Niños índigo

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #1

    Niños índigo

    niña indigo suena como una especie de hada pequeña o algo asi me suena familiar el nombre pero no recuerdo

  • Avatar Demian2012
    Demian2012
    Mensajes: 2
    • #2

    Niños índigo

    Es raro que no encontraras información en "la web", tal vez solo te hace falta saber donde poder buscar, en fin, yo en teoría se varias cosas que quizá podrían servirte o no, tal vez si explicas mejor lo que quieres saber te llegue más ayuda, de cualquier forma te dejo este resumen:


    "Los niños índigo"



    Los niños índigos como tal son niños que llevarían a el mundo o la sociedad a otra era, la cual se nos venía encima, (La era de acuario) estos adoptaron el nombre de índigo porque serían más comprensivos, más abiertos a otras creencias, mayor creatividad y empatía, etc... A estos la gente los confunde (básicamente por ignorancia) con niños que poseen hiperactividad, autismo, entre otras. Se hicieron mayormente conocidos y/o popularizados después del año 1982 por el libro "Understanding Your Life Through Color" ya que la escritora (que decía poder ver el aura de muchos) estimo que varios niños tenían este color que estipularía la llegada de la nueva era, así se empezó a alimentar el mito hasta llegar a decir que estos poseían "poderes paranormales" lo cual ah hecho que este tema se deteriore o lo tomen por fantasías absurdas... También se ah dicho que los índigos llegaron para generar violencia y caos a modo de probar los límites físicos, siendo rebeldes, impulsivos y estar siempre en un estado de no temer confrontarse con otros;debido a eso sería su hiper actividad a tan temprana edad... de ahí surge el tema de los "niños con vibraciones de cristal" que en este caso serían los "pacificadores" de una naturaleza que como el nombre indica sería "pacífica y gentil", vendrían después de la generación índigo ya que está les abriría el camino, (por el cual ellos sembrarían sus energías) debido a que son más delicados, también se dice que estos últimos desarrollarían sus habilidades psíquicas desde su nacimiento y no necesitarian practica para "activarlas".

    Fuentes: Un poco de muchos sitios, más un aporte de lo que aprendí con el tiempo

    Espero que eso te haya podido ayudar a entender un poco más acerca del tema ^^ , pero como te digo necesitas explicarte mejor!

    ATTE
    Demian2012

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-02-19 07:03:55

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #3

    la red esta plagada de informacion sobre los ni;os indigo y mas en estos ultimos años que se ha dado a la alta el interes por estos temas y especificamente ese tema delos niños indigo estuvo muy de moda antes del 2012. Busca en google y veras que encuentras mucha informacion, yo se un poco al respecto ya que me han dicho que soy cristal pero sera que si o que no no se :P Lo que igual te recomiendo es que busques por tu cuenta la informacion que te interesa. Ciao

    dream on... ^-^
  • Avatar Wolfkill
    Wolfkill
    Mensajes: 4
    • #4

    Voy con algo de timidez...

    Hola, amiga! Quiero decirte en breves palabras, que no te aferres a etiquetas y tal. Yo también fui catalogado y etiquetado de Índigo, (incluso después de los encefalogramas). Me dijeron muchas cosas y dieron muchos libros y .pdf acerca del tema.
    Tengo que decir que es cierto, no es que me sentía identificado, sino que parecía que esos libros habían sido escritos para mí un día antes de conocer su existencia. En otras palabras, demasiada coincidencia. Hasta pensé si sería todo una bromita de mal gusto o algo.
    Pero habiéndome criado en un ambiente lleno de buenas energías, sólo seguí mi camino.
    Me dijeron que los resultados psicológicos eran absolutos y estables (no sé a qué se refirieron con "estable"), que poseía mucho potencial, que mi cerebro era capaz de trabajar con los hemisferios sincroniados, etc.
    Unas cuantas cosas que me hacían sentir raro, como en un laboratorio casi.
    Y pensé que por más que me pongan el nombre que me pongan, YO sigo siendo YO, y no debo dejar que un nombre me haga sentir superior ni nada por el estilo.
    Así que bueno, siendo Índigo, entiendo muchas cosas de mi persona como por qué me aprece que el sistema en general NUNCA sirvió, o por qué siempre fui de mirar todo desde una perspectiva más amplia, por qué estoy en contra de todos esos régimenes de porquería que tienen a la especie humana tan estupidizada, entre otras cosas.

    Si bien entendí muchas cosas de mí tras leer libros sobre los Índigo, no hay mejor manera de entenderse que leyéndose uno mismo.
    Bueno, espero me hayas leído... me gustaría mucho charlar con gente más consciente (porque pensantes ya hay muchos)

    ¡Abrazo Fuerte, amiga!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: