Niños Índigo

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #1

    Niños Índigo

    Mi cuestión es, ¿cómo saber si fui niña índiga? Tengo (o tuve) todas las características de haberlo sido, solo me faltaron las premoniciones y ver espíritus, pero aunque yo creía lo contrario, no solo consiste en eso ser niño índigo. Serlo implica ser un especie de ser que viene a contribuir para la luz del mundo de una nueva era, son niños que han venido a partir del 80, yo soy del 90, no me gustaría contar toda mi historia por acá, pero si a alguien le interesa o puede ayudarme, me gustaría que me escriba por acá o en privado. Todo lo que fui y lo que quiero hacer, coincide con lo que se dice de los niños índigo. Pero necesito saber como puedo saber si lo soy, o lo fui. No quiero dar muchos datos. Solo puedo dejar uno que quizás sirva... Recuerdo detalles maravillosos de toda mi infancia desde que tengo 1 año. Lo puedo ver y recordar como si hubiese sucedido ayer, sin flashes, y con muchos detalles, hasta sueños recuerdo. Es maravilloso.... Les dejo un saludo y mucha luz.

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-11-17 09:55:48

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #2


    Bakemono ha dicho:
    Nací siendo índigo, pero sinceramente es algo que me da igual, una tontería, luego salieron los chicos cristal, la gente mira lo que no es, ese tipo de "clasificaciones" son cosas que el vúlgo usa para sentir que son parte de un "algo" nadie debería necesitar de que otro le diga, eres ésto y aquéllo, por lo tanto tus capacidades se adecúan a ésto otro, son solo barréras mentáles, digamos que a alguien le moléste mi comentario y diga algo para "apoyar" el estádo índigo, más yo digo: Entónces, si no soy índigo significa que no soy parte de qué o no se me es posible aprender qué? Siempre he hecho y deshecho, en nombre de mi curiosidad o por simple nécio, Nadie debería necesitar de etiquétas o encasillamiéntos, todos podemos desarrollar múltiples habilidades, sin necesidad de pertenecer a un grupo o condición, es mi opinión.


    Yo no creo que se trate de etiquetas, más bien creo que se trata de algo que a muchos padres, maestros, psicologos, psicopedagogos, necesitan saber para saber tratar a esos niños. Creo que en virtud de esto es un tema que tiene que ser divulgado, si vos no crees en que esto sea verdad, o de lo contrario si crees y te afirmás como tal, respeto tu posición. Pero también aplaudo tu pasado, porque debe haber sido muy poco traumatico. Creo que si quiero saberlo es por algo, y no por el simple hecho de querer etiquetarme como algo, de hecho, jamás se lo dije a nadie, por que sería inutil hablar esto con alguien de mi entorno. Por eso vengo a buscar ayuda acá. Si, se muy bien que todos podemos desarrollar capacidades a posteriori o perderlas. Pero me parece que ser niños y no saber por que sos diferente, por que te gusta estar solo, por que te sentis superior, por que todo el mundo te critica y cuestiona cosas que vos sabes que tienen lógica, puede marcarte un crecimiento traumatico. Y creo que una muy buena terapia es la introspección, mirar dentro de uno y encontrar el por que de las cosas que nos suceden. Eso es lo que yo creo que necesito saber, y si no conté mi historia acá fue justamente por eso. Porque no es mi intención llamar la atención de todos y etiquetarme de algo que soy o no soy, simplemente una duda. Agradezco tu acotación, pero no es lo que busco saber.... a los demás, sigue mi propuesta de quien me quiera ayudar. Saludos.

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #3


    Bakemono ha dicho:
    No sabes nada de mi pasádo ni de nada =/
    Quizá no utilice las palabras adecuadas o no me di a entender como quería, lo que deseo expresar es que no se debe ver eso de ser "índigo" como una moda, porque después todos quieren ser vampiros.... Digo, índigos, yo tampoco he comentado la totalidad de mis experiéncias y ni he tocado las peores... da igual, no necesito generar lástima, ojo, no digo que sea eso lo que buscas, solo diré que aún es muy pronto para hablar de lo que de verdad significan los niños índigo y de lo que harán, quiera o no, nací índigo, así que también soy parte de ese futuro.


    Pero yo no pretendo hacer de esto una moda, y tampoco quiero que me digan lo que significan los niños indigo, solo quiero saber si lo soy, porque entonces podría ponerle sentido a muchas de las cosas que me han sucedido y me suceden. Verás, de tu pasado no se nada, y no tiene por que ser como el mío. No pretendo dar lastima por que no pretendo divulgar mi vida como si fuese un diario intimo a todo el mundo, de hecho, una de mis caracteristicas es ser absolutamente recervada porque nadie merece saber nada de mi vida, y solo unos pocos pueden merecerlo, y no son precisamente los amigos.... Por eso vengo donde nadie me conoce a buscar ayuda. Quizás si hablaras conmigo pensarías diferente y tus prejuicios acerca de lo que quiero o busco se irían. Pero respeto tu opinión y tu postura. Solo quiero dejar bien claro esto.No busco presumir nada, no puedo presumir con mi gente esto, solo me ridiculizaría, y no tiene sentido presumirlo con gente que no me conoce, es solo parte de mi introspección, de mi crecimiento espiritual, lamento muchisimo si ofendí a alguien, pero me parece que así como hay gente que se jacta de ciertos titulos para pertenecer a un grupo, tambien hay gente que solo busca crecer en su interior y conocer más allá de lo que se dice al rededor de uno. Creeme que si quisiera presumir, o pertenecer a un grupo, me haría de algun equipo de futbol o de algun partido politico. Pero no me interesa. Repito, perdon si ofendí, pero tampoco quiero yo sentirme juzgada (por eso las aclaraciones) Entre otras cosas, no entendí lo del "vampiro" Saludos...

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #4

    Cuál es la diferencia, xD verás, yo hace mucho que se que nací índigo y ahora en mi vida eso no hace ninguna diferencia, en su momento me ayudó a entender algunos rasgos y comportamientos, sensaciones y claridades mentales pero ya fue, no baso mi vida en eso. Ser índigo de acuerdo a la sociedad es contar con ciertas características que se usan para deliberar acerca de un patrón determinado y poner lanzar estadísticas, tendencias y bueno, en mi caso particular me sirvió como información. Pero evidentemente los patrones y tendencias no son exactos, yo estoy aquí desde antes del 80, así que ese criterio no se cumple en mi. ¿Y acaso dudo que por eso no tenga las características de uno?, en realidad eso ni siquiera ocupa mi atención. Simplemente los índigos son guerreros que han venido a romper patrones de la vieja energía y desde el vientre de mi madre he observado esa tendencia en mi, fin.
    Es un rasgo de carácter en mi, sin embargo lo estoy dejando atrás, ya que eso ya tuvo su tiempo y ahora es el tiempo de respetar y de tolerar el libre albedrío, se acabaron los salvadores de las víctimas. Cada quien se salva o se condena a sí mismo, que se enteren de una vez. Cada quién tiene que hacerse responsable de sí mismo y de sus energías. Así que si seguimos el patrón científico establecido por la sociedad, me estoy volviendo cristal jajajajaja.

    pd.- Cada persona debe saber si se identifica con las características que comunmente se manejan como información de índigo, eso debería bastar, también está lo de la cámara kirlan que fotografía auras, y bueno algunos dicen que puede servir ya que dependiendo del color predominante del aura etc etc yo nunca he ido a hacerme la foto por falta de interés la verdad ya que sé que el aura suele cambiar de colores depende del estado de ánimo etc. Y bueno.... no es importante para mi. Bueno, te noto un poco con la pila baja, a mi me gustaría ayudarte pero no me queda claro cómo, yo no te puedo decir qué eres tu, eso tu lo decides y con algunas de las cosas que mencionas debería bastarte, los índigo tenemos madera de maestros y a veces un índigo maleducado puede ser invasivo y hasta maltratar. Hay que tolerar y aprender que cada persona tiene derecho a expresarse, esté haciendo lo correcto o lo incorrecto. Es su experiencia. Y en cuanto a la necesidad de hacer cambios y ayudar, bueno la gente, las muchedumbres sólo aprenden de lo que ven xD jejejeje así que no hay mejor maestro que el ejemplo, si a ti te ven feliz y con resultados dirán ohhhh eso sí que funciona, qué es? Es fresca la gente, pero así somos los humanos! Todos!
    Ahora me he dado cuenta que la gente practica yoga por que deja un super cuerpooo de miedoooo jajajaja a pesar de que algunas religiones dicen que es peligroso (XD jajajajaja) porque abres tu mente a los espíritus del mal (jajajajajajajajajaja) hablo de fanáticos, ehhh calro que yo no creo eso, yo practico yoga! :P
    Medita mucho y busca el equilibrio interior. "El justo medio" me decían mis maestros a muy corta edad, en la cual evidentemente yo no entendía un ápice de qué rayos hablaban y menos de dónde venían esas voces." jajajajajajajaja
    Saludos y arriba ese ánimo! ^^

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-15 17:09:30

  • Avatar smeek33
    smeek33
    Mensajes: 14
    • #5

    hola

    Hola, yo considero que si uno es un nino indigo o cristal o lo que sea es irrelevante. Yo considero que es encasillarnos. Que mas da si somos uno u otro o no somos nada?

    Yo pienso que si tu quieres ayudar a la sociedad debes primero ayudarte a ti mismo. Sin importar en que categoria te interese estar o estes, yo creo que lo que vale es lo que hagas en tu vida. Si estas aca y tienes una duda sobre indigo o cristal y tu mision. YO TE RESPONDO, haz lo mejor que puedas armonizandote con tu alma (corazon) con tu mente y con tu cuerpo. No importa si eres uno u eres otro o sino lo eres, la intension y la materealizacion de esa intension es lo que importa.

    Yo escribi un articulo hace mucho tiempo te dejo el link por si te interesa.


    http://trilogiainterna.blogspo… a-maestria.html
    Somos todo lo que podemos ser, hasta que nosotros mismo lo podamos ser.

    Quieres ejemplo de lo que puedes hacer? pues mira puedes ser tu misma en todo momento mostrando con tu ejemplo lo que eres capaz de hacer y sobretodo mostrando que las cosas si se pueden hacer. Haz las cosas con amor, con respeto y todo fluira y esto ayudara a cambiarlo todo. Nunca te desanimes y siempre sigue con tu temple. No dudes de ti misma ni de lo que puedes hacer. Solo fluye con amor.

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-11-17 01:49:05

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: