necesito que me ayuden a interpretar mi sueño

  • Avatar zalma
    zalma
    Mensajes: 17
    • #1

    necesito que me ayuden a interpretar mi sueño

    HOLA,SOY NUEVA QUI`,LES CUENTO MI SUEÑO PARA QUE ME EXPLIQUEN QUE ME QUIERE DECIR.SOÑE CON GENTE MUERTA QUE YO NO CONOCIA.ESTABAN RODEANDO A UNA PERSONA,ERA MI ABUELA.YO IVA HACIA ELLA Y EL CICULO DE GENTE SE ABRIA,LA VI TAN LINDA,TENIA EL PELO CORTO COMO USAVA ELLA.SU VESTIMENTA ERALA MISMA QUE TENIA CUANDO MURIO HACE MUCHOS AÑOS.TENIA UNA CAMISA CON FLORES CHIQUITAS Y UNA YUMPER MARRON OSCURO.CELLA ME ABRAZO`MUY FUERTE Y YO SENTI QUE NOS ESTABAMOS ELEVANDO.EL SUELO ESTABA CUBIERTO DE NIEBLA.ME DIJO QUE VENIA A VUSCARME.ESTO LO SOÑE HACE 4 AÑOS.TODABIA TENGO ESA SENSACION DE QUE YO ME MORI Y VOLVI .A LA MAÑANA SIGUIENTE DESPERTE CON TANTA PAZ Y VI LAS COSAS MAS CLARAS EJEMPLO..EL SOL MASBRILLANTE,LAS FLORES MAS LINDAS ECT,USTED QUE PIENSA,,,,,,ME PUEDE EXPLICAR QUE SIGNIFIA LO QUE SOÑE.......GRACIAS

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Escríbelo en forma correcta, no todo en mayúsculas y con gusto interpretaré tu sueño.

    ZadikAramis
  • Avatar zalma
    zalma
    Mensajes: 17
    • #3

    Hola,perdòn por expresarme mal en la escritura.No sabìa que no se podìa escribir en mayùsculas.Bueno soñè con gente muerta que no conosco,cuando me aserco me encuentro con mi abuela que me sonreìa y me diò un abrazo muy fuerte.Estaba vestida con la misma ropa que muriò hace varios años.Me dijo que venìa a vuscarme .Lo raro es que yò con ese abrazo me sentì levitar con ella,al otro dìa vi las cosas màs claras y sentì mucha paz.Lo que pasa es que el sueño parecìa tan real ,desde ese dìa me quedò la sensaciòn de que yo estuve muerta unos insantes.A gradecerìa su ayuda para analizar mi sueño.gracias

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #4

    hola

    muy lindo tu sueno, en mi interpretacion, creo ke tu sueno te dice ke tu abuela esta contigo y tu tal ves en algun momento la as implorado o le as pedido ke te ayude; yo no creo ke sea un mal sueno o mal premodicion, aunke te haya dicho ke venia por ti tal ves solo te llevo a pasear un rato en su mundo y ya viste ke el mundo del mas alla no estan malo???...gracias

    lagoro
  • Avatar zalma
    zalma
    Mensajes: 17
    • #5

    Gracias por interpretar mi sueño

    Hola,te agradesco por interpretar mi sueño,la verdad tenìa mucha curiosidad por saber que me querìa decir.Y si en verdad estube en su mundo, en el màs allà,me quedo con lo màs bonito que vivì en mi vida.Muchas gracias

  • Avatar polixena
    polixena
    Mensajes: 1
    • #6

    Necesito que interpreten mi sueño

    Hola, soy nueva en este foro. Bueno paso a referir lo siguiente , una amiga me contó que soñó que yo le entregaba mi bouquet pero que éste tenía las flores secas. Además también me vió descalza, cuando me preguntó porqué estaba así dice que yo le respondí que los zapatos me hacían doler y que por eso me los había quitado. Estoy un tanto intranquila después de haberlña oído, ¿puedes decirme que significa este sueño?

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: