Muchas veces sueño que vuelo

  • Avatar _R_L_
    _R_L_
    Mensajes: 3
    • #1

    Muchas veces sueño que vuelo

    Hola :) Mis sueños son muy importantes para mí. Muchas veces me mostraron lo que más necesitaba enfrentar en mi vida. A veces me acercaron a personas que están lejos para hacerles un poco de compañía. En ciertas ocasiones pude ver sucesos que sucedieron posteriormente. Por lo tanto creo firmemente que son una forma poderosa de nuestro ser. Muchas veces soñé que volaba, es uno de mis sueños preferidos. Casi siempre cuando sueño eso me doy cuenta que estoy soñando entonces decido seguir ahí disfrutando de un hermoso vuelo, deseando que pudiera hacerse realidad pero agradecida de tan linda oportunidad. Lo lindo de soñar que volás es el sentirse tan liviano, es la emoción de cuando tomás un poco de envión y empezás a elevarte y vás alto. Vés a la gente desde arriba y te preguntás porqué no están volando. Y decidís tu rumbo. ¿Me pregunto cuál será el significado de este sueño?

    Disculpen que no esté en el foro de los sueños, soy nueva aquí y todavía no sé muy bien cómo funciona :) Sldos y gracias!

    Editado 2 veces. Última edición: 2016-01-12 13:26:20

  • Avatar soraya
    soraya
    Mensajes: 7
    • #2

    Volar en sueños!!!

    Buenas tardes me encanta los sueños de volar!!!!
    Alguna vez has soñado con que estabas volando o que podías volar como las aves, estos sueños significan la libertad ya que volar es el símbolo de la libertad absoluta, estos sueños ofrecen unos buenos presagios. Estos sueños son muy comunes en las personas que buscan inspiración y deseo de trascender de la realidad y de lo común en tu vida. También soñar con volar significan una gran fortuna, que necesitas liberarte de los obstáculos terrestres y encontrar lo que buscas, y con eso obtener la felicidad.

    Soraya
    Un Beso y Un Abrazo
    :writing:
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: