Por que gente tan capaz llegan a entregar su libertad???

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #26


    saargra ha dicho:
    Estoy de acuerdo en que gran parte del sufrimiento es causado por los mismos humanos, pero si nos centramos en las intervenciones divinas bien se puede entrar a cuestionar por una parte la intencionalidad de dichas intervenciones; es decir por ejemplo ¿Podría existir la posibilidad de que el sufrimiento de una u otra forma beneficie a la deidad en cuestión y la susodicha facilite el dicho sufrimiento o en el mejor de los casos evite intervenir por evitarlo?...


    Hay deidades que se pueden beneficiar del sufrimiento, claramente hay seres que se alimentan de eso. Y en muchos casos, hacen lo imposible, para evitar una intervención. Eso es algo que se sabe, no necesariamente pertenece a una religión o algo conocido. Hay entidades que devoran el sufrimiento ganando poder. Eso dentro de lo que son estos temas, es sabido.


    saargra ha dicho:
    Lo otro que se puede cuestionar es hasta que punto se tiene libertad en este plano terrenal, [...] ¿Hasta que punto dicho sistema es creado solo por parte de la humanidad sin intervención de otra clase de entidades?


    Los sistemas terrenales, o físicos, son creados por los mismos habitantes de estos, puesto que en ello, las divinidades en realidad no intervienen prácticamente. Pueden dejar alguna guía o algún parámetro, pero el resto, es absolutamente creado a libertad de los seres que habiten ese lugar, en este caso La tierra, humanos.


    saargra ha dicho:
    Y también otro tema interesante a tocar es la finalidad de que este plano terrenal se encuentre aislado con el velo de la tercera dimensión... Para empezar:

    ¿A quiénes beneficia y a quiénes perjudica la antes mencionada situación?


    En realidad beneficia a todos, puesto que no todos tienen la capacidad de manejar la vida "normal" Física que poseen, por lo que manejar una vida paralela, donde la responsabilidad es mayor, sería un problema, no tanto para los que ya están "de ese lado" Por así decirlo, sino que también para los que ascenderían "a ciegas" por así decirlo. La magia, requiere un nivel de compromiso y bondad que no todos poseen, menos entre los humanos. Por eso es algo que adquieren pocos, y a su vez... Daniel te explicó que es para evitar que pasen entidades que jodan mas a los humanos, de lo que ellos mismos se joden.


    saargra ha dicho:
    ¿Qué garantiza que no sea con el fin de satisfacer las necesidades de determinadas entidades a costa del sufrimiento de los seres vivos en en el plano terrenal?


    El velo precisamente está para evitar que esas entidades se alimenten del sufrimiento humano xD es decir. El velo, está creado por seres que quieren que el sufrimiento humano se detenga, ya sea el propio o el ajeno. Su función, es hacer que los seres que se alimentan de la negatividad humana tuya, mía, de todos... Pasen para éste lado y se hagan mas fuertes. No tiene otra finalidad que proteger la tierra para que al menos medio funcione como viene haciéndolo. En este y otros planetas.


    saargra ha dicho:
    Teniendo en cuenta todo lo antes tratado, no valdría la pena llegar al fondo de esto y quitar de raíz lo que promueve el sufrimiento innecesario?? porque se puede entender que hay sufrimiento que es necesario para adaptarse e incluso desarrollarse espiritualmente hablando... Pero no se puede negar que es mayor el sufrimiento que resulta sin sentido...


    Es lo que estamos tratando hace mucho tiempo, sacar de raíz el mal que promueve que la humanidad se siga haciendo daño, pero el humano también es terco y por poder y pendejadas como esas hacen desastres, no solo al único planeta que tienen, sino a sus congéneres. Realmente si, hay deidades que quieren ver hecha trizas la tierra y los humanos, y habemos otros que tratamos a todo costo que eso no pase.

    Lo único que medio no tiene control, son los desastres naturales, esos son procesos biológico, geológicos y físicos de la tierra inamovibles. Lo demás, es causa y efecto de lo que hace y deja de hacer el humano.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-03-28 05:01:52

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #27

    El mayor problema con las manipulaciones de las que se hablan. Es que en principio dejan fuera el hecho de venir a encarnar con una misión en especifico o un objetivo X. ¿Cuantas de nuestras decisiones no influenciaron a seres del astral a venir a pegarsenos?

    De igual manera. El problema mayoritario es la poca información del lado astral que tenemos todos.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #28

    Saagra. Esto no tiene sentido. ¿Cual es tu punto? Si era tener la razón.. Me la has dado.. Y tambien se nota que no comprendiste a que me referia.

    Creo que debes dejar de creer lo que digo y empezar a preguntarte que es lo que te estoy diciendo.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #29

    Discutir / Debatir. Sin ninguna idea o sin siquiera un norte hacia cual apuntar. Es fútil y poco inteligente.

    Te dije de forma simple.
    Existe la armonia. ¿Cual es el ejemplo?

    Tu mismo te has respondido con la base de que parámetros se evalúa la existencia de la tierra.

    He dicho que hay armonia.

    Tu lo cuestionaste.

    Te lo respondiste tu mismo

    ¿Es en serio?

    A lo que me referia bajos que parametros subjetivos se evalua lo que tú como ser humano consideras equilibrio.

    No puedo decirtelo más claro. Y no continuare con una discusión sin sentido, puesto. Que ya todas las preguntas se han esclarecido y han sido satisfactorias (al menos para mi, y para los proximos que lean estos foros en el futuro).

    Saludos.

  • Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 37
    • #30

    Todo existe y funciona de cierta manera. La armonia es una palabra. La simbiosis es otra y de esta quizas podriamos sacar mejor provecho para debatir este asunto. Dentro de la simbiosis (Condicion de vivir juntos) podemos distinguir mutualismo (beneficuo mutuo), parasitismo (beneficio a travez del daño) y comensalismo (Beneficio sin perjuicio).

    Ni yo ni nadie dice que es lo mejor para todos porque asi sea, sino porque quiero que asi sea, es distinto.

    El ser humano en su condicion de elegir que hacer ¿Va a elegir como su modo de simbiosis el parasitismo?

    "Lo mejor que podemos hacer" es adoptar, investigar, aplicar el mutualismo y si se puede en su maxima expresion, esa condicion denominada sinergia en donde 2+2=5.

    Claro esta que el humano es humano, el heroe es heroe y el dios es dios. No podemos esperar no tener inconvenientes en nuestro actuar, pero podemos no martirizarnos por ello.

    ¿La armonia existe hagas lo que hagas? Si, ¿por que no lo haria? Para mi armonia es un resultado placentero de juntar 2 o mas cosas. La cuestion es ¿Que queres vos? ¿Que es eso placentero para vos?

    "Toda causa tiene su efecto y todo efecto tiene su causa. Todo fluye y refluye, todo asciende y desciende"

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #31

    No encontré sentido en darte evidencia. Eres incapaz de reconocer la pseudociencia. ¿Para que me gasto? No le vi interés, investigué, sí. Encontré documentos, ¿Crees que me quede callado por que no encontré nada?

    Es que simplemente no vi sentido. De nada importa las evidencias cuando no se sabe ni siquiera que se esta discutiendo o el objetivo con el que se discute.

    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-17 01:45:55

  • Avatar 4N4M4R
    4N4M4R
    Mensajes: 8
    • #32

    No me parece sensato creer ciegamente todo lo que dicen los documentales y menos presentarlos como evidencia irrefutable.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #33

    Bueno compañero. Estas hablando burradas, al parecer ni siquiera leíste todo lo que debatimos.

    No tengo el porque aportar pruebas de lo que digo. ¿Por qué? Porque es sentido común. Podrás sacarme mil argumentos estúpidos, pero solo se necesita estudiar un poco y observar. Para darse cuenta que la percepción de la realidad cambia según quien la mira, por lo cual una violación de una niña no es igual para la familia que para el violador. El como se aborden los desastres, los dolores, las cosas que podemos CONSIDERAR HORRIBLES EN LA VIDA INFLUYE EN COMO SE TOMA EL CONCEPTO DE ARMONIA.

    Ahora no me vengas que dije que la realidad cambia segun quien la mire. Dije la PERCEPCION. La realidad sigue ahi, sin hacer nada. Es mas, somos nosotros que le damos un sentido abstracto a las situaciones, en el marco de la realidad. Las situaciones suceden, son una serie de actos que desencadenan otras cadenas de actos y asi infinitamente. No tienen un sentido real. EL SENTIDO SE LO DAMOS NOSOTROS.

    Te la das de buen argumentador. PERO NO SABES SIQUIERA LO QUE BUSCAS. Dices MIL VECES LO MISMO Y MIL VECES TE DIJIMOS TODOS DESDE DISTINTOS PUNTOS DE VISTAS, DISTINTOS ARGUMENTOS. ¿Te digo lo que quieres? Lo que quieres es un argumento que vaya acorde con tus pensamientos ¿Como lo sé? He leído muchos comentarios tuyos en los foros y todos los pensamientos que no van acorde al tuyo los cuestionas. Pero no cuestionas los más importantes. Los tuyos mismos. ¿Será que la posición que tengo sobre x o y cosa influye en como es? Y lo más probable existe algún pensamiento que te impida tomar las cosas desde otra perspectiva, o simplemente no tienes la facilidad de ver las cosas holisticas.

    Quieres pruebas de que es falso?

    www.csicop.org/specialarticles/show/a_grain_of_truth_recreating_dr._emotos_rice_experiment

    www.xatakaciencia.com/no-te-lo-creas/no-el-agua-no-cambia-en-funcion-de-las-emociones-positivas-o-negativas

    papaesceptico.com/masaru-emoto-cristales-de-agua-2/

    es.pseudociencia.wikia.com/wiki/Masaru_Emoto

    www.mesiento.com/el-agua-y-masaru-emoto-realidad-o-fraude

    HASTA EN LA WIKI

    es.wikipedia.org/wiki/Masaru_Emoto

    Ya me calmo. Si te fijas te pase suficientes links de fuentes confiables, no te pase la de cualquier gallo loco. Te pase fuentes verifciables.

    Yo doy esto por cerrado porque esta muy clara mi postura sobre la percepcion de la realidad. No tengo animos de seguir asi que por favor deja de responderme o si lo haces. Ten por seguro que no respondere.

    Ahora, deberias saber identificar las ciencias de las pseudociencias. Todo esto podria tomarse como un Ad Hominen, pero no es mi intencion, es mas. Solo abarco los temas en general centrandome en puntos que personalmente me interesa tratar.

    Saludos. Y doy en definitiva este tema como cerrado.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-18 19:24:22

Página 2 de 2. Total : 33 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: