MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » ¿Nombre de péndulo?

¿Nombre de péndulo?

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. ¿Nombre de péndulo?

#1 Publicado: Viernes 8 de Noviembre, 2019 17:25

Buenos días o tardes dependiendo de su zona, este sueño es de hace un tiempo, pero sinceramente creo necesario una opinion externa para estar del todo seguro a lo que mi subconsciente quiere referirse.
    Antes que todo, aclaro que tengo algo de experiencia con péndulo, hace unos meses me leyeron las cartas y me dijeron que debía retomar la práctica lo antes posible, que el momento justo sería este verano (Diciembre-Enero).

El sueño iba así: No recuerdo perfectamente el inicio, pero discutía con mi tío, un hombre con el que no me llevo precisamente bien. Él guardaba unas cosas en su auto, se marchaba quien sabe donde. Nos encontrabamos en una ciudad que yo desconocia, pero tenia una buena pinta inglesa.
    Mientras guardaba las cosas yo le decía que no guardara todo, que entre lo que metia estaban las cosas de mi sobrina, el me respondía que se iría con ella.
    Cuando el auto marchó pude verlo acelerar en la pista justo antes de que ocurriera un accidente automovilístico que esparció todos los restos del auto. La gente veía con preocupación, pero nadie se acercaba.
    Fui a recoger algunas cosas por si encontraba algo que fuese mio, recuerdo que buscaba algo de mi sobrina, pero no estoy seguro de qué.
    Mientras esperaba a mi sobrina que habia ido al baño en compañia de mi hermano mayor y tambien su tío, yo sigo rebuscando hasta que aparecen dos niños morenos con bastante pinta hindú. El menor toma una escoba y comienza a ayudarme a recoger los restos, mientras el mayor me habla y me pregunta sobre el accidente.
    No recuerdo qué respondí, pero le dije "Es un placer, ¿Cual es tu nombre?" Entonces me responde "Letacinia", luego de estrechar su mano me giro hacia la muralla solo para encontrarme con la imagen de lo que parecía un péndulo egipcio. Estaba dibujado en la muralla, como si llevara realmente mucho tiempo ahí.
    Desperté de inmediato, con una sensación de calma e intriga.

Relacione el nombre que me dijo con el del péndulo, así que, mi interpretación fue que quizás mi próximo péndulo deberia llevar ese nombre.
    Ni siquiera alcancé a darle mi nombre, solo a agradecerle por la ayuda.

Espero sus interpretaciones, cualquier duda pueden consultar :)
    Saludos <3

Nekushiro
    Última visita: Nov 8, 2019

2. #2 Publicado: Martes 12 de Noviembre, 2019 01:48

Si fuece un sueño mio lo entenderia mas....
    Simplemente doy mi opinion de lo que cruza por mi mente. ..

El auto, reprecenta tu desarrollo como persona.. Habla de que confiando en personas que no confias ( tu tio) ( yo lo entiendo como lo que querian los demas que tu hicieras) tu vida iva a acabar en desastre.. Pero desidiste cepararte de el lo que fue bueno y se ofendió por eso se fue y queria llevarse a tu sobrina.

Pero apesar de su esfuerzo no pudo y solo se llevo parte de ella ( algo importante)
    De ese desastre que hiva a ocurrir en tu vida y tu evitaste, intentas rescatar aquello que es importante para tu sobrina, y en tu camino de alli en adelante, como es un camino nuevo te ayudaran personas espirituales a las cuales conectarse atravez del péndulo..

.....
    Sin embargo.. No confies totalmente en los sueños.
    Los sueños hablan del ahora y no tienen en cuenta variables futuras..
    Dicen. . Ahora esto..
    Ahora aquello.

Es como una voz mas que se suma a tu mente.

Intenta serenarte y desidir bien con tu corazon, con lo que sientes.

Ultimamente se demostro que el corazon tiene neuronas propias..
    Antes se solia decir, piensa con el corazon.
    Talvez algo de razón tenian los viejos consejos.

Dragon-
    Última visita: Nov 14, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto