Miedo a dormir .

  • Avatar maco27
    maco27
    Mensajes: 2
    • #1

    Miedo a dormir .

    Hola, disculpen las molestias que pueda llegar a causar pero tengo una inquietud muy grande , anoche me paso algo muy feo,,,, en la madrugada me desperte y entre en conciencia , pero no abri los ojos , de pronto escuche un zumbido ,como algo k estaba girando , cada ves se hacia mas fuerte , ya me habia pasado escuchar un beep , en el oido izquierdo, y despues me daba un escalofrio, pero esta ves fue ese ruido de algo k estaba girando, de pronto junte mis manos en el pecho y una especie de electrocusion o combulsion me empezo a dar, no podia separar las manos, y mi cuerpo sentia k se temblaba todo ,, sentia como si me estubiera elevando, o desprendiendo de mi cuerpo, me dio mucho miedo pero no podia abrir los ojos , de pronto solte mis manos y deje de sentir la electrocusion, pero las volvi a juntar y de nuevo volvio a pasar,,, ahi me asuste mucho y me esforze al maximo abri mis ojos y lo logre ,pero lo primero k vi fue mi mano derecha con partes traslucidas y brillosas , como si fuera trasnparente , la verdad estoy muy asustado , no se pork me paso , nunka habia sentido tanto miedo como anoche, me gustaria si me pudieran ayudar a saber ,,, pork me paso ? , si yo jamas he leido de energias ni nada por el estilo , que fue lo k me estaba sucediendo?, Porque ami ? , k me puede pasar? y como puedo evitarlo sobretodo?
    ESTARIA MUY AGRADECIDO CON USTEDES SI ME PUEDEN AYUDAR,,,,,,,,, tengo miedo de dormir solo , de hecho no kiero dormir
    Muchas gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    • #2

    Hola!

    Bueno de las pocas veces que ingreso acá... leo cosas que me han pasado antes. Según mi humilde opinión, te desdoblaste y casi ingresaste a un plano astral (por eso los ruidos que no eran frecuencias o sonidos reconocibles).
    Mi recomendación es que aceptes lo que eres capaz de hacer, y busques la forma de realizar lo mismo que te sucedió, pero ahora a voluntad, con tal de controlar la situación si te volviera a suceder, o bien con el fin de ayudar en alguna situación particular que pueda ocurrir a ti o a alguien más.
    De esta misma forma, y como lo viste, podrías estudiar el control de tu energía, a fin de también evitar eventuales ataques.
    Recuerdo que esto me pasó hace unos años... fue traumático, tuve problemas para dormir durante un tiempo también :/

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a ????
  • Avatar maco27
    maco27
    Mensajes: 2
    • #3

    MUCHISIMAS GRACIAS , POR TOMARSE ESE TIEMPO EN AYUDARME A COMPRENDER LO K M ESTABA SUCEDIENDO, KREO K YA PUEDO DOMIR MEJOR , Y YA SE COMO EVITAR K ME SUCEDA ESTO , DEBO ESTAR MUY KANSADO ,DIGAMOS AGOTADO PARA K MI CUERPO SOLO PIENSE EN DORMIR,,,,, NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: