavas espero y les alla ayudado un pokito no c rindan acuerdenc k los chavos tercos necesitan una chava k los dominen sazz...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    ayudenme!!

    ola pues no se que aser mi novio no cree que lo amo el dice que tengo otro y que solo estoy jugando con el pero no es verdad yo lo amo no se que hacer porfavor ayudenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    tristeza!!

    no se por que los los hombres se por ta de esa manera cuando uno los aman no le creen ni mierda pero cuando uno es una babosada con ellos no hayan q aser con uno la verdad los hombres son unos inmaduro q ni ellos saben llevar bien su propia vida yo se cuando uno se enamora se vuelve loca pero ellos no se meresen q uno los ame para q se porten como una mierda con uno !!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    A MI ME PASA ALGO PERO ESTOY DESESPERADA, TENGO 6 MESES DE RELACION SERIA Y OTROS 3 DE RELACION FUGAZ CON MI EX NOVIO, EX PORKE HACE 2 SEMANAS ME DEJO......LO MALO ES QUE YO PRACTICAMENTE VIVIA CON EL ESTABA TAN ENAMORADA DE EL Y EN LAS VACACIONES USPIMOS QUE IBAMOS A SER PAPAS, SUS OJOS DESBORDABAN FELICIDAD Y YO TB POR SER MAMA DE UB BEBE HEHCO CON TANTO AMOR, PERO TOO CAMBIO Y NO SE PORKE HACE 2 SEMANAS ME TRATO MUY MAL SEGUN EL RECIEBIO CORREOS DICIENDO QUE YO ERA UNA MALA MUJER Y QUE DURANTE 6 MEMES ANDUVE CON OTRO TIPO, SEGUN EL DABAN DETALLES Y ESAS COSAS Y AHI,....ME DESTROZO EL CORAZON ME DEJO ME INSULTO Y AHORA DICE QUE EL BEBE NO ES SUYO, ME PEELLEE CON TODO SMI AMIGOS PORKE SOSPECHO DE ELLOS, YA NO SE QUE HACER, SE LO JURE POR TODO LO QUE MAS KIERO JAMAZ TUVE OJOS PARA NADIE MAS..LO AMO TANTO ..AHORA TOY SOLA CON MI PANCITA QUE CRECE Y CRECE Y HACE UNA SEMANA NO SE NADA DE EL, SEGUN EL SE HARA CARGO DEL BEBE, PERO YO KIERO QUE ME CREA,,,SI EN ESTE BLOG HAY ALGUINE QUE CREA EN DIOS PORFAVOR AYUDEME REZEN PARA QUE ESTA PESADILLA TERMINE Y LA VERDDA QE NUNCA FUI INFIEL SALGA ALAL LUZ..PORFAVOR ESTOY DESTROZADADA........

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    ayuda

    adudenme xfa
    mi novio me termino xk el cree k yo no le kiero
    cree k todo fue una broma, pero no es asi yo lo kiero mucho el me gusta
    el me dijo k ya sta sintiendo algo mas x alguien
    lo amo y no c k hacer aconsegenme xfa
    gracias????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    ayuda

    adudenme xfa
    mi novio me termino xk el cree k yo no le kiero
    cree k todo fue una broma, pero no es asi yo lo kiero mucho el me gusta
    el me dijo k ya sta sintiendo algo mas x alguien
    lo amo y no c k hacer aconsegenme xfa
    gracias????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    me pasa lo mismo

    Hola! a mi, mi novio, de igual manera ya no cree en nada de lo que le digo, desgraciadamente, han pasado cosas para que dude de mi, pero eso quedo en el pasado y era cuando él de igual manera me tenia olvidada, el caso esque después decidimos comenzar de nuevo (como quien dice) y siempre me he portado bien, pero ahora con cada cosa que le digo al chico, ya no me cree ni la cuarta parte, lo cual a mi me enoja, me altera demasiado y hasta digo cosas que no quisiera, a veces siento que esto está en mi contra, porque pasan cosas que entiendo que tenga que dudar, pero cuando yo me porto bien y no pasa nada, me lastima esta situación, pues lo amo tanto, pero no creo aguantar o soportar algo que no me toca

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    desesperada

    la verdad al leer sus historias me doy cuenta que no soy la unica mi pareja no cree nada en mi el tiene metida en su cabeza que yo lo engañe, y le he jurado que no es asi llevamos un año ya viviendo juntos y 2 de pareja en estos momentos tngo cinco meses de mbarazo y al principio dudo de mi ahora no dic e nada pero al momento de una discucion me trata de lo peor yo lo amo mucho y la verdad que ya nose que hacer....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    ayuda por favor

    holas ayudenme porfa llevo 4 meses con mi enamorado el cual tiene su hermano gemelo y justamente el hermano gemelo de mi novio es mi conpañero de curso mientras k mi enamorado esta en tercero y nosotros en cuarto la promo gg pero cuando entre al col yo era nuevita y nos empezaron a molestar a los dos a el hermano de mi chico y a mi y ustedes saben k cuando te molestan con alguien mucho mucho te llega a gusrtar pero solo era gusto y no paso nada mas despues de todo eso en un teatro lo conoci a mi enamorado y una de mis amigas me empezo hacerme gancho con el y el se me declaro y lo acepte no nos conociamos y para mi el es mi primer chico el primero en todo y haci estando lo empeze a conocer mejor yo no sentia nada por el pero el con su ternura y su caracter me fue enamorando casi a los dos meses su hermano le dijo k yo me le habia declarado a el cosa k no es cierta hable con mi enamorado y le explik todo y me creyo a mi (ellos dos no se hablan se tienen bronca pero no es por mi) pero hace dos dias empezo todo ^^nos despedimos con mi enamorado me fue a dejar a mi casa en la madrugada me mando un msj k decia k sabia toda la verdad y k tenia k hablar conmigo nos encontramos y el estaba muy raro y me dijo k su hermano le conto llorando toda la verdad k yo me le declare y me dijo ahora nos hablamos gracias a ti y me termino ^ yo soy muy sensible asi k no sabia k hacer le jure hasta por mi may k no era cierto pero no me creyo la verdad k nunca senti este sentimiento de impotencia de no poder hacer nada mi enamorado me llamo despues de haber terminado al dia siguiente y me dijo k iva a hacer caso a su corazon y k me amaba estaba super triste casi llorando ahora todo esta bien yo lo agarre a su gemelo y le dije k cuando te me declare y el no kiso hablar y me dijo k yo le digo a mi hermano lo k kiero ahora estamos vbien con mi enamorado pero cada momento k pasa tengo miedo de k el vuelva a creerle a su hermano k hago ayuda porfa vor

Página 1 de 2. Total : 36 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: