Paralisis de sueño.

  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #1

    Paralisis de sueño.

    Hola Valeria, es un placer y he de decir que me parece un tema de lo mas interesante, aunque claro hacer este tema tan exclusivo limita un poco la participación, sobre todo entre aquellos con poca experiencia en esos temas, en mi caso yo siempre trato de darle un enfoque mas "terrenal", aunque lógicamente hay cosas que aun se escapan a mi conocimiento y a las que aun no he logrado dar respuesta. Sin embargo hay muchas experiencias que me han ido marcando desde que tengo memoria, entre ellas se podría decir que la mas relevante seria mi Karma, si se puede decir de esta forma, hablo desde mi punto de vista así que me disculpo si mi definición de este no es del todo correcta, pero digamos que desde que tengo uso de razón todo aquel que me ha causado algún daño ha acabado por recibirlo, de una u otra manera. Obviamente siempre he tratado de de dar una explicación a estos sucesos y ya sea por fruto de la casualidad o cualquier otra razón todavía es algo que desconozco. Sin embargo y aunque para mi siga siendo algo que me causa curiosidad podría decir que no lo considero algo positivo, aunque me haya marcado.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-08-31 18:51:06

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Eso es paralisis de sueño.
    En el cruce talamico tu cerebro se desconecta de tu cuerpo( sin poder dominarlo) pero no tienes la desconeccion final del centro cerebral.
    Con esto entras en paralisis al. Igual que un paralítico, y como tu mente esta en estado sueño puede imaginar o ver cosas que la justifiquen.

    Es normal cuando te acuestas y no quieres dormir.
    O cuando trabajas mucho y tu mente queda revolucionada pero tu cuerpo pide descanzo.
    ...........
    E tenido un monton de experiencias.. Y cada una fue especial a su manera.

    La mas impresionante fue cuando pude levitar mi cuerpo a conciencia.

    Fue solo eso. Mucha concentracion, entrar en un estado sonámbulo.
    Agarrar mi alma al cuerpo con fuerza y hacerla levitar.
    Pude mantenerme por 30-40 segundos..

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-08-27 21:46:32

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3

    Dragon
    Eh leído varias de tus respuestas en el foro y a mi parecer tienes mucho conocimiento sobre varios temas de mi interés.. ¿Crees que la parálisis del sueño se podría provocar?, es decir una fuerza externa podría provocar que nos desconectemos de nuestro cerebro...

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    No. No creo. tu cuerpo es cosa tuya. Tu si puedes provocar la paralisis, si antes de salir o levantarte te concentras en el tálamo, que se desconecte y que tu mente no desconecte.
    La paralisis esun punto de inflexión.
    Si sabes aprovecharla podrias provocar un terrible aumento de tus capacidades psíquicas.

    Yo lo hice sin querer y la verdad fue un cambio de la noche a la mañana.

    No digo de como hacerlo a todos. Porque hay que estar preparado para tal cambio.

    Trae muchas cosas buenas. Pero tambien atrae muchos ataques y a esto debes estar preparado para desbloquearte.
    ....
    Si escuche del poder de ciertos demonios y extraterrestres que atravez de telepatia te dejan bloqueado sin poder moverte.
    ( pero esta es una accion mental, no fisica)

    Esto tiene su contra parte que la gente no sabe y por eso decesperan.
    Y es que tu mente esta unida a la de ellos.
    Ganando en voluntad porque su mente esta concentrada en que no puedas moverte para atacarte, puedes hacer con tu pensamiento que se auto golpeen. Auto quiebren. Que su mente piense que su cerebro esta en llamas e hirviendo.

    Y te juro. No se te acercara mas. Por lo menos ese.
    .....
    Si cuando un ser de 4ta dimensión te ataca, tu alma presta atencion al ataque pasandote directamente al astral.

    Un ejemplo de esto.
    Una vez estaba durmiendo y soñando.
    Derrepente y de sopetón se corto todo el sueño y tome conciencia en mi cama.
    Un demonio estaba tirando de mis piernas para asustarme ( lo basico)

    Fijate como el sueño corto de sopetón, y por tanto mi mente no estaba preparada ni lo hice yo.
    Sino que el ataque fisico del astral llamo la atencion de mi alma y la desplazo.

    ........
    De uniones e invasiones de sueños.. Eso si lo hacen.
    Y este poder es comun en ellos, sabiendo asi tus debilidades.

    Igual este poder es muy dificil de aprender, o aun no lo domino bien.
    Si me meto en la mente o sueño de personas, pero ellos no recuerdan .
    Yo si se que fue porque se cosas de ellos que si no entraba no sabria y que ellos me contaron.

    Aprendi que este no recuerdo es por un desfazage energetico entre uno y el anfitrion.
    Porlo que intente nivelar la energia del soniante antes de entrar.
    Luego me di cuenta que hay algo mas. Y es que hay que hacer que su sueño sea mas superficial. Antes de entrar y que esto ayudara a que sea mas recordable.
    ........
    Te contare de esto 2 experiencias residentes.
    Hace un tiempo que no busco salir porque no estoy bien . Prefiero esperar al momento de sentirme bien que salir ahora.

    Igual la chica a la que le enseño me fue a buscar un par de veces.
    En algunas, yo le refunfuñaba diciendo que no me moleste, que me deje descanzar ( y era que yo a esa hora estaba muy dormido)
    Y en otra. Apenas me llamo me desperte y fui con ella. ( en esta ya era hora de despertar y ya estaba mas alerta mas despierto)
    Osea antes de llamar a una persona hay que traer su sueño a mas despierto.

    Igual aunque la gente no suele recordar.. Las cosas si suceden.

    Una vez estuve llevando a un chico al alto astral de visita. Visitamos una ciudad en ruinas de una guerra pasada y por usar energia de vuelo desperté a 2 titanes de guerra dormidos.
    Al final me fui. Y nos siguieron un poco.
    Esos titanes mataban a todo ser vivo que se cruzara.
    Eran armas de guerra antiguas ( para destruir ciudades)

    Al dia siguiente cuando le pregunte al chico que recordaba, me dijo que nada. Pero en los foros se hablaba de que ciudades del alto astral estaban peleando con 2 titanes de piedra y que buscaban personas capaces de enfrentarlos.

    Y e tenido varias experiencias mas relevantes al tema. Que aportan datos.

    Bueno en esa epoca no sabia sobre nivelar energias. Para interactuar. Y hoy dia deberia probarlo una vez mas..
    Pero muestra que interactuar por interactuar, no provoca que el otro recuerde. Pero si las cosas acontecen.
    Por lo que hay que ser mas precavido al buscar a alguien nivelando su energia y trayendo su mente mas a un estado cercano a la vigilia.
    Y apollar tu mano sobre su frente como hacen lis demonios?

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-08-29 18:22:15

  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #5

    Espero que no os importe que haya cambiado el titulo al tema ya que consideraba que el anterior de "Respuesta Akihisa" no tenia demasiado sentido y podía resultara algo confuso. De echo me ha sorprendido verlo, no entiendo porque se ha separado tanto mi respuesta como la de Dragon- del tema principal en el que estaban publicadas, sin embargo dejare eso para la administración del foro.

    Al mismo tiempo también te agradezco la información Dragon.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #6


    akihisa ha dicho:
    Espero que no os importe que haya cambiado el titulo al tema ya que consideraba que el anterior de "Respuesta Akihisa" no tenia demasiado sentido y podía resultara algo confuso. De echo me ha sorprendido verlo, no entiendo porque se ha separado tanto mi respuesta como la de Dragon- del tema principal en el que estaban publicadas, sin embargo dejare eso para la administración del foro.

    Al mismo tiempo también te agradezco la información Dragon.

    <!-- NOW: Fri Sep 1 15:29:29 GMT 2017-->

    Discúlpame, fue mi culpa quería responderte solo a ti y sin querer lo convertí en un tema nuevo, ya después que quise modificarlo fue imposible.....

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #7


    Dragon- ha dicho:
    No. No creo. tu cuerpo es cosa tuya. Tu si puedes provocar la paralisis, si antes de salir o levantarte te concentras en el tálamo, que se desconecte y que tu mente no desconecte.
    La paralisis esun punto de inflexión.
    Si sabes aprovecharla podrias provocar un terrible aumento de tus capacidades psíquicas.

    Yo lo hice sin querer y la verdad fue un cambio de la noche a la mañana.

    No digo de como hacerlo a todos. Porque hay que estar preparado para tal cambio.

    Trae muchas cosas buenas. Pero tambien atrae muchos ataques y a esto debes estar preparado para desbloquearte.
    ....
    Si escuche del poder de ciertos demonios y extraterrestres que atravez de telepatia te dejan bloqueado sin poder moverte.
    ( pero esta es una accion mental, no fisica)

    Esto tiene su contra parte que la gente no sabe y por eso decesperan.
    Y es que tu mente esta unida a la de ellos.
    Ganando en voluntad porque su mente esta concentrada en que no puedas moverte para atacarte, puedes hacer con tu pensamiento que se auto golpeen. Auto quiebren. Que su mente piense que su cerebro esta en llamas e hirviendo.

    Y te juro. No se te acercara mas. Por lo menos ese.
    .....
    Si cuando un ser de 4ta dimensión te ataca, tu alma presta atencion al ataque pasandote directamente al astral.

    Un ejemplo de esto.
    Una vez estaba durmiendo y soñando.
    Derrepente y de sopetón se corto todo el sueño y tome conciencia en mi cama.
    Un demonio estaba tirando de mis piernas para asustarme ( lo basico)

    Fijate como el sueño corto de sopetón, y por tanto mi mente no estaba preparada ni lo hice yo.
    Sino que el ataque fisico del astral llamo la atencion de mi alma y la desplazo.

    ........
    De uniones e invasiones de sueños.. Eso si lo hacen.
    Y este poder es comun en ellos, sabiendo asi tus debilidades.

    Igual este poder es muy dificil de aprender, o aun no lo domino bien.
    Si me meto en la mente o sueño de personas, pero ellos no recuerdan .
    Yo si se que fue porque se cosas de ellos que si no entraba no sabria y que ellos me contaron.

    Aprendi que este no recuerdo es por un desfazage energetico entre uno y el anfitrion.
    Porlo que intente nivelar la energia del soniante antes de entrar.
    Luego me di cuenta que hay algo mas. Y es que hay que hacer que su sueño sea mas superficial. Antes de entrar y que esto ayudara a que sea mas recordable.
    ........
    Te contare de esto 2 experiencias residentes.
    Hace un tiempo que no busco salir porque no estoy bien . Prefiero esperar al momento de sentirme bien que salir ahora.

    Igual la chica a la que le enseño me fue a buscar un par de veces.
    En algunas, yo le refunfuñaba diciendo que no me moleste, que me deje descanzar ( y era que yo a esa hora estaba muy dormido)
    Y en otra. Apenas me llamo me desperte y fui con ella. ( en esta ya era hora de despertar y ya estaba mas alerta mas despierto)
    Osea antes de llamar a una persona hay que traer su sueño a mas despierto.

    Igual aunque la gente no suele recordar.. Las cosas si suceden.

    Una vez estuve llevando a un chico al alto astral de visita. Visitamos una ciudad en ruinas de una guerra pasada y por usar energia de vuelo desperté a 2 titanes de guerra dormidos.
    Al final me fui. Y nos siguieron un poco.
    Esos titanes mataban a todo ser vivo que se cruzara.
    Eran armas de guerra antiguas ( para destruir ciudades)

    Al dia siguiente cuando le pregunte al chico que recordaba, me dijo que nada. Pero en los foros se hablaba de que ciudades del alto astral estaban peleando con 2 titanes de piedra y que buscaban personas capaces de enfrentarlos.

    Y e tenido varias experiencias mas relevantes al tema. Que aportan datos.

    Bueno en esa epoca no sabia sobre nivelar energias. Para interactuar. Y hoy dia deberia probarlo una vez mas..
    Pero muestra que interactuar por interactuar, no provoca que el otro recuerde. Pero si las cosas acontecen.
    Por lo que hay que ser mas precavido al buscar a alguien nivelando su energia y trayendo su mente mas a un estado cercano a la vigilia.
    Y apollar tu mano sobre su frente como hacen lis demonios?

    <!-- NOW: Fri Sep 1 15:30:32 GMT 2017-->


    Es claro tu aporte, sin embargo me gustaría indagar más sobre esto puesto que ya en otro tema había contado esta experiencia y lo volveré a hacer, mi amiga tenía 18 o 19 años cuando esto le ocurrió, ella era muy fan de NIRVANA, se sabia todas sus canciones, sus historias, entre otras, en su habitación tenía un afiche gigante de Kurt Cobain (El vocalista), cabe mencionar que ella siempre ha creído en todo , desde lo más absurdo e ilógico hasta lo más tenebroso, siempre ha sido interrumpida y asustada por presencias extrañas....
    Esta fue la primera vez que ella tubo una parálisis fue así , al comienzo todo era perfecto "color de rosas" estaba con Kurt y digamos que vivían una historia de amor, después fue tornándose un poco feo, puesto que cuando ella quería volver a su cuerpo ya no podría, él no la dejaba, la inmovilizaba por completo sin poder hablar gritar o siquiera parpadear, y cada vez que volvía, con el paso del tiempo volvía más asustada, recuerdo mucho que una noche despertó sudando y llorando, me decía que se sentía horrible que ella me veía durmiendo intentaba gritarme y moverse y no podía, pero yo solo creía que era una pesadilla, con el paso del tiempo Kurt ya no aparecía solo, lo seguían unos duendes quienes le decían a mi amiga que se fuera con ellos y la jalaban, afortunadamente ella lograba volver a su cuerpo pero como mencionaba cada vez era más difícil, llego el punto en que simplemente ella no podía dormir con miedo a sufrir de nuevo una parálisis, después de consultar con algunos expertos, la conclusión que le dieron fue que debía botar el afiche del Kurt puesto que estaba abriendo portales y de pronto alguien que obviamente no era Kurt quería apoderarse de su alma.

    Es aquí cuando empiezo a creer que fuerzas externas podrían provocarnos parálisis, es claro que no siempre somos nosotros los que provocamos estas parálisis y sí la mente es muy poderosa y hay una parte que solo controlamos nosotros, pero viendo más a fondo, otras presencias puede provocarnos la parálisis ellos necesitan llenarse de energía, ¿no?

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #8

    Consulta

    Hola Dragon, cuando dices que uno se puede provocar la paralisis del sueño y das ciertas pautas para hacerlo, ¿Como tu cuerpo sabe que va a entrar a una paralisis de sue,ño (sintomas)?, pregunto porque antes cuando tome conciencia de todo este mundo tuve una paralisis y luego varias que ocurrian de la nada, bueno pueda que sea por lo que indicaste que tu mente esta revolucionada, peeo tu cuerpo desea descanso, pero habian momentos en que me daba cuenta que yo me inducia la paralisis y ya cuando sentia ciertos sintomas sabia que me iba a dar una o por lo menos de que algo extra,ño me iba a pasar, sea ver, sentir, escuchar, etc... Espero me puedas responder a mi pregunta y gracias

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: