MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Necesito ayuda con mi inseguridad…

Necesito ayuda con mi inseguridad

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. Necesito ayuda con mi inseguridad

#1 Publicado: Viernes 28 de Junio, 2019 04:30

Hola, soy un chico de 18 años, tengo demasiada inseguridad y necesito que me ayuden con algunos consejos para perderla. Nunca he tenido novia por lo tanto tampoco he dado mi primer beso (Con lo que siempre me molestan mis amigos). Tengo miedo a hablarle a las mujeres, mis amigos me han dicho en diversas ocasiones que le gustó a "x" o "y" chica pero he hecho caso omiso ya que he tenido miedo de que esto sea una broma y quede como un pobre baboso, por lo que ha llegado el punto en el que mi familia y amigos piensen que soy gay, pero no es así estoy 100% seguro que soy heterosexual además mi forma de ser me ayudan a demostrar que no soy homosexual.
    Mis padres y hermanos entre broma y broma me han dado a entender que si soy gay ellos me apoyarán siempre. Les agradecería que me dieran consejos para el poder hablar con la chica que me gusta y tratar de entablar un relación, por que ha llegado el punto que él que no socializar con alguien más me sienta cómodo, por ejemplo cuando voy a gimnasio me coloco mis audífonos con la intención de no entablar una conversación con alguien más. Si soy una persona muy seria que no quiere llamar la atención, pero he visto que eso ya no me está trayendo nada bueno.

Invitado
    Invitado
    Última visita: Nov 19, 2019

2. Respuesta

#2 Publicado: Lunes 1 de Julio, 2019 16:25

Buenos dias , bueno tu situacion no es tan compleja , la unica forma de solucionarla es ser mas sociable con las personas ,tener mas amigos pero amigos que en verdad quieran ayudarte y apoyarte , y entablar conversaciones con personas que en verdad te escuchen y te ayuden y tambien poner parte de ti , bueno con la chica que te gusta primeramente tiene que conocerla bien , ya que hay chicas que no les gusta los jovenes timidos , tienes que ser seguro de ti mismo y superar este temor , es facil de superarlo , tiene que poner parte de ti , yo tambien tenia el mismo problema que tienes tu ,pero poniendo parte mia pude superarlo , tu tambien puedes hacerlo ,estoy seguro que lo vas a lograr , te envio mi numero de whatsapp para que me escribas y darte mas consejos para que puedas superlo y sigas adelante este es mi numero de whatsapp 593998903679 mi nombre es Ivan y soy de Ecuador y tengo 26 años

Invitado
    Invitado
    Última visita: Nov 19, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto