MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Otra vez el geomagnetismo.

Otra vez el geomagnetismo.

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

1. Otra vez el geomagnetismo.

#1 Publicado: Domingo 17 de Febrero, 2019 04:48

Hola todos. .. Hoy traigo a reflote un tema del que hable alguna vez pero queria reflotarlo, porque vi un video youtube sobre cambios en el magnetismo terrestre. ( gente que estudia del tema o lo profundiza mas que yo)

Habia hablado del tema, ya hace mas de 5-10 años que lo vengo diciendo y tiene que ver mucho con el cambio de planos de nuestro planeta fisico.

Lo que traigo de diferente un poquito a los videos es la incidencia que esto esta teniendo y que ellos desconocen y poe eso no lo mencionan.

.......
    Ya habia hablado con mi profesor de geología ( director del centro de estudios nacionales patagónicos terrestres) y nos comento hace 12-13 años que el planeta entero habia tenido un cambio en el eje de rotacion terrestre. Del 8% en los ultimos 10 años. ( de ese entonces)
    Siendo que en los ultimos 100 años habia sido de 0.2 grados.

El explico que no solo tenia una incidencia climática sino tambien magnetica ( haciendo que los polos disminuyan su magnetismo terrestre) en ese momento poco. Pero si importante dentro de datos de relevo.
    Cuestion, menciono que un cambio asi solo podia darse si algo externo estubiece influenciando al planeta tierra ( como la luna) y que como esta nueva variable no podía verse con telescopios, elaboraron una teoria. Esta era que nuestra galaxia no esta quieta, sino que se mueve de forma elíptica alrrededor de algo y nos estaríamos acercando. Y ese algo es tan grande que aun no se veia.

Comento que con el cambio de ejes vendrian reorientaciones de climas ( de organizaciones de ciclones, anticiclones y corrientes marinas )
    Atrayendo catastrofes naturales como terremotos , variaciones climáticas locas y etc que ya todos conocen.

Bien eso fue hace mas de 10 años y en aumento.

Yo vivo en argentina, recuerdo antes que se me congelaba el pelo y las orejas en invierno. Y eso ya no sucede nunca mas.. Nuestra franja de trópico paso a ser ecuador inestable. Con veranos de hasta 50 grados centígrados y inviernos de solo 5 grados de minima ( antes tocábamos los - 12 grados c)

Y por contraparte en otro lado del planeta hace mas frio ( ola polar en Europa creo. ) se congelan las cataratas de niagara por primera vez en la vida. Nieva en las pirámides de egipto... Etc.
    Osea eo otro trópico paso a ser mas polo que trópico.
    .....
    En el video que vi. . Los polos se desplazaron 50 km por año ( mas de 500 km en los ultimos 10 años? )
    Bueno una barbaridad. Esto muestra cuanto cambio el eje de la tierra.
    Pero esto no es lo relevante. Lo interesante esta en que hay zonas como mi pais ( argentina y chile) que redujeron considerablemente el magnetismo.

Esto si tiene relevancia.. Porque?
    NASA al ver que el magnetismo se volvio inestable, lanzo un experimento en el espacio con personas en magnetismo anulado, y llegaron a la conclusion que este es necesario para mantener los niveles de consciencia, que sino es dificil de mantener, aumentando los niveles de agresividad y poca tolerancia.

Bueno esto mismo pareciere estar sucediendo, sobre todo el mundo. Pero no sabemos si es asi.
    Siempre existieron las guerras, no?
    Pero si noto en la gente de mi pais una reactividad innata, o mas falta de cultura, y un apego por las cosas superfluas e inmediatas. ( cuarteto, pachanga etc. .. Cuando antes era mas una cultura global)

He notado en personas cercanas como en los ultimos 15 años se volvieron mas inestables.
    Tambien noto un malestar global a nivel economico incluso llevándolos a la crisis economica. Falta de valoracion de la vida del próximo y etc.
    ....
    Hasta aqui todo sabido. .
    Quiero hablar y detallar mas de lo que no se habla.
    Osea que es lo que pasa y lo que podria pasar si esto sigue su curso como hasta ahora.

Primero estan las incidencias psíquicas orientativas.
    Mi tio apicultor de exportacion me menciono hace 10 años que la mitad de las avejas del mundo murieron porque se desorientan y no pueden volver. Idem. Para pajaros y etc.
    Que pasa aca?
    Esta es una incidencia directa sobre la orientacion magnetica y de consciencia grupales.

Los animales pequeños comparten una consciencia que es grupal y esta se combina con el planeta gracias al magnetismo...
    Hay como decirlo.
    Las abejas para comunicarse entre ellas hacen una danza y asi trasmiten el conocimiento de hacia donde se encuentra que alimento, a que distancia esta ese alimento, que clima existe alli y cuanto y cuan bueno es el alimento.
    La falta de orientacion hace que sus danzas sean erroneas ocasionando que las avejas se pierdan mas aun cuando salen en busqueda del alimento.

Lo mismo es con el humano.
    El humano tiene mente de colmena ( un alma que si bien son individuales funciona como un grupo como las avejas)
    Su forma de actuar y decidir es erronea( pero es magnetismo) Esto ocasiona mala comunicacion y malos entendidos, que finalizan en malas desiciones y una perdida de su rumbo de vida.
    ( crisis economica. Pensar muy a corto plazo, reacciones inesperadas, personas perdidas)

A que voy.

Se esta perdiendo la consciencia colectiva. Ya no va mas casi... Solo aquel que produce su propio magnetismo posee la capacidad de mantenerse cuerdo y sensato en las desiciones...

La humanidad se ve fragmentada, para pasar a ser personas individuales.. Algunos podran y otros no.
    Esto es asi. Simple.

Estas en este grupo? Simplemente debes preguntarte si eres una persona capaz de mantener
    Cordura y lo sabras.. O si eres una persona mas reactiva.. ( porque es a esta gente la que le esta afectando mas)

Por otro lado la fusion de planos.
    Estoy notando algo..
    Hay un cambio en el tiempo.
    El tiempo es mas sutil y mas rapido que antes.
    Las cosas pasan rapido.. Muy rapido.
    Antes una desicion era tomada en dias. Hoy tienes horas o minutos. Todo materializa más rapido.

Una forma de ver el concepto de tiempo humano es que antes modas sociales perduraban años, mientras que ahora duran apenas unos meses.
    ( musica, vestimenta, intercambio de informacion y materiales de consumo como la electronica, autos, diseños de casa, etc)

Por otro lado en mi montaña escucho animales astrales. Puede ser que este sea un lugar super especial.. ( nunca antes habia escuchado animales astrales, y si esto es por el magnetismo en mi pais que esta fundiendo los planos en ciertas zonas?
    Recordemos que argentina y chile son puntos crusiales para esto y disminuyo considerablemente el magnetismo respecto a otros paises...

Las cosas ya no son como antes.. Antes yo hubiese buscado una pareja.. Una casa... Hijos..
    Hoy no se.. Todo se volvio tan efímero.. Como si estubiecemos dentro de una guerra..
    Todo el mundo se cepara.. Las parejas son solo encuentros ocasionales... Chan..

Tengo un par de cosas mas. Pero ya se me hormigueo la mano con el cel. Luego publico.
    .....

A quien quiera sumar. Que sume. .
    Es un post para sumar, o para discutir.
    Cualquier cosa que vieren. Fisica o astral..
    Sera buena supongo.

Editado 1 vez. Última edición: 2019-02-17 18:31:27

Dragon-
    Última visita: Mar 20, 2019

2. #2 Publicado: Domingo 17 de Febrero, 2019 06:51

Igual ya se ha mencionado que y hay criaturas de otras dimensiones que se están materializando en este plano..... y de como ya están manifestándose cada vez más actos violentos y eso lo ocasionan diversas entidades que cada vez ganan más poder...... en pocas palabras el velo de la tercera dimensión ya se está rasgando.......

saargra

3. #3 Publicado: Lunes 18 de Febrero, 2019 03:34

Según lo que he leído, la tercera dimensión esta dejando de ser aislada respecto a otras ¿me equivoco?

Me llamo la atención lo que djiste de crear su propio magnetismo, ¿cual es el proceso para hacerlo?

Fredd555
    Última visita: Mar 21, 2019

4. #4 Publicado: Lunes 18 de Febrero, 2019 09:37

Hola. Es una suposición, pero todo el mundo nota que este plano ya no es tan fisico como antes.
    No se como podemos corroborarlo, pero si al parecer tercera y cuarta dimension empiezan a fusionarse, o mejor dicho nuestra tercera dimension se expande o transforma hacia la cuarta.

Todo esta relacionado a como vibran los atomos.
    Mientras mas espaciados estan los atomos mas sutil es la materia ( asi por ejemplo los gases no son visibles para nosotros - son elementos poco densos) y seria este el tema..
    Nuestra materia actúal es menos densa que la de hace un tiempo atras. ( en teoria)
    Esto no es corroborable supongo, pero podemos observarlo desde el cambio mental. Mientras que antes era mas rigido, ahora es mas flexible.
    ( ya que la mente esta unida a la materia donde existe)

Es como decir... Si acercas las manos a la estática de un viejo televisor, tu materia ( atomos) vibraran un poco mas separándose uno de otros un poco. Y asi tu mano estaria mas cerca de la cuarta dimension que el resto del cuerpo.

Tener menos campo magnetico en el planeta,
    permite la entrada de mayor cantidad de radiacion solar.. Lo que exitaria toda la materia existente sobre la tierra?. Esto podria ser que produzca el mismo efecto de la estática, promoviendo asi que la tercera dimension se acerque a la cuarta.

Igualmente hay que entender que cuarta dimension no es una frecuencia fija. Sino que hay planos y subplanos..
    Aquella materia parecida a la que posees es visible y palpable para ti.
    Mientras que para un espíritu, quien posea materia similar a este, sera visible y palpable para el.
    Que nos acerquemos a la cuarta es que ciertas entidades, ( cercanas a nuestra materia) empezarían a tener mas influencia y a materializarse algunas en nuestro plano.
    ( ej nuevas especies fueron encontradas en los ultimos años? Y porque no antes? )

......
    Yo antes me preguntaba tambien como uno crea su propio magnetismo, y no es tan tabu como parece ser.

Pues para explicarlo es un nivel energetico estable que te rodee.
    Esto es algo natural para personas con varias vidas encima. Pero no lo es para almas jovenes.

Un alma vieja es estable frente a los problemas ( porque aprendio a darles la importancia que merecen) mientras que un alma joven sobredimensiona los problemas y se desestabiliza emocionalmente.

Simplemente si te preguntas si eres estable emocionalmente, sabras si tu campo es suficiente para mantenerte o no.
    Si no lo fuere, empezar por estabilizarse y una opcion podría ser ir al psicologo.

Alguien evolucionado tambien podria estar inestable si su alma esta inestable emocionalmente.
    Estar estable es muy importante para que tu mente se mueva tranquila ante los problemas..

Formas de activarlo. Serian.
    Prácticas de elasticidad ( relajar los musculos relaja la mente)
    Practicas de artes marciales o deportes ( expandir energéticamente al cuerpo lleva a un mayor manejo energetico del alma y por tanto mayor campo magnético/ energetico propio. )

Pero como te decia lo mas importante es que tu mente se conserve relajada y no inestable.
    Un buen psicologo ante problemas podria ayudar muchisimo.

Si no tienes problemas de estabilidad, unirse a la vida y a la naturaleza ayudaria a elevar el campo magnetico tambien.
    O cualquier cosa que te haga sentir bien.

Las perdidas energéticas ( eyaculaciones, tensiones emocionales, mal sueño, tomar alcohol, ) no son buenas para el campo magnetico, lo debilitan.

Por otra parte los pecados y las tristezas
    Cuidate muchisimo de estas 2 cosas
    ( llamo pecados porque no sabria como mencionarlos de otra forma)
    Estas 2 cosas son las cosas que corrompen y envenenan el alma. Intenta alejarte de ellas.

Y finalmente las mentiras, alejate de ellas.
    Mientras mas verdades digas mas tu alma creera en si misma.

Se natural, vive libre, alejate de mentiras y tristezas. No dejes que la ira venza nunca.

.....
    No es tan complejo.
    Vives bien.. Pues estaras bien.
    Mientras mas cerca estes de tu centro natural de existencia mayor sera tu energia vibratoria.

Por otro lado si te acercas a bosques, plazas o etc.. Ayudan a nivelar los campos magneticos propios.

Yo recomendaria el uso de la respiracion budista o la taoísta.

......
    Para agregar.
    Recuerdo una vez que fui al astral y habian personas bañandoce en rios especiales. No porque quisieran bañarse, sino porque estos son causes naturales energéticos del planeta ( tal como arterias de un cuerpo fisico) estos rios nutren al planeta.
    Y la gente los usa para estabilizar su sistema energetico.

Vas a notar que ciertos rios son especiales ( buscalos) lo notaras por la vegetación y la fauna que los rodea. ( especial y diferente por decirlo de alguna manera) pues bañarte en estos rios no solo te limpiaría sino que tambien estabilizan tu campo magnetico y energetico.

Tomar agua solarizada en el patio de la casa.
    tambien es bueno ( usa botellas de vidrio para esto)
    Un agua pura, purifica el alma.. Mientras que una impura la confunde.

Dejar de alimentarse de animales para comer vegetales es bueno.
    ( la carne posee hormonas de miedo y tension, producidas por el animal justo antes de morir) y comer eso es ingresar hormonas de miedo y tension a tu cuerpo.

Ver cosas densas en internet o television, cambian la mente a un estado denso.. Alejate de cosas que podrían afectar tu mente durante el estado de sueño.

Bueno. Etc. De buscar una buena vida o buen camino.
    ....
    Y algo importante que agrego.
    Hacer esto es algo que uno hace para si mismo.
    Aqui no existen terceros.
    Si haces bien, eso es para ti y solo para ti.
    Pensar de forma auto suficiente es importante.

Quien lo hace...? Yo.
    Para quien.. ? Para mi.
    Porque.. ? Porque si, porque eso quiero para mi.

No derives tu mente a terceros.
    Muchos cometen este error.

Si ayudas a alguien esta bien.
    Pero date cuenta que no lo haces para o por el.
    Date cuenta que es tu desicion, porque tu quieres.
    Quien lo hace eres tu y asi.

Otras personas dicen..
    Lo hago porque tal quiere que yo lo haga. Esto es errado a mi pensar porque pierdes autoria.
    Pierdes tu campo energetico y lo desplazas fuera de ti.

Tengo la creencia que un campo energetico propio
    Nace en el momento que uno es responsable de sus actos. Sean estos buenos o malos hay que ser responsable sobre ellos ( si haces mal compensarlos y si haces bien entenderlo como una accion propia, de motivacion propia)

Editado 6 veces. Última edición: 2019-02-19 04:12:29

Dragon-

5. #5 Publicado: Miércoles 20 de Febrero, 2019 06:32

En cuanto tiempo la tercera dimensión terminaría por fusionarse con la cuarta dimensión..... sería antes o después de que venga la marca de lucifer en la humanidad??....

saargra

6. #6 Publicado: Miércoles 20 de Febrero, 2019 08:30

la verdad no lo se . podria saberlo pero cada cosita me supone un gran esfuerzo y hay cosas que no valen la pena .
    (cada salida me supone un gran esfuerzo , no me son faciles como a otros y en cada una de ellas devo evaluar que seria importante hacer
    en una lista de pioridades , incluso en alguna salida podria activar mi kundalini , pero por alguna razon lo e dejado de lado en mi lista de
    pioridades por ahora)

solo puedo decirte lo que supongo .
    yo creo que la marca de la bestia ya empieza a implementarse , y son los chips implantados en las muñecas , con los cuales la gente
    si no tiene este chip , no podra comprar ni vender . no tendra identidad social y sera tratado como si fuera un inmigrante ilegal
    (mas bien como una persona sin derechos ) este chip ya esta en personas en test de prueva , lleva 3 series de 6 digitos y en ellos
    se detalla el nombre apellido , nacionalidad, dni , numero de cuenta bancaria y etc.
    las cripto monedas y toda la crisis que sufrira el humano ahora , no es real , es un empujon al humano para que acepte una unica moneda (criptomoneda )
    y el chip como medio de salvar la economia que produciran un gran derrumbe de esta mundialmente entre agosto y noviembre de este 2019 .
    luego de esto yo le calculo unos 2 o 5 años para que este chip sea aceptado e implantado por todos .

la maquina que controla tales datos ya existe , y es tan grande que quienes trabajan alli y quienes la construyeron le llaman la bestia .
    el chip cotendria el numero de la bestia (personal) que sin el no puedes comprar o vender , y sin el no seras tratado como humano .
    la humanidad se dividiria una vez mas . aquellos con chip y aquellos sin chip
    ...........
    conozco un par de personas que no fueron registrados al nacer , y por tanto no poseen dni . ellos no pueden acceder a nada de nada .
    imaginate como seria en un mundo mas controlado por chip .. donde para comprar un caramelo o un boleto de colectivo es necesario si o si tener este chip.
    si no lo tienes serias nada , incluso un linjera . y linjeras los matan de a montones sin que nadie se entere , porque no combiene al gobierno que se sepa que no contiene a las personas desamparadas .

eso para mi es el numero de la bestia . ya esta en prueva y de forma veta . la crisis mundial sera su catapulta y es provocada aproposito para poder implantarlo .

de esto no ha hablado nada .. porque ya todo el mundo lo sabe .

googlea la bestia (maquina de la bestia ) o no recuerdo que maso eso y te aparecera , ahi esta .

ee uu se lleno de campos de concentracion . uo o 2 por estado . todos operativos . y son para futuros disidentes politicos .
    que te crees que es un disidente politico? ( es aquel que no este deacuerdo con la desicion del gobierno ) se estan preparando para algo grande ,
    y el titulo es ( dominacion mundial economica ) no es una tercera guerra , es control liso y llano . y existiran 2 controles .
    los de oriente y los de oxidente .
    argentina donde vivo . ya se sabe que sera de oriente . no se de quien seran los otros paises.

.......
    la fusion podria llevar muchos años antes que pasemos a la cuarta dimension .
    pero como es un tema bibracional . la humanidad no notara que esta en cuarta dimension hasta no ver salir el sol luego del holocausto.

es natural . la noche siempre es mas oscura justo antes de salir el sol . asi es siempre con todo .
    para mi . para ti . para x y para todos ... siempre es asi .
    antes de brillar , siempre se para por un periodo de oscuridad .

por esto diria que el numero de la bestia estaria instaurado antes de que la humanidad vea el sol en la cuarta dimension .

.......
    poco a poco la humanidad conocera lo que yo ya conozco .
    es impresionante . sencillamente impresionante .

siempre lo digo pero lo repito .
    alla tambien hay maldad y egoismo .
    pero las cosas se sienten , se ven . y por esto alguien que piensa algo malo esta muy expuesto . y esto evita que esa maldad se concrete tan fácilmente.
    es u sistema mas balanceado . cada ciudad es autonoma (no existen las importaciones o exportaciones ) y eso mantiene estable los sistemas economicos .
    cada persona trabaja en lo que quiere desde el mismo momento en el que deside entrar al trabajo . ( entra al trabajo como ayudante al tiempo que estudia )
    por otro lado cada persona es sustentada por el estado (luz gas agua vivienda y educacion . y trabajar produce un redito extra libre de gastos )
    realmente si . se vive correctamente alla .

pero eso para mi , vendra despues de la noche mas oscura.

Dragon-

7. #7 Publicado: Miércoles 20 de Febrero, 2019 08:32

la verdad no lo se . podria saberlo pero cada cosita me supone un gran esfuerzo y hay cosas que no valen la pena .
    (cada salida me supone un gran esfuerzo , no me son faciles como a otros y en cada una de ellas devo evaluar que seria importante hacer
    en una lista de pioridades , incluso en alguna salida podria activar mi kundalini , pero por alguna razon lo e dejado de lado en mi lista de
    pioridades por ahora)

solo puedo decirte lo que supongo .
    yo creo que la marca de la bestia ya empieza a implementarse , y son los chips implantados en las muñecas , con los cuales la gente
    si no tiene este chip , no podra comprar ni vender . no tendra identidad social y sera tratado como si fuera un inmigrante ilegal
    (mas bien como una persona sin derechos ) este chip ya esta en personas en test de prueva , lleva 3 series de 6 digitos y en ellos
    se detalla el nombre apellido , nacionalidad, dni , numero de cuenta bancaria y etc.
    las cripto monedas y toda la crisis que sufrira el humano ahora , no es real , es un empujon al humano para que acepte una unica moneda (criptomoneda )
    y el chip como medio de salvar la economia que produciran un gran derrumbe de esta mundialmente entre agosto y noviembre de este 2019 .
    luego de esto yo le calculo unos 2 o 5 años para que este chip sea aceptado e implantado por todos .

la maquina que controla tales datos ya existe , y es tan grande que quienes trabajan alli y quienes la construyeron le llaman la bestia .
    el chip cotendria el numero de la bestia (personal) que sin el no puedes comprar o vender , y sin el no seras tratado como humano .
    la humanidad se dividiria una vez mas . aquellos con chip y aquellos sin chip
    ...........
    conozco un par de personas que no fueron registrados al nacer , y por tanto no poseen dni . ellos no pueden acceder a nada de nada .
    imaginate como seria en un mundo mas controlado por chip .. donde para comprar un caramelo o un boleto de colectivo es necesario si o si tener este chip.
    si no lo tienes serias nada , incluso un linjera . y linjeras los matan de a montones sin que nadie se entere , porque no combiene al gobierno que se sepa que no contiene a las personas desamparadas .

eso para mi es el numero de la bestia . ya esta en prueva y de forma veta . la crisis mundial sera su catapulta y es provocada aproposito para poder implantarlo .

de esto no ha hablado nada .. porque ya todo el mundo lo sabe .

googlea la bestia (maquina de la bestia ) o no recuerdo que maso eso y te aparecera , ahi esta .

ee uu se lleno de campos de concentracion . uo o 2 por estado . todos operativos . y son para futuros disidentes politicos .
    que te crees que es un disidente politico? ( es aquel que no este deacuerdo con la desicion del gobierno ) se estan preparando para algo grande ,
    y el titulo es ( dominacion mundial economica ) no es una tercera guerra , es control liso y llano . y existiran 2 controles .
    los de oriente y los de oxidente .
    argentina donde vivo . ya se sabe que sera de oriente . no se de quien seran los otros paises.

.......
    la fusion podria llevar muchos años antes que pasemos a la cuarta dimension .
    pero como es un tema bibracional . la humanidad no notara que esta en cuarta dimension hasta no ver salir el sol luego del holocausto.

es natural . la noche siempre es mas oscura justo antes de salir el sol . asi es siempre con todo .
    para mi . para ti . para x y para todos ... siempre es asi .
    antes de brillar , siempre se para por un periodo de oscuridad .

por esto diria que el numero de la bestia estaria instaurado antes de que la humanidad vea el sol en la cuarta dimension .

.......
    poco a poco la humanidad conocera lo que yo ya conozco .
    es impresionante . sencillamente impresionante .

siempre lo digo pero lo repito .
    alla tambien hay maldad y egoismo .
    pero las cosas se sienten , se ven . y por esto alguien que piensa algo malo esta muy expuesto . y esto evita que esa maldad se concrete tan fácilmente.
    es u sistema mas balanceado . cada ciudad es autonoma (no existen las importaciones o exportaciones ) y eso mantiene estable los sistemas economicos .
    cada persona trabaja en lo que quiere desde el mismo momento en el que deside entrar al trabajo . ( entra al trabajo como ayudante al tiempo que estudia )
    por otro lado cada persona es sustentada por el estado (luz gas agua vivienda y educacion . y trabajar produce un redito extra libre de gastos )
    realmente si . se vive correctamente alla .

pero eso para mi , vendra despues de la noche mas oscura.

Dragon-

8. #8 Publicado: Miércoles 20 de Febrero, 2019 19:43

Pareciera ser que NO hay forma de salvarse del chip....
    Lo que me llama la atención que justo luego de tiempo de estar bajo la tiranía de ese chip la tercera dimensión termine por fundirse con la cuarta dimensión.....

saargra

9. #9 Publicado: Jueves 21 de Febrero, 2019 10:49

Según vosotros .. Creéis que la cuarta dimensión, o plano astral , es el plano mental inconsciente.. ?? y que vamos a limpiar este plano con trabajo espiritual sobre estos seres negativos que pululan por aquí, .. que en parte representan negatividades arquetípicas de las distintas personalidades humanas?

Es una de las teorías que siento algunos días , leí lo que dragón hablaba sobre la mente inconsciente...
    Recordando que durante mucho tiempo en mi vida me paso tiempo no estando en la realidad consciente, muy despistada por estar bajo la influencia de ideas y pensamientos circulares y recurrentes promovidos desde ese mundo inconsciente, que entiendo un poco ahora, que sería o equivaldría al plano astral.. verdad??

Elent
    Última visita: Mar 10, 2019

10. #10 Publicado: Jueves 21 de Febrero, 2019 17:11

Si. Muy parecido...
    Tengo experiencia en eso y te dire lo que es.

Muchas veces mi alma hace cosas que yo no dirijo.
    Aveces sale sola del cuerpo, o aveces mi mente se desplaza a otros lugares en sueños ( que luego corrobore que eran reales) obviamente no todos los sueños son reales, la mayoria no.

Que pasa. Para tomar control de esa mente profunda, ( astral - o de 4ta dimension) si o si tengo que lograr dominar ( tener lucidez en los sueños y desde alli parto y salgo)

Hay gente que esa mente esta no tan profunda y mas cercana a su mente comun ( mas evolucionados) y con sentarse un poquito ya entra en contacto.

Pero si es una mente paralela a la qie conocemos en este mundo o realidad. Es de forma bruta - por decirlo asi - el inconsciente.. Que poco a poco en gente evolucionada se acerca y une mas al consciente. ( luego se funden)

El inconsciente normal de las personas hace lo que quiere, no esta precente donde tu crees.
    Este se particiona.
    ( que lo que me escribieron en el ms esta mañana.
    Que si deje la luz prendida
    Que si estudie para el examen.
    Nesecito esto?
    Quiero esto...
    Puedo pagarlo?
    Deberia gastar ese dinero. ?

Y todo esto lo particiona y se divide. ( es omnipresente y se divide dn porcentages de presencia)

Que pasa.. Aveces se concentra y logra presencia fuerte en la cuarta dimension.
    Estara mi alma haciendo algo en la cuarta dimension? Pues no lo se, talvez si.
    Pero no lo se porque ahora no estoy dominando y en conjunción con mi alma.. Y ppr eso no puedo saberlo.

Cuando yo domino. Hago que mi alma ( inconsciente) se concentre en un solo punto y en una sola presencia ( yo estoy presente por primera vez estoy realmente presente)
    Luego puedo particionarla un millon de veces si quiero y podria si quiero observar por unos segundos a cada humano de este planeta ( tiene omnipresencia y es increible)

Pero el chiste es concentrarse, no dividirse..

Que pasa...
    Tu si te concentras aveces y conjugas con tu alma..
    Esto se da en momentos muy fuertes sentimentalmente. ( se esta muriendo tu pareja, o tu mascota... Si en esos momentos llamas todas las partes para fundirte con ella)

Es por eso que cuando estas por morir muchos adquieren super poderes. O vision remota o etc.
    ( ej.. Persona que cababa 6 metros de profundidad un poso al derrumbarse, este salto hasta arriva.
    Y cuando llego arriva vio que tenia los cuádriceps de las piernas sueltos y desgarrados por el semejante salto)

Vamos a otra.
    Un loco concentrado en el momento, apenas pueden pararlo entre 6 personas.

Vamos a otra. Me cai ppr un precipicio y al caer me agarre de una pequeñísima saliente con solo 2 dedos de una mano. Y pude levantarme con solo 2 dedos y un solo brazo.
    Pude ver esa saliente de 4 cm mientras caia.
    ( que te crees que es eso? )

Vamos a otra.
    Mi alumna.. Se le rompio un foco de luz este estallo y detuvo el vidrio con 2 dedos justo antes que llegue a su ojo. ( esa es otra)

Voy de otra. Hice un curso de guardavidas. Nos tomaron un examen casi imposible. Por mas que nos preparamos no llegábamos a la mitad.
    Durante el examen con tiempo contado. Nade como nunca. Tuvo un momento en el que sentia desfallecer, sin aire. Y aun asi nos esforzamos.
    Muchos en este momento abandonaron por no poder, decian..
    Los que seguimos. Nos parecio increible.
    Faltaba la mitad de todo y muy poco tiempo.
    De la nada, todos los restantes, nos sobro la fuerza y respirabamos como si estubiecemos descansando fuera del agua.
    ( que crees que es eso? Y nos paso a mas de 50 personas a la vez) no es que yo sea especial.

Etc. Etc. Etc.
    Es simple.

Si la mente logra concentrarse en un punto.
    Logra dominar su alma. Y si tu alma esta en conjunción contigo ( tu cuerpo) pareciere que eres superman o similar.

Yo ya le tengo cancha porque se dominar mi alma muchas veces lo e echo. En las ultimas 2 cemanas domine 2 veces ( vuelvo a activarme en esto)
    De las cuales en una corrobore lo que hice físicamente. La otra es icorroborable..

.....
    No se trata de ser buenitos...
    Se trata de concentrarse firme. Fuerte.. En un punto, en una sola idea.
    Y para eso es muy bueno los sentimientos.
    Donde esten sentimientos fuertes estara presente tu alma de cuarta dimension.

Yo logro controles sin sentimiento... Pero para hacerlo facil de entender para la gente comun..
    Donde tu sentimiento sea muy fuerte ( como cuando se te muere alguien querido)
    Alli estara tu alma. Y sabras que esta concentrada y no dividida.

Al resto tes digo. A esto le tengo cancha. Es asi.
    No hay dudas.

En definitiva y resumiendo.
    Poner una velita, limpiar un poco y buenos pensamientos sobre algo. Es bueno.
    Pero esto no es suficiente.
    Quieres que se concrete?
    Pues tu alma ( mente inconsciente) debe estar concentrada.

Voy a poner un ejemplo de concentracion despiertos.
    Una vez dibujaba un mural y me concentre en un pensamiento ( como sera un monasterio budista? Podre ir? )
    En un momento deje de escuchar los autos que pasaban, me sorprendio. Pero comi había cortinas no crei que fuece raro que dejacen de pasar en una avenida.
    Segui concentrandome en la idea mientras dibujaba. Se escucho el pitido de silencio y luego de incrementarse desapareció.
    Segui concentrandone.
    Las paredes a mis lados desaparecieron y solo quede viendo el mural... Me parecio uauuu y segui concentrandone. Empece a escuchar las cosas y monjes meditando.
    Segui concentrándose y pude verlos ( literal podia verlos!!! Estaba alli en el monasterio. Y al mismo tiempo podia ver el mural ( mi alma estaba dividida justo en 2 ) podia verlos!! " y escucharlos!!
    Tan precente como hustedes ahora ven la pantalla este foro. Increible..

Entonces cual es el chiste?
    Concentracion.
    Se los digo simple.
    Si ven cosas de su alrrededor mientras estan pensando en otro lado. Es porque no estan suficientemente concentrados en ese otro lado.
    Es porque su mente aun no logra concentrarse lo suficiente.

Si me concentrara en levantar un auto, tengo la certeza que podria levantarlo sin siquiera esfuerzo alguno. Y la certeza que mi cuerpo terminaria dañado.

Este video. . De verdad. No se si es cierto.
    Con lo que yo se. Casi me la creo.
    Porque activado no nesecitas esforzarte..

Y esto otro hace muchisimo que les doy vueltas..
    Saben porque??!!!
    Porque yo cuando me teletrasporto con mi alma es exactamente igual. ( mismo tauming. Misma burbuja protectora. Misma implosión, mismo rastro de energia que desaparece luego.
    Mismo todo.
    De verdad yo me la estoy creyendo que es cierto o almenos puede que lo sea.

Yo se que parece increible..
    Pero idem idem??!! " a como yo lo hago con mi alma?

Lo unico es que yo aveces y es aveces no siempre.
    Me hago una bola para que la esfera trotectora e implosiva sea mas chica y pueda usar asi menos energia. Pero aveces no lo hago asi sino que directo como esa persona.

Mi alumna lo hace desintegrandoce y reintegrandoce, como tambien mi maestro.

Osea no es la unica forma.

Cuando me teletrasporto, por un corto instante una esfera de energia expande desde mi y hace la esfera.
    Suelo apretar las manos pero no es necesario.
    Tu presencia expande la energia para formar una burbuja brillante por una milésima de segundo
    Y esta te protege de la implosión.
    Luego concentro la burbuja ( se concentra la energia hacia mi) y al concentrarse implosiona.
    Al momento de implosión mi. Mente se desplaza de lugar en el universo y la implosión se transforma en explosion. La burbuja explota.
    La burbuja te mantiene asalvo de la implosión y de la explosión.
    Es como un pum.. Espacio.. Pum.
    El espacio es el desplazamiento de tu mente de un lugar a otro.
    Pero en el suelo queda un rastro de estas explosiones energéticas que en poco tiempo desaparecen ( idem a las del video)
    El reastro de la burbuja energetica inolosionando y explosionando..

Saben porque eplico cada detalle? Para que me crean.
    No es chiste.

A mi porque me gusta que se me vea cool. Por decirlo asi. Pero lleva mucha energia esa forma.

( aclaro. Aclaro. Aclarooo.
    Estos poderes yo los hago con mi alma no con mi cuerpo.
    Lo del precipicio si fue real y lo de guardavidas tambien. Por las dudas digo.

Aun asi. . Persona activada. Me vio atravezando una puerta en vida real ( y era yo con mi alma volviendo a mi casa luego de una salida del cuerpo)

Editado 10 veces. Última edición: 2019-02-22 03:49:52

Dragon-

11. #11 Publicado: Jueves 21 de Febrero, 2019 20:30

Dragon- ha dicho:
    Si. Muy parecido...
    Tengo experiencia en eso y te dire lo que es.

Muchas veces mi alma hace cosas que yo no dirijo.
    Aveces sale sola del cuerpo, o aveces mi mente se desplaza a otros lugares en sueños ( que luego corrobore que eran reales) obviamente no todos los sueños son reales, la mayoria no.

Que pasa. Para tomar control de esa mente profunda, ( astral - o de 4ta dimension) si o si tengo que lograr dominar ( tener lucidez en los sueños y desde alli parto y salgo)

Hay gente que esa mente esta no tan profunda y mas cercana a su mente comun ( mas evolucionados) y con sentarse un poquito ya entra en contacto.

Pero si es una mente paralela a la qie conocemos en este mundo o realidad. Es de forma bruta - por decirlo asi - el inconsciente.. Que poco a poco en gente evolucionada se acerca y une mas al consciente. ( luego se funden)

El inconsciente normal de las personas hace lo que quiere, no esta precente donde tu crees.
    Este se particiona.
    ( que lo que me escribieron en el ms esta mañana.
    Que si deje la luz prendida
    Que si estudie para el examen.
    Nesecito esto?
    Quiero esto...
    Puedo pagarlo?
    Deberia gastar ese dinero. ?

Y todo esto lo particiona y se divide. ( es omnipresente y se divide dn porcentages de presencia)

Que pasa.. Aveces se concentra y logra presencia fuerte en la cuarta dimension.
    Estara mi alma haciendo algo en la cuarta dimension? Pues no lo se, talvez si.
    Pero no lo se porque ahora no estoy dominando y en conjunción con mi alma.. Y ppr eso no puedo saberlo.

Cuando yo domino. Hago que mi alma ( inconsciente) se concentre en un solo punto y en una sola presencia ( yo estoy presente por primera vez estoy realmente presente)
    Luego puedo particionarla un millon de veces si quiero y podria si quiero observar por unos segundos a cada humano de este planeta ( tiene omnipresencia y es increible)

Pero el chiste es concentrarse, no dividirse..

Que pasa...
    Tu si te concentras aveces y conjugas con tu alma..
    Esto se da en momentos muy fuertes sentimentalmente. ( se esta muriendo tu pareja, o tu mascota... Si en esos momentos llamas todas las partes para fundirte con ella)

Es por eso que cuando estas por morir muchos adquieren super poderes. O vision remota o etc.
    ( ej.. Persona que cababa 6 metros de profundidad un poso al derrumbarse, este salto hasta arriva.
    Y cuando llego arriva vio que tenia los cuádriceps de las piernas sueltos y desgarrados por el semejante salto)

Vamos a otra.
    Un loco concentrado en el momento, apenas pueden pararlo entre 6 personas.

Vamos a otra. Me cai ppr un precipicio y al caer me agarre de una pequeñísima saliente con solo 2 dedos de una mano. Y pude levantarme con solo 2 dedos y un solo brazo.
    Pude ver esa saliente de 4 cm mientras caia.
    ( que te crees que es eso? )

Vamos a otra.
    Mi alumna.. Se le rompio un foco de luz este estallo y detuvo el vidrio con 2 dedos justo antes que llegue a su ojo. ( esa es otra)

Voy de otra. Hice un curso de guardavidas. Nos tomaron un examen casi imposible. Por mas que nos preparamos no llegábamos a la mitad.
    Durante el examen con tiempo contado. Nade como nunca. Tuvo un momento en el que sentia desfallecer, sin aire. Y aun asi nos esforzamos.
    Muchos en este momento abandonaron por no poder, decian..
    Los que seguimos. Nos parecio increible.
    Faltaba la mitad de todo y muy poco tiempo.
    De la nada, todos los restantes, nos sobro la fuerza y respirabamos como si estubiecemos descansando fuera del agua.
    ( que crees que es eso? Y nos paso a mas de 50 personas a la vez) no es que yo sea especial.

Etc. Etc. Etc.
    Es simple.

Si la mente logra concentrarse en un punto.
    Logra dominar su alma. Y si tu alma esta en conjunción contigo ( tu cuerpo) pareciere que eres superman o similar.

Yo ya le tengo cancha porque se dominar mi alma muchas veces lo e echo. En las ultimas 2 cemanas domine 2 veces ( vuelvo a activarme en esto)
    De las cuales en una corrobore lo que hice físicamente. La otra es icorroborable..

.....
    No se trata de ser buenitos...
    Se trata de concentrarse firme. Fuerte.. En un punto, en una sola idea.
    Y para eso es muy bueno los sentimientos.
    Donde esten sentimientos fuertes estara presente tu alma de cuarta dimension.

Yo logro controles sin sentimiento... Pero para hacerlo facil de entender para la gente comun..
    Donde tu sentimiento sea muy fuerte ( como cuando se te muere alguien querido)
    Alli estara tu alma. Y sabras que esta concentrada y no dividida.

Al resto tes digo. A esto le tengo cancha. Es asi.
    No hay dudas.

En definitiva y resumiendo.
    Poner una velita, limpiar un poco y buenos pensamientos sobre algo. Es bueno.
    Pero esto no es suficiente.
    Quieres que se concrete?
    Pues tu alma ( mente inconsciente) debe estar concentrada.

Voy a poner un ejemplo de concentracion despiertos.
    Una vez dibujaba un mural y me concentre en un pensamiento ( como sera un monasterio budista? Podre ir? )
    En un momento deje de escuchar los autos que pasaban, me sorprendio. Pero comi había cortinas no crei que fuece raro que dejacen de pasar en una avenida.
    Segui concentrandome en la idea mientras dibujaba. Se escucho el pitido de silencio y luego de incrementarse desapareció.
    Segui concentrandone.
    Las paredes a mis lados desaparecieron y solo quede viendo el mural... Me parecio uauuu y segui concentrandone. Empece a escuchar las cosas y monjes meditando.
    Segui concentrándose y pude verlos ( literal podia verlos!!! Estaba alli en el monasterio. Y al mismo tiempo podia ver el mural ( mi alma estaba dividida justo en 2 ) podia verlos!! " y escucharlos!!
    Tan precente como hustedes ahora ven la pantalla este foro. Increible..

Entonces cual es el chiste?
    Concentracion.
    Se los digo simple.
    Si ven cosas de su alrrededor mientras estan pensando en otro lado. Es porque no estan suficientemente concentrados en ese otro lado.
    Es porque su mente aun no logra concentrarse lo suficiente.

Si me concentrara en levantar un auto, tengo la certeza que podria levantarlo sin siquiera esfuerzo alguno. Y la certeza que mi cuerpo terminaria dañado.

Este video. . De verdad. No se si es cierto.
    Con lo que yo se. Casi me la creo.
    Porque activado no nesecitas esforzarte..

Y esto otro hace muchisimo que les doy vueltas..
    Saben porque??!!!
    Porque yo cuando me teletrasporto con mi alma es exactamente igual. ( mismo tauming. Misma burbuja protectora. Misma implosión, mismo rastro de energia que desaparece luego.
    Mismo todo.
    De verdad yo me la estoy creyendo que es cierto o almenos puede que lo sea.

Yo se que parece increible..
    Pero idem idem??!! " a como yo lo hago con mi alma?

Lo unico es que yo aveces y es aveces no siempre.
    Me hago una bola para que la esfera trotectora e implosiva sea mas chica y pueda usar asi menos energia. Pero aveces no lo hago asi sino que directo como esa persona.

Mi alumna lo hace desintegrandoce y reintegrandoce, como tambien mi maestro.

Osea no es la unica forma.

Cuando me teletrasporto, por un corto instante una esfera de energia expande desde mi y hace la esfera.
    Suelo apretar las manos pero no es necesario.
    Tu presencia expande la energia para formar una burbuja brillante por una milésima de segundo
    Y esta te protege de la implosión.
    Luego concentro la burbuja ( se concentra la energia hacia mi) y al concentrarse implosiona.
    Al momento de implosión mi. Mente se desplaza de lugar en el universo y la implosión se transforma en explosion. La burbuja explota.
    La burbuja te mantiene asalvo de la implosión y de la explosión.
    Es como un pum.. Espacio.. Pum.
    El espacio es el desplazamiento de tu mente de un lugar a otro.
    Pero en el suelo queda un rastro de estas explosiones energéticas que en poco tiempo desaparecen ( idem a las del video)
    El reastro de la burbuja energetica inolosionando y explosionando..

Saben porque eplico cada detalle? Para que me crean.
    No es chiste.

A mi porque me gusta que se me vea cool. Por decirlo asi. Pero lleva mucha energia esa forma.

( aclaro. Aclaro. Aclarooo.
    Estos poderes yo los hago con mi alma no con mi cuerpo.
    Lo del precipicio si fue real y lo de guardavidas tambien. Por las dudas digo.

Aun asi. . Persona activada. Me vio atravezando una puerta en vida real ( y era yo con mi alma volviendo a mi casa luego de una salida del cuerpo)

Qué pasada todo lo q se puede hacer!

Pero, este plano mental inconsciente donde ocurren muchs cosas, estará dentro de ese plano de cuarta dimensión, o astral ? ¿Sí ??
    A ver, a mí me ocurre esto que dices de que tenemos cuerpo astral en este plano,..yo cuando me muevo , me limpio y defiendo contra estos seres q he mencionado en otros hilos de los foros.. me veo a mí misma (mi cuerpo físico) desde fuera también, y siento qu tengo un cuerpo bastante más grande, ahí espectante , como en ese plano, y q tengo unas manos muy grandes con las q rompo las cosas q me molestan (estos seres y sus tentáculos etc.. incluso los chakras y los nadis, q me he quitado muchos o casi todos).. Es una cosa rara, q cuando me empezó a ocurrir no sabía qué narices significaba todo eso..
    Yo intentaré dominar más esto q dices, porque me parece importante para defenderme del asedio de otros.. pero desde la consciencia despierta , en sueños no me pongo, no me sale o tampoco quiero intentarlo mucho, porq no sé q me encontraría ... he tenido mis experiencias, pero no lo he controlado mucho, más bien ha sido q me he dormido estando con alta energía, y he aparecido en sitios o situaciones muy chulas .. estoy pendiente de defender mi sentimiento, q hoy por hoy, es lo q parece q es más importante en mí...
    ¿Se supone que el inconsciente colectivo está conectado tb en este plano?, digamos que todo forma un poco parte de lo mismo, ¿no?? De ahí aparecen estos seres chungos q te vienen a drenar etc..

Gracias de nuevo dragón

Editado 1 vez. Última edición: 2019-02-22 03:49:06

Elent

12. #12 Publicado: Viernes 22 de Febrero, 2019 07:44

Si es por seres chungos yo creo que pueden ser tantos propios de la misma naturaleza como los originados a partir de la aglomeración de pensamientos y sentimientos del inconsciente colectivo......

saargra

13. #13 Publicado: Viernes 22 de Febrero, 2019 13:35

Hola saargra,
    respecto a los seres q atacan, te aseguro q saben bien lo q están haciendo.. no vienen especialmente porq tengamos vínculos con ellos..
    Nos creemos q vienen por resonancia , pero no es cierto, vienen porque interesa noquearnos , robarnos la energía, y vete a saber qué más... Esto es lo que me he dado cuenta muy recientemente, desgraciadamente a través de mi experiencia, poco agradable..
    He descubierto unas cosas estos días, aunque este no es el foro, hablábais de geomagnetismo. Ya en otro hilo hago mención.

Editado 1 vez. Última edición: 2019-02-22 12:35:37

Elent

14. #14 Publicado: Viernes 22 de Febrero, 2019 21:02

Es que efectivamente a veces vienen por resonancia, aunque también se da lo que mencionas Elent, y cuando se da el caso que planteas la entidad dañina en cuestión genera las condiciones en la victima de modo que mediante ese proceso se pueda dar la resonancia y en dicho caso una vez creada la resonancia habiendo bajado la frecuencia de la victima esta entidad se dispone a atacar o poseer según sea el caso..... por eso es que hay que protegerse en términos energéticos, para que las entidades nocivas NO dañen nuestra frecuencia y la resonancia NO sea provocada en caso de que NO exista....

saargra

15. #15 Publicado: Viernes 22 de Febrero, 2019 23:32

Ok, hay que hacer el sellado que decías, no?? con una petición al yo superior..
    Lo hice hace algunos días, lo tendré q ir haciendo más veces..
    Thanks.

Elent

16. #16 Publicado: Sábado 23 de Febrero, 2019 03:35

Primero ubica el vínculo (si es de otras vidas, de herencia por tu linaje o realidades alternas....) una vez identificado se corta y te liberas de esas ataduras, y una vez completamente libre creas un sello con tu yo superior para tu protección.... basta con que lo hagas 7 veces (el 7 se relaciona con la protección...)

saargra

17. #17 Publicado: Sábado 23 de Febrero, 2019 13:44

saargra ha dicho:
    Primero ubica el vínculo (si es de otras vidas, de herencia por tu linaje o realidades alternas....) una vez identificado se corta y te liberas de esas ataduras, y una vez completamente libre creas un sello con tu yo superior para tu protección.... basta con que lo hagas 7 veces (el 7 se relaciona con la protección...)

Gracias, ;) me estáis ayudando mucho, se nota que los de este foro habéis pasado por muchas cosas.

Elent

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto