MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » El Astral y Otras Dimensiones » Mis viajes

Mis viajes

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

1. Mis viajes

#1 Publicado: Viernes 2 de Agosto, 2019 19:27

Desde mis 12 años soñaba cosas, y las comence a registrarlas, era como historias, otros son cosas que no entiendo, otro avisos o visitas de entes, pero tambien son de cuando viajo al lugar que llamamos "astral"

Me gustaria si se puede, compartir mis sueños y mis vivencias en el astral, claro en su respectivo tema, si este no va aqui, me dicen para cambiar.
    Digo sueños cuando estoy en el astral, por costumbre, ya que sé que no lo son.
    Aqui va uno de los tantos que comenzare a subir,
    Si pueden darme una opinion de lo que leen sera bienvenido, ta que no siempre entiendo lo que me pasa alla.

--------------------------------------------------​---------------------

Estaba en una mansion, era de noche y cuidaba a dos niños, en eso uno sale por l ventana de la habitacion de ellos que esta en primer piso, dejo el otro en la cama junto con un perro que se quedaria a cuidarlo, aparte dejo aviaado que lo vigilen, salgo a la siga del niño saliendo por la ventana, pero aqui ya parte raro, veo por la ventana de las otras habitaciones y el lugar comienza a distorsionarse, hacia frio y veo una habitaxion vacia, y la silueta de un niño, era quien buscaba pero su apariencia cambio, y al entrar me dio cuenta de que algo anda mal, y comienzo a mirar mas a mi alrededor y reaccionar.
    Ahora me encontraba en mi cama actual, pero en el plano espiritual y veo que alguien entra por mi puerta, una sombra negra que recuerdo que mientras me estaba quedando dormida algo azoto mi puerta con una fuerza abriendola de par en par, pero me dije que no era fisico ya que habia cerrado con llave la puerta.

Ahi reaccione y me encontre en mi cama apenas podia moverme y swntia una presencia oscura, una sombra de un niño al lado de mi cama, rrcitaba algo en lengua extraña mientras la presion en mi aumentaba,trate de rezar pero no funcionaba asi que me enoje y le repeti unas tres veces que se fuera, esas palabras las recire con fuerza y el niño vi como abria la pueeta de par en par y siendo empujado salio por ella.

Despierto temblando.

Pdt; antes de quedarme dormida tenia malos presentimiento y algo raro en el ambiente.

himaru
    Última visita: Sep 11, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto