Miedo al sueño

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Miedo al sueño

    Esto no es un secreto pero debo contar esto ya hace como dos años que vengo teniendo sueños lucidos son sueños en donde te das cuenta que estas soñando y las cosas a tu alrededor son falsas,el primer sueño lucido que tuve fue genial y descubri algunas primero me concentre bastante en imaginarme a una chica de mi colegio desnuda,me gusto la veia desnuda y parecia muy real,pero cuando le toque sus tetas solo sentia la textura de mi cama,entonces la bese y igual,no podia hacer nada de lo que queria,me di cuenta en el sueño que no estaba parpadeando y ni bien cerre los ojos no podia volver a abrirlos,fue horrible no podia y me desespere no tenia fuerzas en mi cuerpo para despertarme hasta que luego desperte,ya habia descubierto cosas y no queria volver a tener esos sueños,sin embargo a la noche cuando me dormi,me paso lo mismo,un sueño lucido otra vez,pero esta vez tenia que ser mejor ya sabia que no tenia que cerrar los ojos,me empeze a imaginar cosas en mi mente en la realidas habia estado jugando bastante un juego llamado cs:go entonces me imagine una granada,tenia una granada en mi mano,imagine un autobus tipico de la escuela de estados unidos,recuerdo que alli adenteo habian niños gritandome,le quite el seguro a la granada y tire al camion,cuando exploto vi todo era grandioso,pero cuando un pedazo del autobus salto sobre mi yo cerre los ojos y otra vez me sucedio eso,todo estaba oscuro y no podia moverme ni hablar,decidi mantener la calma pero no sucedia nada,entonces fue cuando empeze a escuchar que alguien me susurraba al oido y me cage entero me desespere empeze a hacer fuerza para despertarme y no podia hasta que me desperte y sentado con un dolor de cabeza impresionante,el susurro decia mi nombre repetivias mente pero en la realidad era mi hermano que me estaba llamando para ver que hacia,haci pasaron dos años teniendo sueños lucidos y son horribles los odios,no puedo dormir sin no sentir miedo o que no podre volver a abrir los ojos,esto me provoco que no pudiera dormir muy bien,mi papa que es doctor dice que tengo un trastorno mental,ustedes que opinan?

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Como ya había mencionado anteriormente los desdoblamientos son muy peligrosos, existen casos de personas que podrían quedar allí y no despertar más, en mi opinión debiste investigar antes sobre este tema y luego sí ponerlo en práctica. Cabe mencionar que aunque un desdoblamiento sea algo que cualquier persona podría experimentar, hay quienes lo hacen más facilidad que otros, sin duda una de estas personas eres tú, y de que tienes cierta habilidad para ello, la tienes. La solución a ello no es dormir, y créeme entre más miedo tengas de dormir al probabilidad de que te desdobles es más alta.
    Yo te recomiendo llenarte de energía, toma bastante agua y realiza actividades de paz interna. Investigaré que otra ayuda podría servirte y te la haré llegar por interno. Un abrazo y ten mucho cuidado con alejarte mucho de tu cuerpo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Pues yo lo que creo es que tienes sueños lucidos (obviamente) acompañados de parálisis del sueño, que es cuando te despiertas pero tu cerebro aun sigue en estado de sueño, por lo que no te puedes mover y alucinas, pasa mas frecuentemente cuando duermes boca arriba (A mi me pasa SIEMPRE que duermo boca arriba y cuando he tenido sueños lucidos han sido acompañados de parálisis del sueño) La parálisis del sueño da mucha angustia porque no puedes moverte, escuchas voces y depende si puedes o no abrir los ojos puedes ver a tu alrededor sombres o no ves nada. La gente normalmente siente como que algo maligno viene a por ellos y cosas así pero es simplemente que tu cerebro aún no despertó y sigue alucinando. Normalmente no duran mas de un par de minutos y tu hermano te llamaría porque vería como intentabas luchar para despertarte. En mi caso puedo gritar muy bajito cuando me pasa, por ejemplo y la gente piensa que estoy hablando en un sueño. En resumen, intenta no dormir boca arriba o en la posición en la que lo haces, duerme tranquilo, sin nada que te distraiga y con el estomago vacio.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: