Personas casi iguales. Conocidos en vidas pasadas o qué?

  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28
    • #1

    Personas casi iguales. Conocidos en vidas pasadas o qué?

    Tengo un amigo con el que nos estamos dando cuenta de que compartimos muchas, pero muchas cosas en común. Tanto parte de nuestra historia (somos solitarios y tuvimos bullying) como algunos pensamientos y gustos (odiamos y amamos lo mismo, preferimos X antes que Y).
    Él tiene 25 y yo 20.
    Además, desde que nos conocimos, nos sentimos como hermanos, él me confesó que, sin conocernos, había sentido que yo era muy especial, cayendo en la cuenta de todas nuestras similitudes. Como que algo lo llamó a que ofrezca su amistad.
    Me gustaría saber si esto puede ser indicio de que nos hayamos conocido en una vida pasada, es muy curioso ser casi "el reflejo de su espejo", hasta me da mala grima!

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    y porq te da desazón?; son tal para cual ; creo que deberias de invitarlo al cine o a comer a un lujoso restaurant; o incluso porque no, llevarlo de excursion por tu ciudad en una limusina , si quieres te presto mi american express aunque, seguro, como todas las chavas ,vas a salir con que "él novio es el que debe invitar a la novia"; ni modo esperemos que tu amigo te invite; quiza algun dia sepas los secretos de su vida, quiza te los diga en un atardecer poetico paseándose en la alameda , no se, se ve que estas en una situacion especial.

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #3

    ahi nos cuentas!!

  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28
    • #4


    FANTASMADECANTERVILLE ha dicho:
    y porq te da desazón?; son tal para cual ; creo que deberias de invitarlo al cine o a comer a un lujoso restaurant; o incluso porque no, llevarlo de excursion por tu ciudad en una limusina , si quieres te presto mi american express aunque, seguro, como todas las chavas ,vas a salir con que "él novio es el que debe invitar a la novia"; ni modo esperemos que tu amigo te invite; quiza algun dia sepas los secretos de su vida, quiza te los diga en un atardecer poetico paseándose en la alameda , no se, se ve que estas en una situacion especial.


    Noooo, sabés qué es lo peor? Que él no vive en mi país, y eso es lo que más grima me da porque te juro que ya me dio un simple hola y lo sentí ya como alguien conocido o algo así.
    Creo que mi mala grima se va a esfumar cuando nos conozcamos el año que viene, pensamos hacer un viaje a EEUU, tengo que hacerme todo el papelerío para viajar, pero aún así creo que me va a servir para sacarme toda esta mala sensación :P

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #5

    que interesante, por no decir romantico, son como dos aguas del mismo rio separadas por un manglar, creo que ami tambien me daria mala grima saber que mi MEDIA NARANJA anda en otro lugar o esta perdida por ahi; pero entonces con un simple hola eh?,wow !! no imagino que hubiera sucedido si te hubiera escrito 15 paginas de aventura lirica XD. en fin no te preocupes, creo que estara feliz de conocerte y querra estar siempre contigo, aunque vivan en otro pais o solo quieras de el su amistad.

  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28
    • #6


    FANTASMADECANTERVILLE ha dicho:
    que interesante, por no decir romantico, son como dos aguas del mismo rio separadas por un manglar, creo que ami tambien me daria mala grima saber que mi MEDIA NARANJA anda en otro lugar o esta perdida por ahi; pero entonces con un simple hola eh?,wow !! no imagino que hubiera sucedido si te hubiera escrito 15 paginas de aventura lirica XD. en fin no te preocupes, creo que estara feliz de conocerte y querra estar siempre contigo, aunque vivan en otro pais o solo quieras de el su amistad.


    Qué sé yo, es como que siento que algo más allá de lo normal me dice que tengo que estar a su lado, como si fuésemos la misma lama dividida en dos quei ntenta juntarse nuevamente. Si esto es obra de Dios, pues déjame decir que es todo un travieso y pone cada misión complicada. Además siento que me gusta un poquito, pero más allá del gustar siento algo más fuerte, como si ambos estamos estados con la misma soga.
    Si el año que viene nos llegamos a conocer y esta sensación sigue, entonces seguro es amor o algo más espiritual, qué sé yo.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: