MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » No creia mucho en lo esoterico,…

No creia mucho en lo esoterico, hasta que...

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. No creia mucho en lo esoterico, hasta que...

#1 Publicado: Miércoles 27 de Febrero, 2019 19:57

oriate15 ha dicho:
    Quisiera contarle un poco de mi vida, me llamo Aurora Castañeda, de san Juan Puerto Rico, mis padres son personas muy humildes que sufrieron en la vida para darme la educación, yo en gratitud valoro todo eso, además me enseñaron a superar las adversidades que la vida me puso en el camino.
    Salí adelante con mis dos hijas, soy empresaria tengo una boutique de ropa en un centro comercial de gran importancia, con el padre de mis niñas pensé que era el amor de mi vida, pero me equivoque, hubo problemas y pleitos constantes hasta que tome la decisión de parar con todo esto y terminar con la relación. Al comienzo no fue fácil extrañar al padre de mis hijas, pero por nuestro bien era mejor estar lejos de él. Para resumir sufríamos de un maltrato constante y sin razones ni motivos.
    Saliendo adelante dentro de mi país pensé que mi destino era estar sola hasta que conocí a un hombre que era una bellísima persona que admiro mucho y amo a mis hijas, se encariñaron con él como un padre sustituto, todo iba bien hasta que hace un tiempo empezó a cambiar y me empezó asustar, lo notaba lejano, distante, frio y cambiante.
    Cada día me atormentaba como solucionar el problema que había, ya que, no quería perder a mi actual pareja así. Hable con unas amistades y me comentaron que había una tal Maestra Sedit que me podía ayudar en mi problema. Cuando me contacte con ella sentí de primera que era una persona amable y de inmediato mi intuición no me mintió. Dejé que me ayudara y seguí al pie de la letra todas sus indicaciones, solo les puedo decir que ahora espero unos hermosos gemelitos, soy la persona más dichosa con mi pareja y es tal mi dicha que me atrevería a decir que me ha ayudado a ser mas prospera, porque abrí una sucursal en otro país y eso también me hace muy feliz. Mi vida dio un giro sorprendente. Agradezco a esta gran Maestra que me ayudo. No puedo hacer más que recomendarla con los ojos cerrados. Su correo es brujasedit-hotmail.com, su Teléfono: 1 347-696-1143 y su WhatsApp: 1 347-916-3111.
    Muchísimas Gracias Maestra Sedit.

Hola oriate15
    Supongo q a tu pareja le empezó a cambiar alguna presencia etérica..
    ¿Qué te aconsejó la Maestra Sedit hacer para liberarle? Porque si era tan encantador y pasó a ser tan raro, no creo que fuera cualquier cosa, tenía que ser algo muy fuerte..

Elent
    Última visita: Mar 10, 2019

2. #2 Publicado: Jueves 28 de Febrero, 2019 03:17

Esto es spam.... y pensar que le creí hasta que hablo de esa supuesta maestra y ya todo se volvió falso y propaganda vacía... en serio odio la publicidad....

saargra
    Última visita: Mar 20, 2019

3. #3 Publicado: Jueves 28 de Febrero, 2019 13:38

Jaja.. Me lo he imaginado saargra, a mí me ha pasado lo mismo.. He querido preguntar para tacharlo definitivo como publicidad del tal maestro o maestra..
    Creo que esta tal maestra o maestro se hace más mal que bien con anuncios así.. no creo q sea siquiera fiable, será fraudulento..
    Ahora los correos etc. con publicidad , te los traen envueltos con historias para q te sensibilices..

Elent
    Última visita: Mar 10, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto