MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Mujer-buho/lechuza

Mujer-buho/lechuza

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. Mujer-buho/lechuza

#1 Publicado: Sábado 7 de Julio, 2018 03:15

Muchas veces sueño con la casa de mis abuelos. Ambos ya fallecieron. Es decir muchos de mis sueños por diferentes que sean se desarrollan con ese escenario de fondo.
    Ayer soñé algo muy raro; transcurría en esa casa otra vez, pero esta vez era como una especie de taller, como cubierto de polvo y cosas por todos lados. había una mesa grande donde yo estaba sentado y como que daba clases o algo así (puede ser mi oficina; comemos ahi). Frente a mí había algunas chicas, y me llamó la atención una que tenía los ojos que eran de un color celeste intenso, pero sin la parte blanca, digamos todo celestes tipo turquesa y su piel muy blanca. Era menor que las demás y más pequeña de cuerpo. En medio de mis palabras y luego de algunas dudas de si debía hacer o no, me las arreglé para preguntarle si sus ojos eran naturales o si tenía lentes de contacto. Noté que le gustó que le hablara y me pidió me acercase a ver, que eran naturales. Al acercarme, noté que sus ojos cambiaban de afuera hacia adentro, y los contornos de sus ojos se volvian marrones, pero no del todo, solo su contorno. Lo mismo sucedía con su piel blanca, y sus facciones... se transformaba como en un buho o una lechuza... pero no del todo sino que conservaba su forma humana y su tamaño (algo asi como un x men). Pero a veces se volvia mas buho y a veces mas mujer... y yo quería besarla, y notaba que ella también, pero lo evitaba. En un momento cuando ya se retiraba dio una vuelta al rededor de una mesa (tipo de escuela) y volvió hacia mí y nos besamos. Luego yo intentaba tener sexo (oral) con ella y aunque ella no se negaba no lo lograba (nunca logro sexo explícito en mis sueños) en esta parte ya nos encontrabamos en otro sitio. Era como una habitación que daba a un pasillo con otras habitaciones. Como si fuera una clínica, un hospital o un hotel. Y en un momento temiamos que entrara un hombre adulto flaco y alto que parecía ser una especie de encargado o guardia. En el fondo habia un televisor que pasaba un partido de futbol del mundial donde un hombre de pelo largo rubio algo maduro hacía goles. Y creo que cantaban sus goles y decían "gol del pipa".

Otros datos; Yo tengo ojos claros y sinceramente no sé de qué color son. A veces son verdes, otras grises y otras azules, y cuando son verdes y azules tienen una línea amarilla en el medio. Soy de raza blanca europea y soy rubio-castaño, será rubio-ceniza.

Editado 1 vez. Última edición: 2018-07-07 02:17:41

Gabriel3030
    Última visita: Jul 7, 2018

2. #2 Publicado: Lunes 9 de Julio, 2018 18:33

Buen día, espero poderte ayudar con este extraño sueño…
    En primera parte, la razón por la cual aparece la casa de tus abuelos tan seguida en tus sueños manifiesta una necesidad de encontrar respuestas a tus dudas y temores, tus abuelos representan sabiduría y sabes que en el fondo, tienes la solución correcta a todos tus conflictos. Adicionalmente quiero mencionarte que tendrás una desmejora en tu vida, con los detalles que me diste no puedo analizar muy bien en qué aspecto será, pero podría estar relacionado con la salud, el trabajo o el estudio.
    Bueno aquí viene la mejor parte jaja, al parecer llegará a ti la posibilidad de entablar una relación amorosa con una chica muy atractiva, (si tienes una relación actualmente, probablemente ésta desmejorará), esta relación será beneficiosa y en verdad te hará mucho más feliz; sin embargo ya sabes que la felicidad no es completa, enemigos y envidiosos intentarán dañar tu prestigio, pues querrán acabar con esta relación, pero si lograr ser inteligente podrás seguir adelante con ello.
    La escena del televisor y el fútbol sólo manifiesta tu amor por este deporte o tu afición por ello los últimos días. Este sueño suele ser más constante si practicas este deporte constantemente.

V_A_L99
    Moderador
    Última visita: Jul 12, 2018

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto