Mi vida perdió sentido desde que mi tercer ojo se cerró...

  • Avatar elgatosubnormal
    elgatosubnormal
    Mensajes: 2
    • #1

    Mi vida perdió sentido desde que mi tercer ojo se cerró...

    Hola. Soy un joven de 15 años. Hace mucho tiempo, desde los 13 más o menos, que descubrí mi don especial. Un don del que me sentía orgulloso de tener y de usar. El don del tercer ojo. Cada vez que conocía a alguien nuevo, usaba mi tercer ojo para conocer sus principios, sus valores, sus pensamientos y sus sentimentos. Era una herramienta muy útil para seleccionar mis amistades. Pero algo pasó. Desde hace un tiempo que me siento inseguro, infeliz, físicamente impotente, en fin, me siento horrible. Y hace poco tarté de usar mi tercer ojo, pero no pude. Trataba de concentrarme lo más que podía, pero simplemente no podía ver el alma de las personas. Sentí que mi espiritualidad cayó por los cielos. Sentí que me había vuelto un hombre-masa, porque mi fe había de caído. YA NO QUIERO SENTIRME ASÍ. Quiero volver a ser el niño feliz que solía ser. Quiero volver a tener mi tercer ojo. Me siento muy confundido. No sé que hacer. ¿Qué me aconsejan ustedes?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    resulta que para todo esto uno deve estar bastante centrado . si estas fuera de foco . las cosas no se te dan.

    medita buscandote a timismo . resuelvelos problemas que se te precentan uno a uno .


    mas alla de todo .....

    algo a cambiado enla energia del planeta ...
    hay algo raro ......
    las cosas cuestan un poco mas que antes.
    hay que estar mas centrado....

    (talvez y solo es una suposicion ...
    la gente del planeta esta desesperada por energia y esto ocasiona una baja general en la energia nuestra)

    bueno mas alla de esto ... por tu edad es sumamente normal el conflicto ante un nuevo cuerpo yuna nueva nesecidad de huvicacion social .

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #3

    Si crees en ti mismo, no hay nada de lo que temer, muéstrame que tu voluntad es fuerte y que tienes el valor para sonreír por tus propios medios.¡Saludos ! ????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: