No sé si mi padre es mi padre biológico

  • Avatar darkazuura
    darkazuura
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    No sé si mi padre es mi padre biológico

    Hola,

    Estuve mirando el otro día mi certificado de nacimiento y tengo una duda respecto a eso. Miré todos los datos y están los míos y los de mi madre, pero cuando piden los de mi padre como el nombre o el tipo de sangre están en blanco y eso me hace dudar de si es mi padre biológico.

    Si es un documento oficial, tuvieron que rellenarlo después aunque mi padre no estuviera presente en ese momento, ¿no? un amigo me informó de que hay razones por las cuales el padre puede no dar sus datos pero quería informarme más respecto al tema.

    Publiqué la pregunta en yahoo respuestas pero sólo obtuve una respuesta, siento si no es la categoría adecuada.

    Soy de España.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    ¿Y si se lo preguntas a tu madre?

    Procura que sea en un momento en que los dos estéis tranquilos y bien.

    Si lo es, lo es y perfecto.

    Y si no lo es, a lo mejor, es algo que tu madre tiene en mente que algún día te lo querrá contar y ese puede ser el momento perfecto.

  • Avatar darkazuura
    darkazuura
    ★★
    Mensajes: 54
    • #3

    Muchas gracias por responder, no puedo preguntarselo a ella porque me lo negaría que no lo es siendo mi padre biológico o no siendolo. La conozco.

    Aun así, de nuevo gracias por leer mi duda.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-29 23:26:17

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    cuantos años tienes?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    si no te dicen nada pregunta dile que ya eres grande y deves saber quien es tu padre o madre yo que se pero deves saberlo pero si no te sacas eso de la cabeza preguntalo en un momento perfecto si eres feliz y estas bien con tus padres dejalo asi no hace falta preguntar se feliz!!!!!!!
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    ADN, lo demás es comedia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    A mi también me paso lo mismo con mi padre y se lo dije a mi madre y ella lo negó i así sí estáis bien no le digas nada pero si le emplazas a pensar mucho pues diselo a mi también me comí muchísimo la cabeza i al final me atrebi a decírselo y ella se enfado conmigo porque supongo que tenía miedo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    Si alguien me puede aconsejar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    me quedo mas contenta pensando que no soy la unica y es verdad yo le eh preguntado a mi madre y rie no se q pensar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    uu yo tengo 18 años lo ultimo k me conto mi abuela fue k mi padre bioogico murio , nunca lo conoci ni supe como se llamaba mi madre ni nadie me lo quisi ni me lo diran asi k no se como saber quien era ,, me uviera guatado conocerlo o almenos verlo de lejos y ya me uviera conformado con eso pero cada ves k le pregunto a mi madre ella se enoja y sale con otras cosas uu

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    Hola no se como será tu situación ahora, en mi caso tenía algunas sospechas mi madre lo negó siempre hasta que una prima me lo contó y mi abuela me dio todos los detalles, a partir de ese momento sentí una gran confusión, no lo conozco ni quiero conocerlo pero si sentía que tenía derecho de saber cuales son mis raíces, cual es mi identidad, para mi fue un proceso duro, me llene de resentimiento pero a la vez sentí una gran liberación, un gran alivio, siempre la verdad x más dura q sea, tenemos derecho a saberlo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Hola saludos a todos tengo esta duda cuando naci hasta como los 3 anos mi primer apallido era lopez despues me lo cambiaron por Romero al preguntarle a mi mama ella me dijo que se haviam equivocado al registrarme y que apenas lo habian podido corregir eso se quedo asi y yo ya no lê pregunte despues pero apenas tuve una platica com una tia y al preguntarle sobre ese tema de los apellidos ellaa reacciono de una manera muy nerviosa y tartamudeaba yo lê empece a decir que me dijera la verdad y ella me decia que. Si era mi papa al decirle que lê iba a preguntar a mi mama ella no me dejaba salir de la recamara. despues empezamos a hablar de otra cosa y se calmo todo pero ahora mi preocupacion es preguntarle a mi mama y si me responde con um si es verdad no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    no se mi padre es biologico

    la verdad es que presiento que no es mi padre , aparte que yo deje de vivir con el des mis 4 años por que se porto muy mal y ps el de una u otra forma cuado habla de mi hermana s noat que la quiere al uigual que con mis otras dos hermanas pero con migo es diferente no se le siente ese cariño y aveces me dice que me quiere pero despues dice que le diga a mi madre que lo deje volver la verdad no lo siento sincero ni ciento que se mi padre biologico

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    no se mi padre es mi padre bilogico

    creo q yo tampoco soy la unica y mas casos soy de colombia y mi situacion es algo similar pero muy complica ya no se aser la duda me ecome la cabeza y disimular a mi madre q todo esta bien. yo me crie con mi padre desde pequeña pero nunca vi fotos de mi madre cuando eran novios y cuando e staba embarazo de mi. yla sospecha mia e s qmi padre es un primo mio de mi madre q seria primos de sangre.pues resulta q yo estuve en españa 16 años y cuando volvi nos juntamos con la familia de mi primo y un hermano de la mama de mi madre y cuando mi supuesto primo q pueda ser mi padre yo me emocione y le pedi a Dios q si el no llegaba ese dia era una bobada lo q yo pensaba y sentia qe l pudiera ser mi padre. resulta q el llego y justamene cuando pense en el el llamo q se iba averme eso me descoloco muchgo no sabia q acer cuando el llego yo me emocione y elt ambien cuando me abrazo fuertemente senti su calor y la mujer de el hacia si no decirme q se alegraba en conoserme y eso me puso mal. mi madre no le puedo preguntar nada porque por todo se molesta y cuando yo le voy a preguntar algo de mi primo ella se ponse furiosa o cuando le digo q quiera ir a verlo y lo mas duro q no si si fue cosa mia o q pero yo hoy q el me dijo hija linda eso me puso mas confusa todavia porq favor no se q acer necsito una orientacion mi medico q me dice q si yo ya se q el es mi padre y el mismo el a forma de querer esta mas cerca de mi cuando voy averlo todo esta muy claro mi medico me dice q tenga paciencia q seugro no es el momento todavia de me digan la verdad pero la verdad yo me siento muy dolida sobre todo por mi madre q me aya mentido tnto y me aya apartado de mi verdadero padre no me importa si fue un barracho en su jeventudp no lo disculpo tampoco pero yo se q el quiso responder por mi pero mi madre no quiso tendria susrazonez por favor ayudene

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    hazte una prueba de adn... quitale un pelo de la cabeza a tu padre, o recoge los vasos donde puso su saliva y mandalo a hacer analisis..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    NO SE SI MI PADRE ES MI PADRE BIOLOGICO

    Un día mi hermano mayor me dijo que yo no era hija del que se supone es mi padre, y no puedo preguntarle a mi mamá porque ella esta muy mal de salud, y no puedo robarle un cabello al que es mi papá porque esta muy lejos de mi, ¿que ago estoy muy confundida?, lo que se es que el que actualmente es mi papá no fue cariñoso con migo en cambio con mi hermana todo fue diferente, por eso me pregunto si es mi verdadero padre.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    mi padre no es muy cariñoso con migo

    No se que pasa jajaja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    es que no se si es mi padre por que no siento ese cariñ

    Mi padre ASE muchos años no vive con migo pero cuando lo vi años 11años no sentía ese. Sentimiento no sentía ese amor. De una hija
    Ase un padre y se me a metido en la mente una. Duda
    De q. El de pronto no sea mi padre

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    Hola wueno yo tengo el mismo problema y tambien soy de españa y estoy pensando en que quando cumpla los 18 pues hacerme una prueva de paternidad wekkekdkf

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    Mi mama me dijo que mi papa no era mi papa y el falleció hace 2 años como puedo saber si el era o no mi papa y ella también falleció hace 1 año

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    hola soy vale busco ami padre biologico y mi madre diijo que era policia de la droga soy carla valentina taboada ???? estoy triste porque haora mi mama murio cuando era chiquita y necesito a mi padre verdadero???? se llama fernande ,yo tengo 11 años y me siento re mal si no esta a mi lado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    Mi padres actuan muy raro entonse busque papeles y en contre que soy adoctada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    No mentira sexo

Página 1 de 2. Total : 37 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: