MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Mis 3 primas y un juego

Mis 3 primas y un juego

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

1. Mis 3 primas y un juego

#1 Publicado: Domingo 18 de Febrero, 2018 07:36

Hola tengo 16 años , y estabamos en la casa de mi abuela en el patio , estabamos solo yo y mis 3 primas , la mayor tiene 16 como yo , la segunda 14 y la otra 12 , estabamos hablando y comenze a hablar de sexo , y nos fuimos a una casita media abandonada atras del patio de mi abuela , nos metimos ahi y yo dije jugemos un juego , les explico , era que yo me tiraba al suelo , y mis 3 primas podian hacer lo que querian conmigo , entonces me tire y las 3 me empezaron a escupir en la boca y dentro , nose ami eso me exito , sentia sus babas arrastrandose sobre mi garganta , los labios , (ami me gusto) , y justo venia mi abuela entonces me trage sus babas y me acomode rapido , se tenian que ir mis primas y yo igual , entonces quedo asi , al siguiente dia volvi a ir a la casa de mi abuela para mas , pero solo estaba una de mi prima que tiene 14 , entonces eran las 2 de la tarde y estabamos completamente solos nada nos podia interrumpir mas que mi abuela pero ella siempre duerme la siesta , entonces nos fuimos a la casita de atras , y saque toda la ropa , mi prima me dijo que hiva a hacer algo que la otra vez quiso hacer pero no queria ya que estaba mis otras primas , entonces se baja el jeans , y sus bragas , yo pense que hivamos a tener sexo , entonces veo su culo su vagina y se sienta en mi cara y yo le hiva a chupar la vagina cuando me orina la boca entonces siento un gusto feo , me exito pero el gusto era asqueroso , entonces me orino todo el cuerpo y cara , entonces termino , despues se me ocurrio la grandiosa idea de decirle que intercambiaramos , yo tenia que hacerle cosas a ellas , entonces ella se tiro al suelo y me dijo que no se hiva a quitar la ropa como yo , yo le dije que era tramp , total no habia nadie y cosas asi , al ultimo se la quito y le veia todo , me la queria cojer pero no me animaba por esas cosas del embarazo y todo eso , entonces le dije que no se valia quejarse entonces la empeze a besar y nos besabamos , despues le dije que se diera vuelta y se pusiera en 4 , mientras se abria las nalgas ella me pregunto si la hiva a violar yo le dije que por las dudas no , entonces empeze a agarrar objetos y se lo metia por el ano y vagina , despues le chupaba todo , entonces la doy vuelta y comienzo a chupar las tetas , y la pongo en 4 otra vez entonces sin querer con mi pene toco sus nalgas me emocione cuando la empeze a penetrar , recuerdo sus gemidos ricos , despues la tire semen a su boca y mas tarde cuando se fue a bañar , yo entre y nos besabamos y la orine todo su cara boca y cuerpo entonces nuestea abuela dice que hacen los 2 ahi y sali por la ventana jaja

Invitado
    Invitado
    Última visita: Dic 5, 2020

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto