Gracias :D

  • Avatar zadkyashannen
    zadkyashannen
    Mensajes:
    • #1

    Gracias :D

    Muchas gracias,me has sido de mucha ayuda.

  • Avatar yoh2015
    yoh2015
    Mensajes: 7
    • #2

    o.o

    Hola, comprendo lo q dices para poder fortalecer tu poder psíquico lo primero es tener control de tus pensamientos y emociones, com ahora estas conectada mas con el plano astral y tu grado de conciencia es mayor, siempre vas a ver un mundo distinto al de los demás, por esto no debes olvidar q cuando estés con otras personas tu mente debes enfocarla en tu propio campo magnetico y no el de los demas.
    Para eso todo se basa de la mente en blanco, libre de todo pensamiento, pues meditar bajo el agua fria, también puedes practicar observando un punto negro. Lo importante es donde enfoques tu mente, ya q tu conciencia no esta al mismo nivel q la de tu familia o amigos sino esta ligada a otro plano espiritual. Lo mas importante es q te contactes con tus espíritus guías. Ellos te guiaran
    por cierto ten cuidado con la meditacion, existen espíritus q te querrán programar atravez de ella, debes estar atenta el plano astral tiene sus peligros, y es comun q los mediums novatos comiencen a ser contactados siendo utilizados.
    Mucha suerte espero q te sirva de ayuda.
    http://www.subeimagenes.com/thumb/nuevo-mejorado-1070399.jpg

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-08-26 04:54:52

  • Avatar Andreas_
    Andreas_
    Mensajes: 2
    • #3

    si has tratado con los métodos usuales te recomiendo que intentes suministrandote 7,5 mg de zoplicona y luego de unos 16 minutos , empieces con un ejercicio sencillo de experiencia sensorial, la meditacion es inutil para los seres humanos, aunque muchos la practican para organizar las ideas.
    es frecuente el uso de sustancias psicotropicas o psicotropos para incrementar el poder de visualización y alteración del espacio fisico.
    la zoplicona es un hipnótico, y bueno es muy sabido que para incrementar el poder mental es necesario alterar el estado mental, es necesario sacarlo de su estado normal de concentración, eso te ayudara por un par de horas si eres novicio (a)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: