Estoy en busca de mi estrella. . .

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19
    • #1

    Estoy en busca de mi estrella. . .

    Buenos días, tardes o noches dependiendo de su zona horaria, primero que todo quiero agradecer a todos los que siempre ofrecen su ayuda y responden los post, realmente son de ayuda ¡Gracias!

    Ahora a lo que vengo....
    No quiero hacer esto demasiado largo, he hecho un par de post y llevo por aqui dando vueltas desde el 2016 aproximadamente. A inicios de este año hice un post por un despertar algo denso que tuve, y gracias a los que me apoyaron logré levantarme... Pero la calma no dura demasiado, como cualquier otra persona tengo inseguridades y necesidades, en este caso mi necesidad es conocer a la Deidad que he decidido seguir por el resto de mi existencia, es quien me engendró en mi primer cuerpo físico, y también la que me ha brindado su apoyo desde hace ya varios meses.
    Primero inició con mensajes de estrellas, constelaciones, angeles... Hablé con Betelgeuse, Aldebarán, Eridanus, Mikael, Hermes (Mercurio), entre otros.... Me han dado mensajes, y aunque los dos primeros siguen a la misma Deidad lo cierto es que Betelgeuse no es tan inofensivo... Por otro lado Aldebarán me protege bastante.
    En las primeras sesiones de videncia que hice logré ver un loto enorme que cubría el espacio profundo... algunas puertas, seres, simbolos... Pero lo relevante aqui es esa flor. En el tarot se me mostró como 'La estrella' Y de ahí que decidí llamarla de esa manera, aunque ella prefiere que la llame Garden (Jardín).
    Sus hijos tenemos pétalos en la frente, Betelgeuse tiene 6, yo tengo 1, una chica que está relacionada llamada 'La diosa del fuego' tiene 3... Mi Diosa engendró a 8 emperadores, con ella son 9, no entiendo del todo todo esto, pero quizás podría estar relacionado con los pétalos. Sé que algunos bajaron a la tierra, otros se quedaron en un limbo y el resto en el plano espiritual.

    Debo admitirlo, soy un jardinero, cultivo flores en este mundo... tomo a las semillas sin crecer y les brindo lo que necesitan para florecer lo más hermosas posible. Tengo poca información sobre todo este tema, y siento que mientras más digo más atentan contra mi persona, inclusive voy sintiendo que me sumo en paranoia........ Me aterra que sea así, por ello busco a La estrella, porque he decidido seguirla y se que puede aportarme paz.
    No entiendo, no comprendo por qué no puedo verla... Ella siempre está aqui, siempre observa y está a mi lado... a veces se muestra decepcionada, otras realmente feliz y cálida

    Más, hay todavía más.... Y sé que quizás debería ser hermetico al respecto, pero no me molesta revelar este tipo de cosas a gente que al igual que yo, busca lo mejor.
    El nombre que me dieron los seres humanos fue Ares/Marte.... Soy nacido el 1/1/20002, un Martes, mi nombre es Marcelo, es un placer.
    Irónico, por supuesto que si, siendo que un 'Dios de la guerra' Sea representado con las flores y con tanta bondad... Y pues, claro que tengo caos dentro de mi, provengo de una Deidad femenina, creadora, de caos... Pero no por ello soy violento, es ese de hecho el Karma que debo pagar.

    Tengo información, la suficiente, por ello algunos seres me persiguen o atormentan... Tengo algunas llaves, las necesarias, por ello también me atormentan otro poco. Existe un ser en particular autoproclamado 'Uno de los Dos Maestros máximos', pero claro... es una farsa, no tiene tanto poder como dice tener, ni es tan máximo como dice ser... Pero estoy pactado con él y no puedo desligarme porque soy un novato en el tema, es molesto, realmente molesto, sobre todo porque busco especializarme en la videncia y como medium, y ya van varias veces que interfiere gracias al contacto que da ese pacto.


    Se dice que Orion conforma la columna de mi Diosa, también que está relacionada con Geminis y Tauro. Llegué a creer que quizás siguiendo un patrón astronómico podría llegar a la estrella y su nombre. Me gusta la ciencia y la investigación, pero está siendo considerablemente difícil, sobre todo porque nada me asegura que su nombre esté ahí escrito... Por ello vengo humildemente ofreciendo toda la información que puedo brindar para obtener algunas pistas.... Por favor, si alguien conoce algo sobre las estrellas, estoy realmente perdido al respecto y necesito un guia. . . .

    Saludos, y muchas gracias...
    Mi numero de contacto a wsp: +56987086979

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Hola como estas. ????
    De todo lo escrito, pues me resulta muy interesante que plantes semillas, ya que mi meta provisoria es vivir en las montañas y si bien tuve intentos de hacer nacer plantas, pues muuuchas las e perdido por errores al plantar o en el cuidado posterior.
    Así que en el futuro podría pedirte algunos tips que me ayuden.
    Yo no conozco sobre tu deidad o etc.
    Me parece... No sé.. Intrigante, el porque las personas buscan seguir a alguien o subyugarse a alguien para poner en sus manos su vida o destino.

    Yo suelo creer que una persona debe tomar la vida en sus manos y moldear la, y hacerse cargo de sus logros y penurias aprendiendo de ello y avanzando gracias a ello.

    Creo que la gente desliga responsabilidades y esto es muy dañino para la persona.
    Ej. Gracias a Dios..
    O.. Dios perdoname.
    Pongo Dios porque es lo mas común escuchar o ver.

    Que pasa.. Cuando dices gracias a Dios. Todos tus logros están siendo desplazados a un tercero.
    Y cuando dices Dios perdoname... Pues te estas desligado de tus responsabilidades y errores.

    Creo que el mayor daño que puede existir para una persona son ambas cosas.
    1- no te valoras en tu cresimiento.
    2- te desligada de las cosas que hiciste mal y de tus responsabilidades con estas.

    Casi no se como decirlo. Pero cuando una persona pide perdón por sus pecados. Usa esta excusa para sentirse bien y volver a caer en pecado.. Ya que al desligarse tan fácilmente de lo malo.. Pues porque no comer otro pecadito no? Si luego pido perdón devuelta. ????

    Ser responsables de ti. Responsable de tus acciones.
    Y responsable de tus avances. Te hace crecer como persona.
    Aclaro para las personas que no entiendan el concepto. (si haces un mal y este no puede ser subsanado. Pues haz un bien que lo comencé x 2 o x 3.. Y así te sentirás bien sin haber pedido perdón a una deidad para que te quite ese peso y responsabilidad de subsanar.
    A diferencia de quien pide perdón y se de liga, siempre cargaras en tus memorias lo malo que hiciste. Pero eso malo es parte de lo que te constituye también como ser.

    Ya si quieres tener una deidad a tu lado que te enseñe y te guíe. Porque no tenerlo como un amigo? Una amistad la cual puedes pedir un favor y a viceversa. ????.... Pero siendo un amigo. Un par.
    Dinde la relación es. No te sigo.. Pero caminamos a la par porque a ambos nos combiene en ese momento.
    ....
    Bien dicho esto..
    Solo puedo contestar a una sola pregunta tuya.
    Y es como hacer para ver a esa deidad tuya.

    Es muy simple. Es concentración.
    Debes concentrar tanto tu mente al punto de dejar de oír cosas. Luego al punto de dejar de ver cosas.
    Y lograrás verlo y oírlo.
    Incluso estando despierto o parado.

    Porque? Porque tu alma está allí donde está tu mente. Tu mente guía la presencia de tu alma.

    Si estás viendo la pared. El sillón y etc. Si estas escuchando los autos y etc. Pues tu alma está dividida en tantas partes como cosas ves y escuchas.
    El alma no es una unidad. Sino una parte divivida en tantas cosas te concentras. (puedes dividir te en mil partes. O incluso en un millar de partes.) ej.
    Si estás en estado. Y te concentras en tu pelo. Puedes sentir y saber la presencia de cada pelo que posees. O si te concentras en tus células puedes sentir y conocer la presencia de cada célula de tu cuerpo.

    Bien osea la respuesta es solo concéntrate.
    Al principio dejas de escuchar las cosas. Luego escuchas un pitido de silencio aumentando. Y luego empiezan a desaparecer las cosas que ves. Luego escuchas lo que buscas y luego ves lo que buscas.

    Terminas viendo ambos mundos. Osea. Bilocacion.

    Oooo. Es más fácil. Acostarte y esperar a que tu mente se empiece a dormir y dominar el pensamiento cuando esté ya esta concentrado en los sueños. ????

    Que verás? No te engañes, no es ver una imaginación. Hablo de ver y oír todo tal cual ves y olles en la realidad.
    Que será esto. Pues una combinación entre la realidad, y tu imaginación que está presente..

    Osea. Tu mente interpreta la realidad y le da forma.
    Ves la deidad. Pero también ves tus sentimientos hacia ella y tus prejuicios de ella.

    Al igual que tus ojos ven. Tu interpretas lo que ves con tu mente. No es totalmente real lo que ves en la realidad día a día. Sino que es una interpretación tuya de lo que ves.
    Ej. Una persona puede ver a una araña como algo peligroso y dañino. Incluso con aspecto que da miedo. Y otra persona la ve bonita y linda. Y hasta inofensiva. Porque? Porque tu mente se combina con la imagen que recibes dándole forma y características extras.


    Esto mismo. Ídem ídem. Es lo que vio x.. Cuando vio la sarsa ardiente hablar.
    Seguro que él mensaje estaba. Seguro que habló con él.. Pero cuantas de esas palabras eran del dios y cuáles de ellas eran de su mente e interpretación?
    Incluso la imagen de la sarsa ardiendo. Fue Dios? O fue el como interpretó el mensaje?

    Esto es lo que desconocen las personas, que yo aprendí. No puedes hacer caso completo al mensaje. Tienes que analizar. Qué es lo que el diría y qué es muy probable que este ligado a tu persepcion de las cosas.

    Yo no leí la biblia. Pero en algún lugar decía apedrearas a tu mujer infiel.
    Crees que eso es algo que diría Dios?
    O crees que es algo que cuando estaba recibiendo el mensaje esa persona. Le sumo de su mente porque en su interior el pensamiento social y de la persona era de apedrear a aquellos que hacen una falta muy grave.

    Ves? Por esto. Es que yo creo. Que la biblia tiene conocimiento. Pero está escrita por... Idiotas tontos.
    Y por tanto no se puede seguir al pie de la letra.

    Hay que entender que el error de la humanidad está en poner en las manos de un tercero. Lo que ve. Lo que escucha y lo que hace. Y por esto la umanidad erro en toda su existencia (guerras, asecinatos, maldades, etc. Etc. Etc., y es por esto que se desgenero.)

    Antes de seguir. Debes saber quien eres y quien puedes ser.
    .....
    Si quieres verlo. Pues velo.
    Yo vi varias veces a dios.
    Pero No te olvides de ti.

    ....
    Tzuntsu.
    Cuando te conoces a ti mismo y conoces a los demás, la victoria no es un peligro.
    Cuando conoces el cielo y la tierra, la victoria es inagotable.

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-08-24 18:20:19

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #3

    Tal vez te ayudaría un mapa

    Te hice un garabato. Prueba con esto:

    i.servimg.com/u/f48/19/27/42/34/kabala10.jpg

    Ese es el árbol de la vida y es una representación del alma humana y del universo. Te marque donde estarían Marte y Mercurio para que te hagas una idea de tu ubicación, Geburah y Hod en el árbol

    No sé donde podría estar tu diosa, pero Binah, uno de los sephiroth ahí representados es una Madre y de ella emanan 8 sephiroth, lo que hace 9 contándola a ella.
    Los Sephiroth son los círculos. Los senderos son las lineas que los unen. Son 9, no es que haya contado mal, es que hay uno de los sephiroth que no se representa en el árbol...

    En fin, podrías empezar por buscar ahí. Si fallas al menos vas a saber que no está ahí

    Pero antes algunas advertencias. Lo primero es que ese no es el árbol completo, es hasta donde llegue a leer antes de que empiecen los finales xD Hay senderos que no los dibuje

    Lo segundo es que ese orden de sephiroth y senderos como te los presente se llama "la espada flamígera". Y es un orden de creación: de Kether emana Chokma, de Chokma emana Binah, de Binha emana Chessed, de Chessed emana Geburah, etc. Como ves es un orden descendente. No sé si podrás ascender de Geburah a Binah...

    Además Binah está entre los tres supremos (que son Kether, Chokma y Binah). Los tres supremos están separados de los otros 7 sephiroth por un "abismo". Atravesar el abismo cuesta arriba no suena como una tarea fácil...

    En fin, si usamos la espada flamígera y se puede ascender entonces deberías ir por Chessed (Júpiter) primero y después a Binah.

    Si no podes debes buscar la forma de empezar por Kether (el sephiroth que está en la cima). Hay muchas yo particularmente conozco una. Pero te recomendaría que si queres buenos resultados busques manos expertas o te pongas a leer vos más sobre el tema.

    Bueno esto es toda la ayuda que te puedo prestar por ahora

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Respuesta

    Eso no es la cabala, dónde lo encontraste

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19
    • #5

    Dragon, buenas noches.
    Tus palabras son sabias y profundas, se nota en la utilizacion de las mismas que tienes una basta experiencia en el tema. Concuerdo en muchos puntos, discrepo en otro, pero por sobre todo te agradezco por darte el tiempo de responder mi post ~.

    Primero que todo, creo que es importante aclarar que veo a los Dioses como iguales, todos provenimos de la misma fuente y no existe razón para venerarlos u ofrecerles plegarias... Que el demiurgo pida tal adoracion ya deja mucho que desear, pero no viene al caso.
    No la busco para adorarla, sino, para que me apoye, porque desconozco mucho y anhelo la guia, y si bien somos iguales ahora mismo tengo un cuerpo fisico, y por ello soy inferior en conocimiento, es el motivo por el cual la trato con respeto... Y si le ofrezco mi amor, es meramente porque me agrada, y me gusta la idea de abrigarme bajo su seno hasta que pueda caminar por cuenta propia.

    Haré caso a tus palabras, e intentaré guiar mis practicas en ese sentido, aunque lo he intentado con anterioridad pero me cuesta algo lograr el estado... Algunos compañeros dicen que es a causa de una entidad que no quiere dejarme ver, Maestro máximo se hace llamar... Mi pacto con él es una molestia, pero tengo tan poco conocimiento con mis miseros 18 años que no conozco la manera de desligarme.
    En fin, que aunque sufra dolores de cabeza o malestar por lo mencionado anteriormente, volveré a practicar intentando ignorar a dicho sujeto.

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19
    • #6

    FlyingWindle, te agradezco el aporte, realmente me hace muchísimo sentido !!
    Hace tiempo me mostraron unos sueños respecto al arbol de la vida, aunque no estaba completo... Hermes (Mercurio) me entregaba una llave, segun una maestra correspondería al paso a las siguientes esferas.
    Es un tema interesante y calza perfecto, investigaré al respecto...

    Muchas gracias!

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #7


    eratzi ha dicho:
    Eso no es la cabala, dónde lo encontraste


    Hola Eratzi

    El libro se llama la cábala mística y la autora es Dion Fortune

    Mi mensaje no tenía ninguna mala intención.

    Si tenía una intención oculta quizá es que empatise con el chico. No mucho más que eso

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #8

    Hola! Creo conocer a la diosa de la que hablas, puede ser que ella no provenga exactamente de una sola estrella si no de una constelación… Lyra, yo eh estado tratando de conocer a muchas de las estrellas pero es un tanto difícil, no deberías de verla tal como una deidad, ya que ella ve más a todos como familia. Puede que debas de averiguar un tanto sobre Saturno antes.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-03-24 23:37:35

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19
    • #9

    Me resuena bastante, la describes como la he sentido. Me gustaría conocer un poco más respecto a ello.
    Te agradezco la información, seguro me es de utilidad.

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: