Necesito vuestra ayuda para escribir un libro

  • Avatar tharsi
    tharsi
    Mensajes: 44
    • #1

    Necesito vuestra ayuda para escribir un libro

    Hola a todo el mundo;
    Estoy escribiendo un libro sobre el 2012, y estoy recopilando en el todo lo que se dice sobre este año tan paradigmatico. En el, hablo de las profecias Mayas y las profecias de nostradamus, a parte de otras no tan conocidas. Tambien hablo de astrologia, de los nuevos supuestos descubrimientos como la enana marron y las tormentas solares, y como todo esto se esta entrelazando con las profecias etc... No es un libro apocaliptico, si no es mas bien, el conjunto de todo lo que se dice en las redes sociales, en paginas webs, en algunos medios de comunicacion, y como hay cosas que son reales y otras que se han exagerado o inventado.
    Tambien hablo de como los planetas y sus alineaciones afectan a la tierra y a las personas.
    Por ello necesito vuestra ayuda, ya que es un libro que recopila diferente informacion y opiniones. Habia pensado hacer una recopilacion de todas las opiniones que querais aportar, y si quereis aportar mas informacion de cualquier tipo, que este relacionado con algo de lo que e expuesto antes tambien me sirve. Ya os digo que, no es un libro para divulgar el final del mundo ni nada de eso, es simplemente una manera de ver que no todo lo que se dice es real, y que mucha gente alarmista esta divulgando un mensaje a mi punto de vista irreal e innecesario. Aunque si alguno quiere aportar datos sobre este fenomeno o realmente cree que va a suceder algo catastrofico en este año, tambien me vale, no desacreditare a nadie, son opiniones que no comparto pero respecto, y mi libro sobretodo se basa en el respeto.
    Aun no lo e terminado y ya se de que voy a escribir en el siguiente jeje, asi que para el siguiente que escriba, que tratara sobre el mundo espiritual tambien os necesitare. GRACIASSSSDE ANTEMANOO y que sepais que al final de todo pondre los agradecimientos tanto a este foro como a las personas que me ayuden dando su opinion. Ya os pasare el borrador ^^ un besoo

  • Avatar tharsi
    tharsi
    Mensajes: 44
    • #2

    abadon, agradezco muxhissimo tu aportacion. Estoy deacuerdo contigo en la mayor parte de lo que has expuesto. Siempre han habido quienes han pronosticado el fin del mundo, como los testigos de jehova o otras muchas personas. Pero, estamos en un mundo cada vez mas comunicado entre si, y esta comunicacion hace que hayan informaciones falsas y verdaderas, que entrelazadas entre si, pueden confundir a los lectores. Por ejemplo, investigando para escribir mi libro, he encontrado una serie de paginas web que, de forma muy inteligente, `y con mucha informacion, dictan el fin del mundo como algo proximo. En una de ellas, decia que, a parte de las erupciones solares que amenazan a la tierra y al magnetismo de la tierra, se a descubierto el famoso planeta X o Nibiru, el cual dice que, cuando se alinie con la tierra y el sol (la alineacion perfecta) ocurriran catastrofes naturales tale como enormes terremotos, volcanes etc.. a parte de esto, la inversion de los polos de la tierra es algo inminente, pues hay una inversion de la tierra aproximadamente cada 1.000.000 de años, y de la ultima inversion de los polos fue aproximadamente hace 780.000 años, y sigue con una serie de datos muy preocupantes como el desplazamiento del eje de la tierra desde el terremoto de japon y chile, etc etc... lo que no dice esque el eje de la tierra siempre se desplaza unos centimetros para un lado o el otro cada vez que hay un terremoto de gran magnitud sin contar en que esta en movimiento constantemente al igual que las placas tectonicas de la tierra. Enlazando esto a las profecias como la Profecia Maya, que en practicamente todas estas paginas que divulgan informacion asi se cuestionan si en realidad lo que nos vienen a decir estas profecias esque el mundo va a acabar, Nos encontramos que hay un descoloque de informacion catastrofica y apocaliptica por todos lados... incluso que detras de Nibiru, el planeta X, esta en movimiento inteligente, es decir que esta dirigido por algo o alguien ya que su orbita no es constante y que detras del mismo, se han avistado una serie de cuerpos cosmicos diciendo que son naves extraterrestres... en fin... especulaciones o no, no hay nada claro y muchos que intentan lucrarse como las llamadas "sectas flsh", que se aprobechan de la ignorancia y desesperacion de muchos y apoyandose en estos temas, para sacarles todo el dinero que puedan, diciendo bestialidades como que, antes de todas estas catastrofes, una especie extraterrestre vendra a buscarlos y se llevaran consigo una pareja de cada especie consigo para proteger la especie.. tipo arca de Noe espacial. Podria seguir escribiendo todo lo que he llegadoa investigar, y rpofundizar muchissimo sobre estos temas... pero creo que ya os haceis una idea de lo que vengo a decir.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #3

    Hay 2 cosas uno es el planeta Nibiru en si, y otra es el objeto que parece estar dirigido.
    Eran cosas similares pero me tenia confundido hasta que vi un video
    que me despejo las dudas.
    Y este es el video.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar tharsi
    tharsi
    Mensajes: 44
    • #4

    elococalato, ya habia vito este video antes, y esta muy bien, resume todo lo que se dice de este extraño cuerpo cosmico en poco tiempo, y de forma clara. Es una manera agradable de decir "todo encaja pero... no se sostiene a nivel cientifico" y es cierto, a nivel cientifico muchas especulaciones o datos dados no encajan con este planeta. Aunque es cierto que muchas profecias encajan con la fecha 2012, otras muchas profecias han fracasado en años anteriores, siendo igual de "realistas" en inforacion y fechas.
    Gracias por tu aportacion ^^

  • Avatar tharsi
    tharsi
    Mensajes: 44
    • #5

    Os dejo unos videos sobre los mayas, un programa llamado cuarto milenio de aqui españa, vale la pena.

    Hay varias partes os invito a verlas todas, no las adjunto todas aki para no abarcar mucho espacio en el post, pero ya pone primera parte, segunda, etc...

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6

    Creo que tal vez ayas visto un video parecido al que puse, o que lo hayas
    visto hace muucho tiempo y no lo viste denuevo para recordar.
    a a a a ademas si hay datos cientificos de la existencia de Nibiru
    y tambien del otro objeto o cuerpo celeste al que muchos confunden
    con Nibiru, que fue detectado por la NASA en,
    creo que a finales de 1975 aunque no tanto, tambien lo dice J.J Benitez
    y si él lo dice y como es español es verdad jaja...
    la ultima frase no es en serio :)

    Yo soy de los que opinan que el 2012 no se compara con las otras profecias.
    Concuerdo con los expertos del video que pusiste en que
    el calendario maya es mas que una profecia.
    Ahora vuelvo al modo de reposo -___-

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #7

    El mundo se acaba cuando tu te mueres =P

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #8


    tharsi ha dicho:
    abadon, agradezco muxhissimo tu aportacion. Estoy deacuerdo contigo en la mayor parte de lo que has expuesto. Siempre han habido quienes han pronosticado el fin del mundo, como los testigos de jehova o otras muchas personas. Pero, estamos en un mundo cada vez mas comunicado entre si, y esta comunicacion hace que hayan informaciones falsas y verdaderas, que entrelazadas entre si, pueden confundir a los lectores. Por ejemplo, investigando para escribir mi libro, he encontrado una serie de paginas web que, de forma muy inteligente, `y con mucha informacion, dictan el fin del mundo como algo proximo. En una de ellas, decia que, a parte de las erupciones solares que amenazan a la tierra y al magnetismo de la tierra, se a descubierto el famoso planeta X o Nibiru, el cual dice que, cuando se alinie con la tierra y el sol (la alineacion perfecta) ocurriran catastrofes naturales tale como enormes terremotos, volcanes etc.. a parte de esto, la inversion de los polos de la tierra es algo inminente, pues hay una inversion de la tierra aproximadamente cada 1.000.000 de años, y de la ultima inversion de los polos fue aproximadamente hace 780.000 años, y sigue con una serie de datos muy preocupantes como el desplazamiento del eje de la tierra desde el terremoto de japon y chile, etc etc... lo que no dice esque el eje de la tierra siempre se desplaza unos centimetros para un lado o el otro cada vez que hay un terremoto de gran magnitud sin contar en que esta en movimiento constantemente al igual que las placas tectonicas de la tierra. Enlazando esto a las profecias como la Profecia Maya, que en practicamente todas estas paginas que divulgan informacion asi se cuestionan si en realidad lo que nos vienen a decir estas profecias esque el mundo va a acabar, Nos encontramos que hay un descoloque de informacion catastrofica y apocaliptica por todos lados... incluso que detras de Nibiru, el planeta X, esta en movimiento inteligente, es decir que esta dirigido por algo o alguien ya que su orbita no es constante y que detras del mismo, se han avistado una serie de cuerpos cosmicos diciendo que son naves extraterrestres... en fin... especulaciones o no, no hay nada claro y muchos que intentan lucrarse como las llamadas "sectas flsh", que se aprobechan de la ignorancia y desesperacion de muchos y apoyandose en estos temas, para sacarles todo el dinero que puedan, diciendo bestialidades como que, antes de todas estas catastrofes, una especie extraterrestre vendra a buscarlos y se llevaran consigo una pareja de cada especie consigo para proteger la especie.. tipo arca de Noe espacial. Podria seguir escribiendo todo lo que he llegadoa investigar, y rpofundizar muchissimo sobre estos temas... pero creo que ya os haceis una idea de lo que vengo a decir.



    hahaha arca de noe espacial eso si XD porque también lo habia pensado y encima lo que si es que siento que hay un cambio muy grande en la manera en que se siente el ambiente. Lo peor de todo es que pienso puede ser por lo mismo tanto de la economía como simplemente del miedo que se ha ido generando en torno a estos temas y muchísimas personas realmente se creen absolutamente todo lo que ven en la televisión, para eso se necesita un juicio crítico hasta cierto punto y también utilizar un poco la intuición. En lo personal pienso que hay muchas kosas que son ciertas pero esto no debería ser causa de pánico o frustración, encima a eso hay que agregarle la economía y tienes a muchas personas alarmadas, por alguna situacion externa.
    Lo de la inversión de los polos a mi me interesa bastante ya que tengo mucha conección con la naturaleza y si puedo sentir un cambio en general, vaya no se si sea relacionado lo que si es que los terremotos han existido toda la vida, y justo ahora por alguna razón se le esta prestando una atención exagerada a todos estos cambios en la tierra... y diría que no entiendo porqué...ya que realmente a mi parecer la tierra siempre ha sido i sera importante.

    p.s. acabo de ver el comentario de arriba =P

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-14 00:53:45

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: