MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Mí subconsciente quiere decirme…

Mí subconsciente quiere decirme algo! ayuda

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. Mí subconsciente quiere decirme algo! ayuda

#1 Publicado: Miércoles 8 de Enero, 2020 01:52

Iba en un vagón de tren un poco rápido, las vías se veían un poco descuidadas, algunas maderas estaban salidas pero esto no influía en el andar del vagón, era un vagón sin techo, simple, pasamos por un túnel, iba con una niña rubia vestida de blanco, yo jugando con las palancas hace que los demás vagones que venían a lo lejos cambiaran de carril y esta niña me advierte que podíamos chocar contra esos vagones que se acercaban a gran velocidad aunque todavía lejos por esto salto del vagón para evitar que la colisión me afectara, de repente nos encontramos con la niña al costado de las vías observando en un punto más o menos alto, se veía una ciudad como abandonada al igual que las vías, como post desastre o guerra, podemos observar que a lo lejos viene una ola gigante arrastrando con ella todo, era agua con escombros y todo lo que arrastraba, estaba muy lejos y al verla no logra afectarnos, después de eso, estoy acostado en mi habitación en la oscuridad, solo entra la luz de la puerta abierta, en eso se asoma la niña diciendo, "que pase el doctor", yo me sentía bien como si estuviera sólo descansando, de repente la niña de estar de blanco pasa a ser sólo silueta negra y en vez de un doctor entra a la habitación una mujer que no caminaba levitaba, era sólo su silueta oscura, se me sienta al lado de las piernas en la cama y se apoya cerca del tobillo sin intenciones de hacer daño, pero yo no podía moverme y por alguna razón quería golpearla, al parecer por su aspecto de espectro oscuro, veía que su cabello flameaba por viento y yo escuchaba el sonido del viento, me hablaba con voz grave cómo si fuese de algún espíritu, no entendía que me quería decir yo sólo luchaba por golpearla y sus palabras eran como del mas allá, se ve que se cansó de que quisiera golpearla (en vano ya que no podía moverme) y me apretó los testículos y me desperté, cuando lo hice sentí que ese apretón fue como en chiste para que dejara de intentar golpearla ya que no quería hacerme daño y también demostrando que era un ser poderoso. ese sueño me llamó mucho la atención, sobre todo como se fue dando, estoy seguro que algo quiere decirme mi subconsciente, ya que lo de las vías y el tren no es la primera vez que lo sueño., me encantaría que alguien que sepa de interpretación de sueños pueda ayudarme a descifrar el mensaje, estaría completamente agradecido, desde ya muchas gracias!!!

Fass79
    Última visita: Ene 8, 2020

2. Debes aceptar la realidad.

#2 Publicado: Viernes 10 de Enero, 2020 04:35

Mi interpretación es la siguiente:

Creo que tienes cierta frustración por no poder tener a la mujer que necesitas. En el sueño, y tal vez así también en la realidad, tu entorno es oscuro, sucio y ruin. La niña rubia de vestido blanco simboliza la mujer de tus sueños, la que tal vez todos deseamos... Una mujer virginal, honesta, fiel, educada y bella, con quien tú vagón "no tiene techo" y te permite avanzar igual a pesar del mal estado de las vías. Incluso luego aquella ola gigante con escombros tampoco puede dañarte estando en su compañía. En algún momento haces juegos de palancas, lo que yo interpreto como una alusión a la masturbación... Es decir... te masturbas y así logras mantenerte a la distancia de aquellos otros vagones que desvias con ello... Es decir que evitas a las mujeres oscuras (su oscuridad no solo remite al color de piel sino al concepto de oscuridad más amplio como mujeres pobres o vulgares o infieles)

Pero finalmente la niña rubia se va, o peor aún, también se transforma en otra sombra... Pero con ello te trae la cura de tu mal: la mujer oscura que ingresa a la habitación y se sienta en tu cama... Esa que has estado evitando durante tanto tiempo... Que simboliza a la mujer normal, la que ves a diario, la mujer infiel, vulgar que al final del sueño te aprieta los testículos (esto tiene una connotación también sexual) para que dejes de querer golpearla, lo que interpretas bien... A mí entender, como diciéndote que debes aceptar tu realidad, y que también debes dejar de soñar con la mujer virginal rubia de blanco perfecta y aceptar ese tipo de mujer que rechazas, y que es "el doctor" que curará tus heridas.

Siguiendo la lógica de la interpretación anterior, pero aplicada y como ejemplo de un caso concreto, tu sueño puede hacer referencia a una infidelidad. La niña rubia de blanco que se transforma en el espectro oscuro. La niña buena que se vuelve mala... Pero en fin, creo que esa generalidad de la interpretación te servirá para aplicarla a tu propio caso concreto que tú mismo sabrás hacer mejor que nadie.

Por último, te aconsejo la lectura del poema conjetural de Borges, que me recordó un poco a tu sueño. Cualquier inquietud puedes escribirme por aquí o por mensaje privado. Espero haberte ayudado. Adiós amigo

POEMA CONJETURAL

El doctor Francisco Laprida, asesinado el día 22 de setiembre de 1829
    por los montoneros de Aldao, piensa antes de morir:

Zumban las balas en la tarde última.
    Hay viento y hay cenizas en el viento,
    se dispersan el día y la batalla
    deforme, y la victoria es de los otros.
    Vencen los bárbaros, los gauchos vencen.
    Yo, que estudié las leyes y los cánones,
    yo, Francisco Narciso de Laprida,
    cuya voz declaró la independencia
    de estas crueles provincias, derrotado,
    de sangre y de sudor manchado el rostro,
    sin esperanza ni temor, perdido,
    huyo hacia el Sur por arrabales últimos.
    Como aquel capitán del Purgatorio
    que, huyendo a pie y ensangrentando el llano,
    fue cegado y tumbado por la muerte
    donde un oscuro río pierde el nombre,
    así habré de caer. Hoy es el término.
    La noche lateral de los pantanos
    me acecha y me demora. Oigo los cascos
    de mi caliente muerte que me busca
    con jinetes, con belfos y con lanzas.
    Yo que anhelé ser otro, ser un hombre
    de sentencias, de libros, de dictámenes
    a cielo abierto yaceré entre ciénagas;
    pero me endiosa el pecho inexplicable
    un júbilo secreto. Al fin me encuentro
    con mi destino sudamericano.
    A esta ruinosa tarde me llevaba
    el laberinto múltiple de pasos
    que mis días tejieron desde un día
    de la niñez. Al fin he descubierto
    la recóndita clave de mis años,
    la suerte de Francisco de Laprida,
    la letra que faltaba, la perfecta
    forma que supo Dios desde el principio.
    En el espejo de esta noche alcanzo
    mi insospechado rostro eterno. El círculo
    se va a cerrar. Yo aguardo que así sea.

Pisan mis pies la sombra de las lanzas
    que me buscan. Las befas de mi muerte,
    los jinetes, las crines, los caballos,
    se ciernen sobre mí... Ya el primer golpe,
    ya el duro hierro que me raja el pecho,
    el íntimo cuchillo en la garganta.

Editado 6 veces. Última edición: 2020-01-10 04:04:05

Onirix
    Última visita: Ene 10, 2020

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto