MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Pareja

Pareja

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

1. Pareja

#1 Publicado: Jueves 3 de Enero, 2019 23:46

Hola!
    Quiero contarles mi historia... llevo un buen tiempo cargando con ella y ciertamente me encantaría ser aconsejado por alguien ya resuelto en esto...
    Resulta que siempre he sido extremadamente activo sexualmente y esa fue la razón por la cual hace unos años iniciamos una relación con mi novia... no quiero ahondar en el tema, el conflicto es que desde hace un tiempo por motivos laborales hemos dilatado la práctica sexual.
    Ocurre que desde hace unos meses tengo confirmado el deseo que mi suegra tiene hacia mí, cosa que me resulta erotizante pero jamás haría nada con ella, es una mujer hermosa y sexy (eso es lo que me erotiza) pero muy banal y vacía, ay de mi suegrito; puertas abiertas mientras se masturba (con gemidos a veces mientras lo hace), desnudos supuestamente accidentales luego de la ducha, roces innecesariamente sospechosos, etc...
    Me encanta mi mujer aunque tenga mil peros en el sexo... qué harían ustedes?, sé que mis valores no flaquean... Le amo, es una mujer fantástica!

Invitado
    Invitado
    Última visita: Ene 16, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto