MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Reencarnación y Muerte » Muertos y reencarnados....

Muertos y reencarnados....

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. Muertos y reencarnados....

#1 Publicado: Jueves 31 de Enero, 2019 18:53

chupiplum
    Última visita: Feb 8, 2019

2. #2 Publicado: Viernes 1 de Febrero, 2019 13:19

Interesante......

saargra
    Última visita: Abr 5, 2019

3. #3 Publicado: Martes 5 de Febrero, 2019 05:57

hola a todos .

acabo de ver este tema , y como persona que recuerda su vida pasada puedo decir un par de cosas .

primero que nada . no es lo mismo tener un hijo propio que un hijo que te lo imponen.
    muchas veces tu hijo es alguien que quieres de la familia o tienes apego a esa persona (familiar , o amigo muerto), pero otras veces no es asi sino que te lo imponen.
    con lo que en definitiva seria , tu propio hijo no es tu hijo , sino un extraño , y se desidio que fuera un extraño sin siquiera preguntarte .
    entonces te ves criando a una persona x que podria haber sido un violador o un asecino y que ya tiene sus buenos añitos y que no es ningun niño.

en el video 1 eso que comento se puede ver en la reactividad y la negatividad del padre . ( a que eso no es cierto , que mi hijo es mi hijo y punto !! , de no querer aceptar que su hijo no es su hijo sino una persona x ya adulta - la verdad )

es todo un tema , si las personas supieran de este (chiste)... muchos se negarian a tener hijos .
    hoy por hoy eso se supone pero al no saberse de forma firme , se acepta mas facil .
    las personas deberian poder elegir que alma quieren como hijos .

ejemplo . mi hermano es un violador y un golpeador ..
    lo habrian elegido como hijo ? mmmm , no se .

esto arrastra problemas que entran dentro de la familia y destruyendola muchas veces . porque el alma esa arrastra un problema que deberia haber solucionado de otra manera .
    ( como por ejemplo un sistema de aprendizage y reinsersion social , antes de reencarnar ... pero ni les importa este temita.

yo se que mi vision es un tanto pesimista al tema , pero estoy exponiendo realidades . y la verdad aveces es cruda y dura .

tambien se puede ver en los videos como la madre si lo acepto desde el principio y lograron cerrar su problema . (porque lo aceptaron , que reencarno y vieron como cerrar su ciclo )
    el tema esta en que si no sabian esto ... como podrian haber cerrado ese ciclo y ese chico hubiese tenido un trauma pasado , que se continue por muchisimos años .
    fovias y etc , pesadillas , etc. ( y las personas cambian cuando son expuestas a males) y no para bien generalmente.

por tanto que no te lo digan , que no te avisen ... es lanzarte a la buena de dios .
    me parece mal .
    solucion ,,, podria existir un angel que te diga ,,, mira esta alma es tal persona y nesecita que le ayudes en tal cosa .
    aveces lo hacen ... pero esto deberia ser ley , a cada persona decirle quien es su hijo y que nesecidades carga.
    y las persona estar en libre alvedrio de aceptarlo o no previamente a ser concebido almicamente en el cuerpo.del feto.

............
    por otro lado esta la vivencia personal .
    no es lo mismo saber o no saber los echos de tu vida pasada .
    cuando sabes quien fuiste ... comprendes quienes estan a tu lado y porque .
    esto es de suma importancia para que puedas hacer bien las cosas correctamente y no generar mas karma aun
    (solucionar tus problemas interiores )
    cuando no sabes quien fuiste o porque te pasan las cosas , tu desicion sobre los problemas accarreados es una desicion aleatoria y sin sustento de valores
    o capacidad de evaluar los temas que atañen al problema .. con lo que puede que elijas erroneamente y se produzca por esto mas karma .

entiendo que no todos pueden acceder a su mente y conocer su vida pasada , y que incluso muchos no estan a nivel evolutivo para conocerlas .
    pero deberia venir un angel y mostrarte tu vida pasada y decirte quienes te rodean y porque .
    no actuar en el tema lo considero de mala fe. o de malicia .
    (fobias, miedos, problemas , etc... vienen de alli . no actuar para liverarlos es simple malicia.

si todos supieramos de esta tematica .... se podria plantear al dios/dioses regente una ley nueva en la que se nos ponga sobre aviso ... y asi poder transitar bien la vida .

no hacer esto lleva a miles de malas desiciones ... a miles de perdidas humanas ... a miles de violaciones ..l a miles de maltratos ... y etc.

.....
    en experiencia conocer mi vida pasada me cambio de perspectiva todo ...
    ahora las cosas son un poquito mas crudas y duras ... peroooooo
    prefiero que se me hable con verdades ... antes que me digan que papa noel y el raton perez existe .
    entender la vida como el hada de los dientes y el raton perez es una visión linda. pero no es correcta para regirla .

......
    quisiera mencionar los pros y los contras de saber mi vida previa .

primero que nada cuando vives normalmente tienes actitudes , o pensamientos que no sabes de donde vienen
    pero cuando comprendes tu reencarnación , sabes de donde provienen y el porque , esto facilita enormemnte poder procesarlo y desidir sobre los problemas planteados

segundo . yo comprendo quienes me rodean , pero las personas que me rodean no saben quien soy yo , y por mas que se los diga ellos no llegan a tener una presencia clara de mi persona . por lo cual sus actuares ante temas que atañen a ambos no son correctos o no son la desiscion que tomarian si me recordaran de la vida pasada .
    (ej. si tu amigo x sabe que fueron pareja en la vida pasada , jurando amarse mutuamente .... tu amigo actuaria en consecuencia para poder estar juntos .
    pero como esto no se sabe , la persona sabe que hay algo en el fondo pero no entiende el que y al no entenderlo actua erroneamente en la desicion de vida eligiendo a otra pareja y sufriendo luego por esta desicion )

por otro lado la desventaja de conocer las reencarnaciones , se pierde un poco la inosencia de las cosas ..
    ej .. en mi caso ... mi hermano ya no es mi hermano .. sino la persona que arrastro desde la vida pasada y provoco muchos males en mi vida . con lo que ya no lo veo de una forma tan benevolente .
    por otro lado , la percepción de la vida cambia y se deja de creer en un cielo para todos al final de la vida , o las historietas de los reyes magos , o raton perez que se cuentan por ahi.
    y se comprende que es el cielo , que es la vida , y que el acceso al cielo esta supeditado a desarrollo atravez de las vidas
    o tambien se conoce que existen otros lugares a donde se puede ir o acceder .
    se entiende que reencarnas ... y que ir al cielo no era tan facil y simple como te lo habian dicho .

por otro lado . se entiende el concepto de espacio tiempo ... que estudiar y tener un trabajo no es un objetivo primordial .. y que errar , no es una accion decisiva en la vida ,
    ya que tienes muchos cientos de años por delante , comprendes que lo mas importante es vivir y disfrutar de la vida y no preocuparte por cosas superfluas como un trabajo o si tienes dinero para comer , o si terminaras bajo un puente ... deja de tener tanta importancia . ( las decisiones dejan de ser tan cruciales para convertirse en superfluas )
    ej... tengo muchos titulos .. y a todos los e tirado o mas bien dicho ni se donde estan los titulos ... solo me quedo con lo que quiero en el momento
    si en un momento quiero ser algo pues lo sere y listo , sin preocuparme por el futuro.

entras en una disidencia social .
    las personas que no saben de esto . tienen una forma de pensar y de actuar ... y que tu no pienses como ellos les da miedo y por tanto se alejan de ti .
    esto no es malo ni bueno .... es el echo de que tienen miedo a lo desconocido. a la incertidumbre.

.........
    si hoy por hoy pudiece volver atras y desidir si saber o no todo esto y lo que fui ?...
    por un lado creo que preferiria no saber (creer en papa noel y los reyes magos es lindo) mientras mas inosente seas mas feliz eres ..
    ( ej. si al comer se te dice valora la comida pues hay muchos niños sin poder comer hoy , pues ya no es tan rica la comida .. )
    o si te dicen .. para que comas esto un animal sufrio mucho ... pues ya no se si lo comerias con tanta gracia.
    pero por el lado racional , tengo mucha satisfaccion de haber conocido ... porque mis desiciones son firmes , y no azarosas.
    comprendo mis actos y consecuencias . mis ganancias y perdidas . tambien las repercusiones de todo .

Dragon-
    Última visita: Mar 20, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto