NECESITO conocer mi nombre. . . Por favor.

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19
    • #1

    NECESITO conocer mi nombre. . . Por favor.

    Buenos días, tardes o noches, primero que todo he de avisar que lo que estoy a punto de compartir es algo realmente delicado para mi persona y para el mundo, es una situación que nos incumbe a todos y que sinceramente. . . Ya no se como llevar. Mi mente está cansada, mi alma fragmentada, ni hablar de cuanto he sufrido para llegar a este punto.
    Lo que viene seguramente sea muy largo, pero si eres capaz de ayudarme, por favor. . . realmente te lo suplico, lee hasta el final.

    Mi nombre en esta vida es Marcelo, soy un chico de dieciocho años de residencia chilena, un ser común con solo un poco más de conocimiento que la mayoría, pero que por alguna razón ha sido elegido para portar en mi interior el secreto de un futuro. . . atemorizante.

    He de comenzar por el inicio, aunque de todas formas lo explicaré de forma resumida para que no sea tedioso.
    Desde muy muy joven he tenido gran inclinación hacia lo espiritual, llevo en este foro varios años, desde que era solo un crío, y me ha servido para guiarme en este camino. El primer despertar que tuve fue a los quince años, una wiccana abrió ciertas puertas en mi que ahora preferiría haber mantenido cerradas, es ese el inicio de mi historia, el motivo de un sufrimiento tal como para hacerme desear acabar con mi vida.
    Con el paso de los años mi capacidad sensorial fue en aumento, cada vez más y más. Comenzó con sueños premonitorios básicos, donde se me avisaba sobre robos en la familia o algunos problemas mundanos, pero pronto el mundo onírico comenzó a absorberme cada vez más y más. . . Experimentaba todos los días sueños tan lúcidos como para poder recordar a la perfección aromas, colores, nombres. El punto en el que me di cuenta de que no era tan normal, fue cuando pasé. . . ¿Años? ¿Decadas? Mucho, mucho tiempo, casi una vida metido en un "Sueño". Mi cuerpo actual es joven, tiene dieciocho años, pero mi mente es tan vieja como la de un hombre de sesenta, aproximadamente.
    Luego de haber vivido esos sucesos extraños me volví extremadamente hermético, me alejé casi por completo de la sociedad e incluso de mi familia, temía que me tomasen por loco si les llegaba a contar mis experiencias. . . Porque si bien mi familia es muy espiritual, se perfectamente que no serían capaces de comprender por lo que estaba pasando. En ese entonces me inicié en la radiestesia y la practiqué con el fin de sanar a las personas, esa es una mis misiones en este mundo, debo priorizar al resto, en su evolución y bienestar, pero eso es harina de otro costal.
    Entre el año 2018 y 2019 caí en una depresión tormentosa, originada por el aislamiento social, el constante sentimiento de vacío, la nula comprensión de mis pares, y claro, decenas de entidades que revoloteaban a mi alrededor, jugando con mi mente para exprimir hasta la última gota de dolor.
    Estuve muchas veces al borde del suicidio, luchando contra la locura, rasgandome la piel a arañazos cada vez que sentía mi mente quebrarse por el constante de sensaciones que me eran transmitidas. No me sentía yo, era solo un alma cubierta de oscuridad, un ser que apenas respiraba, el títere de un montón de entidades demoníacas. Sin embargo. . . Logré sobrevivir, luego de luchar contra mi mismo, parando el deseo por cortarme las venas cada vez que tenía algun instrumento filoso frente a mi, o de colgarme cada vez que tenía la posibilidad. Medité mucho, busqué la luz, busqué la divinidad, busqué aquel ápice de esperanza que tanta falta me hacía. . . Y despues de mucho tiempo por fin la encontré. Me guié por el judaísmo, y acepté la ayuda de maestros físicos que me aconsejaron acercarme a quien llaman el creador, y así lo hice, oré por noches enteras, con lágrimas en los ojos y con el pecho enfermo de dolor...
    Este verano pude liberarme por fin, me sentía ya cerca de la divinidad, mi mente comenzaba a cambiar. . . Era sereno como un manantial, sereno como las nubes en el cielo, las emociones no me perturbaban y era capaz de controlar las sensaciones que llegaban; iniciaba un periodo de videncia.
    Este verano del 2020 fui a trabajar con otro de mis maestros, guiandome por los cristales y el arte de la orfebrería, y debió haber transcurrido todo con real normalidad, si no fuera por una entidad. . . Un demonio particular, aquel ser de ojos brillantes y sonrisa aterradora, una sombra hambrienta que me dio a probar un tormento mil veces peor al que había sentido con anterioridad. Quedé traumatizado, generé un tic nervioso cada vez que alguien hablaba sobre esoterismo o energías, claramente querían que me alejase de este mundo, porque soy su prisionero, porque no tengo permitido el elevarme. No pertenezco a este mundo, no soy humano. . . Soy un ser de la nobleza, un ser de luz extrema que reíno durante mucho tiempo, y quien sabe por qué una raza de seres me trajo a este mundo, ingertandome en mi madre, solo para luego matar a mi padre meses despues de que yo naciera. Una vida por otra, soy desequilibrio en este mundo.
    Siguiendo con la historia. . . Aquel demonio nombre el cual no conozco, irónicamente me hizo acercarme aun más a la divinidad, y luego de nuevamente estar a punto de perecer, a punto de morir trágicamente o quizás de ser poseído, por fin pude ver la luz. Entre los cristales y la energía de la tierra pude sanar, logré equilibrar mi aura, mi sensibilidad ya no era tan extrema, pero antes de que esto ocurriese muchos sucesos me dieron real sabiduria, comprensión, experiencia para continuar por esta senda.
    Como mi energía vibracional estaba tan elevada era capaz de literalmente ver la energía con mis ojos físicos, también vivía en un constante deja vu, sabiendo lo que ocurriría minutos o horas despues, videncia en todo su esplendor.
    Una de las noches sentí un haz de luz atravesar mi cabeza desde arriba, cubrí mis ojos y un millar de imagenes se incrustaron en mi memoria. . . Era desastre, era dolor, era un futuro del que no podríamos escapar facilmente.
    Vi venir la pandemia, he visto lo que viene a futuro, sentí también el dolor de todo el maldito mundo, y en ese instante lo único que pude hacer fue llorar, lanzarme a llorar en busca de alivio, aquel que nunca fui capaz de encontrar.
    Me mostraron dias despues, en visiones nitidas estando consciente, en momentos X del día, como transcurriría el futuro, y también cual era mi misión.
    A continuación comentaré algo que podría resonar en algunos, y que no he comentado con casi nadie por temor a ser mal divulgado.

    Despues del caos viene la calma, luego de la tormenta se hace presente la luz, desde los jovenes naceran lideres y muchas semillas germinarán como ´Los elegidos´. Los jovenes deberán guiar a las semillas, para que estas estén libres del pensamiento retorcido de la sociedad, las semillas deben ser capaces de razonar por su propia cuenta, NECESITAN ser criadas con muchísimo cuidado, para que las doctrinas no los contamine.
    Entre los elegidos como futuros maestros existen en su mayoría jovenes, y unos cuantos adultos, y también participan en este cambio los maestros de los futuros maestros.
    Estos niños o están naciendo, o nacieron ya, o nacerán en un futuro, y son quienes guiarán a la humanidad a un futuro de espiritualidad, hablando aproximadamente de aqui a un siglo o similar, no tengo conocimiento cierto sobre las fechas.
    . . . Mi destino en todo esto, mi lucha, mi misión es juntar a esos elegidos, soy un profeta, un futuro lider también, pero no me siento preparado para llevar tal responsabilidad sobre mis hombros. . . Tuve hace poco la posibilidad de morir en este mundo y elevarme nuevamente, volver a mi consciencia, pero conocí a un amor pasado, una chica a la que vengo buscando desde hace muchas vidas, y ahora que la he encontrado por fin, aunque signifique el caos para todos no puedo simplemente abandonarla, anhelo vivir al menos unos años junto a ella. . . Ya luego volveré a mi reino, a nuestros reinos más bien.
    Y por esa razón mi destino también ha cambiado, mi decisión modificó mi enseñanza, y ahora me encuentro atascado, incapaz otra vez de utilizar mis visiones a consciencia, lo último que me dijeron fueron un par de fechas. . . La primera ya ocurrió, fue el 26 de marzo, cuando comenzó a alterarse el mundo, estoy seguro de que muchos lo han sentido, y la otra es un lunes 29, que da para junio.
    Si comunico todo esto es meramente porque no soy capaz de llevarlo todo por mi mismo, porque simplemente me falta experiencia terrenal, no soy más que un adolescente.
    Si alguien sabe que hacer con toda esta información, es bienvenido en este plan de salvación. Busca a los elegidos, sientelos, ellos son luz, son pureza, son casi santos. Buscalos, crialos, salvalos, guialos, se su maestro, ilumina al mundo, guianos a un futuro de iluminación para el mundo, no abandonemos a nuestros iguales, ofrezcamos nuestra sabiduría al mundo. . . Somos una sola alma, un solo ser, una realidad. No sirve de nada el individualismo ahora mismo, la única senda verdaderamente satisfactoria es la del amor.

    Me mantengo firme en mi destino, en mi misión. . . Me quedaré en este plano para guiar a las semillas que se aparezcan en mi camino, pero para poder lograrlo primero necesito liberarme de aquellos que me mantienen prisionero, de aquellos seres fisicos y espirituales que me condenaron a la mundanidad.
    Necesito conocer mi nombre de origen. . . Maestros, por favor, necesito recordarme a mi mismo, mi verdadera piel.
    No tengo mucho que ofrecer, si quieren dinero os lo daré, si quieren energía os la daré. . . Por favor, quien sienta en su corazón el real deseo de ayudar a este joven hombre, por favor, necesito recordar mi Nombre. . .
    Dejaré mi número de contacto por si prefieren contactarme de forma más personal: +56987086979

    A todos los que hayan llegado hasta aquí, les agradezco por leerme. . . Este era el único lugar donde no sería tomado por loco, el único espacio donde puedo expresar libremente mis experiencias en esta vida y el secreto revelado por los caprichosos Dioses.
    Gracias, y un saludo.

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #2

    A ver por donde comienzo, las semillas de luz ha han sido enviadas. Al menos yo vi uno el año pasado que llegaba a la tierra.

    Y Deberias calmarte, se y comprobado por otras personas que a mitad de año esta situacion se calmara.

    Tambien siento la atmosfera abrumadora de donde vivo, por cada vez que debo salir debo mentalizarme, para que mis piernas no tiemblen y poder soportar el estar afuera.

    Todos pasamos por pruebas o momentos que debemos superar, no siempre nos llega a nosotros, sino a nuestro alrededor, yo estoy pasando por uno mas y que aun estoy buscando el lidiar con este.

    No deberias cargar con todo y entrar en panico, entiendo el tipo de crecimiento que tuviste que pasar, en mi caso que tambien comenzo desde pequeña, he tenido que crearme algo asi como tener dos tipos de vidas, el tener que actuar para que no me consideren loca, y escribir el conocimiento que tengo en libros y compartirlos si puedo con las personas, ya que a veces quiero asegurarme de lo que se. Pase por lapsos de deseo de herirme, no fisicamente pero si mentalmente.

    Un consejo aunque tengas premonicion o visiones, debes enfocarte tambien en el presente, no te prohibas de cosas que te hagan feliz, si quieres estar con tu amada, hazlo, si quieres ayudar hazlo, es simple,
    Lo demas solo analizalo en tu tiempo libre, ve las posibiliades y acciones con sus consecuencias y tenlas presentes, no es dificil.

    En cambio yo no busco dinero, aunque en este mundo es primordial, pero me interesa el conocimiento, ya que ando buscando historias y personas que fueron parte de aquel mundo que llamamos astral.

    Un dato, sobre la reina desaparecida, el amanecer y sobre aquel llamado titiritero.

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19
    • #3

    Es realmente tranquilizador corroborar la información. . . Aunque sabía bien que muchos otros debían saberlo también, no es lo mismo pensarlo a leerlo por mi mismo. En mi familia nació hace días una niña, mi sobrina, con quien había soñado ya tiempo atras. . . Pero cada sueño fue desastroso, siempre caía, siempre era corrompida, siempre era arrastrada hacia el abismo, y desde el 26 de marzo he notado como las entidades se acercaban a mi hermana embarazada para intentar tomar a la niña, no puedo negar el terror que me ocasionó eso, principalmente porque no manejo magia al nivel de poder eliminar tantas entidades. . . Por suerte una amiga les brindó protección, y ahora ya con sus ojitos en la luz la niña se mantiene sana y viva.
    Es difícil no pensar en todo. . . Siento que mi destino no me pertenece, es fácil decir que haga lo que quiera, lo que me otorgue felicidad. . . Pero me es imposible, enserio me es muy dificil. . . Cada vez que intento seguir mis deseos egoístas para mantener esa anhelada paz, entonces la luz. . . Los dioses, aquellos hipócritas seres simplemente me abandonan, y las entidades de la oscuridad se abalanzan contra mi. Estas noches me he mantenido con vida únicamente por gracia de mi amada, quien es la que me mantiene con el deseo de vivir.
    Y por ello. . . Aun si mi mente llega a ser demasiado frágil para la realidad de la existencia y llegase a perecer, al menos caería con la certeza de que el futuro del mundo está en otras bocas, en otras mentes, en otros corazones. . . No le temo a la muerte ni a las sombras, porque despues de todo no merezco estar aqui, pero. . . Por alguna razón esta naturaleza humana me guía hacia un egoísmo, o tal vez un instinto de sobrevivencia que me incita a buscar una solución, para mantenerme respirando, para volver a vivir. . .

    Este post era principalmente para mencionarles el futuro del mundo, pero también lo es para salvarme a mi. . . He visto demasiado por el resto ¿Está tan mal querer algo para mí?
    Te agradezco a ti, Himaru, por tus palabras. . . Y si alguien más llega a entrar al tema, por favor, aun tengo un nombre perdido por encontrar. . .

  • Avatar Observin
    Observin
    Mensajes: 1
    • #4

    Mi único consejo para ti es que te lo tomes con calma, ya se sabe lo que sigue y cada quien sabe su papel, la cosa es tomarlo con calma.. sin mucha prisa... Lo que tengas que encontrar lo encontrarás, solo se paciente.

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19
    • #5

    Les agradezco a todos por sus consejos y ayuda, hasta ahora he logrado equilibrarme lo suficiente como para continuar mi rutina de meditación sin interferencias por parte de mi mente, lo que indica que la ansiedad por el pronto suceso se va disipando. Sin embargo, cuando logre sanar lo suficiente la búsqueda por mi nombre persistirá, y entonces la ayuda será muy bien recibida.
    Gracias, la paz sea con ustedes. .

  • Avatar Ikuhasel
    Ikuhasel
    Mensajes: 11
    • #6

    Cada vez hay más gente despertando. He vivido algunas experiencias parecidas a las tuyas, no tan intensas ni mucho menos pero en parte te entiendo. Tuve la suerte de encontrar a alguien que me dijo mi verdadero nombre y me esta enseñando a estar en contacto con ser interior. Te enviare un wasap y espero que podamos ayudarte.
    Mucha fuerza desde España

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #7

    Los elegidos ya han llegado, si te toca ser lider o maestro, tienes que empezar por ti. En un momento como este y de la forma como comentas todo, estas con mucha confusion. Recuerda la ley de generación.
    Ej. para poder dar 1 millon de dolares, primero tienes que tener 1 millon de dolares
    Si tienes que guiar a otros, primero tienes que haberte guiado a ti

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19
    • #8

    Durante estas semanas he mejorado muchísimo al respecto, y ya con la visión clara sobre mi misión y el futuro he comenzado a dedicar tiempo para mi evolución como ser. Ahora me encuentro practicando el manejo de la energía a través de los conceptos que brinda el reiki, con ello conseguiré manipular correctamente mi energía y así limitar mi percepción cuando sea necesario.
    Es dificil, muchas veces estos días he pensado en dejarme consumir, pero me motiva el poder generar un cambio y claro, cuidar a los míos.

    Estoy bien, mejor que al inicio. Muchísimas gracias a todos !!!

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: