Pegazo Color Negro/ Angeles/ Divinidad

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Pegazo Color Negro/ Angeles/ Divinidad

    No recuerdo muy bien el inicio del sueño , tengo la sensación de estar trabajando con alguien en una casa, salir de ella hacia la vereda, y de repente visualizar en el cielo algo oscuro que bajaba y aterriza en el piso, al principio no lo identificaba bien, era como si una luz oscura irradiara de un majestuoso caballo con alas negro, esta luz que desprendía no alumbraba, si no que generaba oscuridad y sombra su alrededor.. esta secuencia transcurría en pleno día soleado. En el mismo sueño entro en razon y me doy cuenta que era el mitológico pegaso., en ese transcurso del sueño quedé anonadado y veía a pegaso como caminar unos 15 metros hacia no muy lejos de mi. Manso como un perro se paró a unos metros de mi.
    Cuando de repente veo caminar cerca de mí del lado derecho una leona creo. (por que no tenía melena) Lo que si se es que era un felino salvaje. En esta otra escena con el león... yo sentía que se estaba yendo del lugar y me cruzo enfrente de él y lo acarició un poco y lo hago volver por donde venía caminando cuando de repente miro al cielo y veo 3 animales creo, de los cuales 2 antes nombrados y uno que no logro recordar, se encontraban en el aire a unos 10 o 15 metros del suelo en una posición triangular enfrentados entre sí . (También recuerdo que se encontraban en una posición vertical estos animales). En determinado momento gritó con un tono de voz bastante potente y con mucha asegurar las siguientes palabras : Fuerza, Poder , Voluntad.
    Y estos tres animales levantas al mismo tiempo sus manos o patas hacia arriba y tocando sus puntas en ese preciso momento siento la presencia de la Santísima divinidad misma y Cómo de este ritual empezar a combustionar a su alrededor algunas energías blancas y de ellas generarse 2 angeles. Por unos momentos pude verlos en el aire por encima de los animales , irradiaban una luz muy blanca muy potente. Por un momento siento y creo que estos ángeles estaban hablando con dios y secuencia siguiente se marchan muy rápidamente, casi que desaparecieron delante de mis ojos.. muy veloces...
    En el sueño después de todo esto recuerdo por unos segundos más, seguir parado mirando el cielo. En determinado momento en voz alta y mirando al cielo y no mucho después de que se marcharan los ángeles me decido a llamar a dios por su nombre mirando al cielo digo - DIOOOOOOOOOOS !! (recuerdo exclamar su nombre )
    Cuando unos 2 segundos después de repente en el mismo cielo y por manifestación divina se me muestra una piedra cortada por la mitad y en la parte plana de frente ami, escrito en su superficie un símbolo, que no recuerdo muy bien cual, pero lo que sí recuerdo es que en el sueño yo digo - ACUARIO. ( creo que era el símbolo de Acuario tallado en un TALISMÁN)
    Y DESPIERTO.
    El sueño fue realmente místico y majestuoso desde el preciso momento que apareció pegaso negro. en adelante.
    Es un sueño intrigante para mi y aunque he encontrado mucha info al respecto. Me gusta compartir este tipo de sueños con ustedes!
    Saludos! comenten! y gracias por leer y comentar!

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-14 07:53:47

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: