Para eratzi y leandro

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #1

    Para eratzi y leandro

    Bueno, como hace tiempo que no hablamos y soy una persona "cultivada" (como los vegetales!!! jejejeje) os deseo desde esta parte de España un feliz solsticio de verano, y a pocos minutos de que llegue la media noche.

    Os deseo una buena transacción de estación y de estado del anima. Que los dioses sean benevolentes con vosotros

    (y para los que estén leyendo este post)

    un beso.

    por cierto...digo lo mismo por aramis y los moderadores/visitantes de esta pagina ^^ feliz solsticio de verano

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-21 21:56:43

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Leandro-
    Leandro-
    Mensajes: 1
    • #2

    Luna lunera que gran gesto de tu parte, tus intenciones se hicieron realidad fue un super día y el atardecer fue poético, viendose la noche acompañada de una gran luna =)
    No volveré a postear más, sólo entré para agradecerle a mi buena amiga Shara la Luna =)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Sorry amiga exceso de pago en el internet... q bueno q disfrutaste ese dia... a mi me toca hasta noviembre

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #4

    Felicidades a todos, aquí nos leemos, cuando haya que leernos... :)

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #5

    pero leandro tiene novia!! solo que no queria ofender a eratzi asi que no lo dijo

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #6

    leandro porque me bloquiaste de facebook? solo te pregunte que es un principe de cali?

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: