MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » mi tia y yo nos coqueteamos!

mi tia y yo nos coqueteamos!

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

1. mi tia y yo nos coqueteamos!

#1 Publicado: Sábado 26 de Julio, 2014 09:27

hola soy matthew y tengo 21..
    mi tía tiene como 35 honestamente no lo se con exactitud.

-ella es una mujer muy bella y es madre soltera y es lo que me mola mas..
    -siempre nos vemos en cumpleaños de algun familiar o celebraciones. lo cual no es muy seguido.

ella siempre fue muy amable conmigo, una tia cariñosa la estimo mucho.
    bueno todo empezo en el cumpleaños de su hermana o hermano no lo recuerdo.
    mi madre me insistio en ir a su casa para saludar a mis familiares ya que no los veia como unos 3 o 4 años. al principio me negué porq crei que seria aburrido no soy muy sociable y por ende no soy buen conversador, pero al final accedí.
    al llegar todas las miradas se dirigieron hacia ami
    lo cual me incomodo porque yo solo queria pasar desapercibido, todos me saludaron , me decian,
    CUANDO HAS CRECIDO, ESTAS MAS WAPO, TE PARECES A TU PADRE, etc...
    yo solo sonreía nervioso... hasta que mi tia aparecio, me vio, se me acerco y sonriendo me dijo wow que churro estas.
    luego de unos minutos todos siguieron festejando, con sus cerveza en mano como es de constumbre
    , me senté junto a unos primos solo escuchando lo que charlaban sin aportar nada ala conversacion, pasaron como dos horas mis primos y yo tambien estabamos bebiendo.
    y en todo este tiempo sentia que esa tia en especial me estaba mirando, mi mente volaba pensando en su cuerpo que los años todavia no han logrado derrumbar, de un momento a otro se me acerco me tomo de la mano y me saco a bailar en lo que tampoco soy bueno pero si me defiendo xD.
    sentia como me miraba de pies a cabeza, me sonreía demasiado y miraba alos ojos yo la trataba de esquivar mirando hacia otro lado,
    pero poco a poco fui soltandome mas gracias alas cervezas que me estaba dando mi tia, vamos muevete me decia tocandome la cintura,
    y asi pasaron las horas y sin darme cuenta ya eran las 6 am, la mayoria ya se habian ido la otra estaban duermiendose en sus asientos y unos cuantos aun tomando y entre ellos estaba yo con ella, (no soy muy sociable pero con los pocos amigos que tengo me he tirado unas buenas amanecidas bebiendo).
    no recuerdo muy bien de lo que hablabamos ya que paso hace un par de meses, pero de un momento a otro se puso triste (ya saben como ponen la cerveza, unos peleanderos otros llorones,etc)
    trate de consolarla y como tenia temor que hubiera peleas absurdas, la convencí de caminar un rato
    la sostuve de su delgada cintura y me la lleve a dar una vuelta para que se tranquilizara,
    tengo que ser honesto en esta parte.... mis intenciones al llevarmela eran otras, pero claro no la iba a forzar a hacer nada que no quiera, aun asi siempre tuve la fantasia de cojerme a una mujer dormida.
    bueno estabamos caminado muy apegados yo sentia sus tetas grandes y suaves, a ella tambien le gustaba, llegamos a rozar los labios.
    yo enserio queria cojermela y ella estaba dispuesta, pero su pequeño hijo la estaba buscando es muy celoso y dio con nosotros, entramos en razon y nos volvimos a su casa.

-y desde ese dia nos hemos visto otras 2 veces en reuniones familiares,y siempre nos buscamos, no pasa nada fuera de lo normal cuando estamos sobrios, solo al pasar de las horas y con el licor en la sangre nos calentamos ....
    no se cuanto mas duraremos, en intentado contactarla y llevarla a pasear o algun lado a escondidas pero no me atrevo aun sabiendo que ella no me rechazara.

-sinceramente no creo q este enamorado
    solo la deseo....ustedes que me recomiendan

- lo he pensado bastante ... y he llegado ala idea de proponerle tener relaciones sin sentimientos profundos de pormedio y que pueda ser libre de buscar el amor pero hasta que lo encuentre podriamos gustar de ese fruto prohibido...

- creo que me sobrepase escribiendo, solo quería desahogarme , se lo he contado amis amigos mas intimos y si fuera por ellos ya se la abrian cojido hasta por las orejas jajajaja asi hablan ellos xD...

-ustedes que me recomiendan.
    porfavor nada de mentes cerradas !!

Invitado
    Invitado
    Última visita: Jul 18, 2018

2. #2 Publicado: Domingo 27 de Julio, 2014 02:37

Si los dos lo desean pues no hay ningun problema, no le haces daño a nadie, es solo sexo. Haz lo que te plazca, con mayor razon aun si dices que esta tan buena. y...buen provecho!......eso si, eso de follartela dormida... no seas enfermo, es practicamente una violacion por mas que ella te desea, dormida no esta expresando su voluntad durante el sexo...

Invitado
    Invitado

3. tia y sobrino

#3 Publicado: Domingo 14 de Septiembre, 2014 01:11

compa hagale yo llevo varios anos con mi tia que es la hermana de papa

Invitado
    Invitado

4. antonio

#4 Publicado: Viernes 14 de Agosto, 2015 05:18

jaaaaaamm maricón que mas quieres loco marika aprovecha y pronto antes que consiga marido bruto solo sexo sin compromiso te conviene pc mmm q estas esperando igual se desean jmmmmm att antonio

Invitado
    Invitado

5. el lokis

#5 Publicado: Viernes 14 de Agosto, 2015 05:19

que paso pero sii lo hiciste o te aguevaste gaayyyy

Invitado
    Invitado

6. #6 Publicado: Lunes 26 de Octubre, 2015 00:42

presentamela la quiero cojer

Invitado
    Invitado

7. que esperas

#7 Publicado: Lunes 26 de Octubre, 2015 00:44

hombre si fuera tu ya no estaria hablando aqui y estaria cojiendomela ahora mismo, es solo sexo y si los 2 quieren ps no es tan malo sabes? venga sin miedo¡¡ no todos tenemos tias con tetas grandes y buenas.

Invitado
    Invitado

8. Tambien me quiero cojer a mi tia temgo 14 y ella 27

#8 Publicado: Miércoles 30 de Diciembre, 2015 22:55

No se como aserle se que estoy chico pero quiero sexo esta buenota

Invitado
    Invitado

9. Yo igual quiero con mi vecina de 30 yo tengo16

#9 Publicado: Jueves 15 de Diciembre, 2016 11:10

Quiero con ella pero nose como hacerle que venga a mi casa cuando estoy solo

Invitado
    Invitado

10. tia y sobrino coqueteandose

#10 Publicado: Lunes 1 de Mayo, 2017 21:24

Bueno te doy un consejo cuando llegas a la casa busca un momento y entra a la casa y busca un rincon apartado y escondido y a la mañana esperas que todos esteen dormidos (incluyendo a su hijo) y vas con ella a ese rincon apartado ya en el camino se van calentando y antes de llegar empiezan con los besos y al llegar empieza el ya tu sabes

Consejo 2: Si empieza de nuevo el baile y los dos estan calientes haz que mienta y que diga que quiere vomitar cuando ella lo haga tu aprovechas y vas para que la ayudes evitando que otra persona lo haga (en el baile tendrias que decirle que cuando tu vayas ella evite a otra persona que quiera ayudar tienes que decirle que solo tu la ayudarias) ccuando eso pase tu la ayudaras y la llevaras al baño y ahi hacen un sexo rapido. Va para todos.
    Si quieren mas consejos les dejo mi numero de telefono +595 986880305

Invitado
    Invitado

11. #11 Publicado: Domingo 14 de Mayo, 2017 04:00

Tengo una tia de 49
    Vive con sus padres y su casa esta
    En el fondo separada de sus padres
    Y siempre solemos de charlar en su
    Pieza hazta dias anteriores se cambia diciendo que se le hace tarde en frente mio el unico problema es que la persige lq menospaucia

Invitado
    Invitado

12. #12 Publicado: Miércoles 31 de Mayo, 2017 17:28

Dios esta en contra de esa relacion, por lo menos podriais casaros y ser uno ante lo ogos de Dios

Invitado
    Invitado

13. Tengo el mismo bronca

#13 Publicado: Viernes 28 de Julio, 2017 18:01

Mi bronca eske no me animo a decirle nada Ami tía bueno le mandé unos msgs por equivocación asiendote saber ke me gustan así como ella solo espero ke as cosas no salgan mal y pues aver ke contesta solo le dije ke no se ke IVA a pensar de mi y ya no contesto nada

Invitado
    Invitado

14. Tengo 14 años y mi tia 47 y me la quiero cojer

#14 Publicado: Martes 1 de Agosto, 2017 15:17

Cómo le hago para convencerla?

Invitado
    Invitado

15. #15 Publicado: Domingo 11 de Febrero, 2018 04:51

soy sincero si la amas de verdad ariegaste por q sin riesgos la vida
    no es vida si no le pares vola a los estúpidos q disen q es malo primos disen q si por q no también tía y sobrino eso es como preferencia si se aman cásense sean felix

Invitado
    Invitado

16. #16 Publicado: Lunes 9 de Abril, 2018 17:10

Estas enfermo.

Invitado
    Invitado

17. tengo 15 y mi tia 41 quiero cojermela

#17 Publicado: Lunes 21 de Mayo, 2018 23:01

a mi megusta mi tia tiene 38 años y yo 16 nose si desirle que me gusta y que quiero tener sexo con ella
    ella siempre se desviste cuando yo estoy en su cuarto no le importa que la vea
    a ella le gusta el sexo
    ayudemen
    no quiero escuchar que siy demente ni nada por el estilo

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto