Quiromancia - Signos de relacion y fracaso

  • Avatar ElPalmista
    ElPalmista
    Mensajes: 3
    • #1

    Quiromancia - Signos de relacion y fracaso

    Hola, muy buenas para todos, espero que se encuentren bien...
    Quería compartirles las diferentes formas como aparecen indicadas en la mano potenciales señales de una unión de pareja o sentimental, y signos de posible ruptura. La idea es analizar algunas manos en las que se tenga confirmación de su dueño de los hechos ocurridos. Incluso retomar mas adelante los casos interesantes donde se puedan ver otras situaciones vividas.
    Archivo con el ejemplo de las formas en que pueden aparecer estas líneas :
    drive.google.com/file/d/1skJj7ImVv6BY0PP_XoGnuPwrZWI3wN9H/view?usp=sharing
    DISTINTAS FORMAS EN QUE PUEDEN APARECER LAS RELACIONES EN UNA MANO :
    1. Una posibilidad es que se muestren como líneas de influencia sobre la línea del destino. Generalmente tienen un cierto largo que indica que esa persona que está por ingresar en nuestra vida ya apareció en escena y se concreta cuando ambas líneas se tocan. La forma de saber hace cuanto esa persona entró en escena es datar la línea del destino con respecto al comienzo de la línea de influencia. En el gráfico está la forma. También es de saber que puede venir de la dirección del monte de la luna o del monte de venus, y esto indica que es una persona de un ámbito desconocido o conocido por nosotros.
    2. Otra puede ser el surgimiento de una línea que corre paralela a la línea de la vida, esta no hay que confundirla con otras líneas que representan gente muy cercana a nosotros, como pudieran ser un familiar que nos acompaña en la vida o un gran amigo. En el caso de un familiar como ser su propia madre o padre, aparecen desde el principio de la línea de vida (Véase la parte final del artículo, la doble línea de vida (1)).
    3. Una forma que es muy habitual son líneas que cruzan la línea del corazón y parten del lado del monte de marte superior o positivo. Las relaciones que surgen indicadas con este tipo de líneas casi siempre las he visto fracasar, es como que tienen fecha de vencimiento. Por otro lado es necesario que las imágenes sean de muy buena calidad porque al ser líneas finas se pierden.
    4. La cuarta son las líneas de relación gitanas que se encuentran en el costado de la mano y debajo del dedo meñique, corren de manera horizontal. La verdad que estas líneas a mi no me dan tanta confianza, aunque pudieran ayudar a confirmar una posible unión.
    5. Quinta posibilidad es una línea que se encuentra en el dedo pulgar y corre horizontal al dedo(como un anillo), el problema de las líneas que aparecen en el pulgar es que son muy complejas de interpretar y hay que tener mucha experiencia. Yo personalmente considero que su ubicación en la falange muestra en que momento en la vida se da una posible pareja, o sea, mas cerca de la articulación del dedo en su base será mas temprano en la vida, más se aleja de ese punto mas tarde será. Y el recorrido de esta línea indica los eventos en la relación.
    6. Se trata de una línea que parte desde la línea de la vida en dirección a la línea del corazón, el acontecimiento se fecha en la línea de la vida (no se debe confundir con líneas cometa que son procedentes del interior del monte de venus).
    Lógicamente que cuando aparece una señal en la mano de una potencial relación también se deben encontrar otros signos que la confirmen, como se podrá ver en los ejemplos.
    ANALISIS :
    Las manos que propongo ver a continuación son de una persona de 36 años totalmente desconocida por mí, las tomé de un sitio de quiromancia ruso que se dedica a analizar casos de gente que les consulta. En Rusia están muy avanzados con la quiromancia, hay muchos catedráticos de la materia que han escrito en estos últimos años libros maravillosos.
    El ejemplo que planteo son manos fáciles en cuanto a encontrar y reconocer acontecimientos de relación, pero por otro lado aporta mucha información de acontecimientos vividos en general que son muy interesantes. Pero si se hace todo no se entendería nada, entonces se verá en otra oportunidad.
    Archivo con las manos :
    drive.google.com/file/d/1LQfaAvS4m6q9YTa7NVU6pU7-Pqltzqer/view?usp=sharing
    La imagen 1 corresponde a las manos sin procesar, en la segunda se muestra en que sentido o dirección hay que leer las líneas de la vida (turqueza), corazón (rojo), cabeza (verde) y destino (azul), y la tercera tiene los acontecimientos fechados de relación y crisis.
    Como podrá notar las manos tienen un color extraño oscuro, bueno es necesario pasarle algunos filtros para que se vean mejor los detalles, sino se hace muy complicado. Pido disculpas de antemano por la mala calidad de las fotos, se pierden muchas líneas y signos importantes, sobretodo de la mano derecha. Quiero destacar que todo este análisis con los gráficos de las manos casi nunca se realiza en el sitio de donde las tomé, lo he realizado yo mismo para mostrárselos a ustedes.
    Lamentablemente no tenemos imagenes del costado de las manos para poder checkear las líneas de relación gitanas.
    ALGUNOS DATOS IMPORTANTES DE SU VIDA :
    Este sujeto realizó una carrera en el ejército, donde se gradua como ingeniero en comunicaciones y allí trabaja hasta los 28 años aproximadamente, período complicado, sobre todo económicamente.
    Edad en que conoció a su futura esposa, 22 años.
    Se casa a los 3 meses de conocerla.
    Edad que él da como muy importante en su vida, 25 años, nace su hijo. También vive una mala situación en su trabajo ya que ocurre un robo en el lugar donde trabaja y donde él está a cargo. Esto es obra de su “mejor amigo”, según describe, motivado por la envídia que sentía por él.
    27 años complicado, en la traducción al español no se entiende bien, pero problemas relacionados con el suceso vivido a los 25 años y tener que solucionarlos.
    A los 29 años consigue un nuevo trabajo como ingeniero en comunicaciones fuera del ejército.
    PANORAMA GENERAL EN MANOS IZQUIERDA Y DERECHA (Imagen 2) :
    Aqui se muestran las líneas principales que me interesa que conozca y su datación con el sentido de las flechas amarillas.
    En líneas generales es "lo esperable", la línea de la vida (turqueza) de ámbas manos describen una curva para terminar en la parte baja de la mano, cerca de las rascetas o pulseras. El sentido de datación de las líneas de vida es de arriba hacia abajo, para esto es necesario tener una escala y adaptarla a la línea.
    La línea del destino (azul) por su parte tiene comienzo cerca de la parte final de la línea de la vida y la acompaña, por así decirlo, de manera paralela hasta que toma dirección al monte de saturno (debajo del dedo medio). Esta forma es bastante común de encontrar e indica la influencia e imposición de los padres en la buena educación y la formación. Aunque existe una dependencia psicológica a los padres hasta que la línea del destino deje ese sentido de curva y tome recorrido vertical y alejado de la línea de la vida.
    Esta línea se data de abajo hacia arriba. Dos puntos fáciles de ubicarse en la línea es su cruce con la línea de la cabeza (35 años) y su cruce con la línea del corazón (56 años).
    22 AÑOS :
    El primer suceso importante que nos interesa destacar es a los 22 años, nótese que en la línea del destino de la mano izquierda llega una línea de influencia (rojo) y se conecta con ella a esa edad. En mano derecha en esa zona no se entiende nada por la mala calidad de la imágen.
    También se puede notar en las líneas de la vida de ámbas manos una línea que nace de ellas (en color amarillo) y se dirige al monte de júpiter, ubicado debajo del dedo índice. Las líneas que nacen de la línea de la vida y se dirigen a los montes, simpre y cuando no tengan nada raro como ser una isla, cruz, estrella, etc...en su recorrido, son hechos muy positivos en la vida. El significado se puede deducir teniendo en cuenta a que monte se dirigen, allí recibirá su influencia.
    En este caso se trata de situaciones relacionadas con la ambición, el orgullo personal, con la dirección en la vida. Bueno en esa edad el conoce a su futura esposa y a los 3 meses se casa.
    No se olviden que toda esta etapa es complicada en lo laboral, por eso podrán notar que hay algunos signos especiales como los cuadrados, pero prefiero tratarlos en otra oportunidad.
    25 AÑOS :
    Llegan los 25 años y llega un hijo, vea como una línea que sale de la línea de la vida se dirige al monte de júpiter y otra también al monte de apolo, debajo del dedo anular. Bueno en este último caso se trata de logros que hacen brillar y destacar a su poseedor en un hecho como lo es la concepción de un hijo en la vida. Téngase en cuenta que el monte de apolo es también llamado el monte del sol, por lo que representa cualidades como brillar, destacarse, sobresalir, etc..., a la vista de propios y extraños, como lo es el sol precisamente.
    También observe como la línea del destino en mano izquierda cambia de recorrido o posición, lo que indica un cambio en la vida como ser cambios en la familia, nueva familia o nuevo trabajo. Todo cambio en la línea del destino debe ser tomado como un hecho muy importante. En mano derecha la línea del destino desaparece en el lapso de 25 a 28 años, recuérdese que a esta edad también hay problemas en el trabajo, como conté antes estuvo en la mira por culpa de su "amigo" que robo material valioso, por lo que está relacionado con ese hecho.
    TENDENCIA A FUTURO :
    Se pueden ver algunas líneas descendentes (rojo claro) desde la línea del corazón (rojo) a la línea de la cabeza (verde). Los catedráticos de la quiromancia las describen como actos terminantes, de poner fin a una relación. Lo que ocurre es que en estos casos las decisiones que involucran al corazón se toman con la cabeza. Yo particularmente no las veo como tan terminantes, sino mas bien como una posible situación de crisis. A los 38 y 44 años aproximadamente. La que se marca a los 44 años es para tener especial cuidado ya que se reflejan cambios de posición en las líneas del destino, como usted ya vió anteriormente.
    También aparecen cometas con islas en su recorrido a esa edad y en ambas manos (gris) que se dirigen al monte de mercurio.
    Los cometas son líneas que se originan dentro del monte de venus y se dirigen a alguna línea o monte de la mano. La connotación es siempre negativa y depende del sitio de la mano al cual se dirigen, ahí es donde adquiere un determinado significado. Por ejemplo, una línea cometa se dirige a la línea del corazón y allí se detiene, entonces el acontecimiento involucra al corazón, por lo que posiblemente se trate de la pérdida de un ser querido, o el alejamiento de un gran amigo, que también es un sentimiento de pérdida.
    En este caso el cometa se dirige al monte de mercurio y tiene una isla en su recorrido. El monte de mercurio representa básicamente el dinero, la salud, el matrimonio o pareja, la sexualidad, la habilidad para relacionarse con los demás, entre otras cosas. Pero una isla en esta línea agrava las cosas porque indica que hay mucha angustia, escándalo y más problemas.
    Entonces los cometas que se dirigen al monte de mercurio, teniendo en cuenta los signos anteriores, no hace más que sumar sospecha sobre una posible crisis y ruptura a futuro.
    EXTRAS (LINEA DE MARTE Y DOBLE LINEA DE VIDA) :
    Por último les quiero explicar un poco sobre las líneas que aparecen acompañando a la línea de la vida de ámbas manos. Quien tiene alguna de estas líneas debe considerarse muy afortunado ya que durante todo el período que acompañe a la línea de la vida, el sujeto gozará de una especie de suerte y fortaleza inexplicable que lo acompañará.
    La primera que aparece en mano izquierda, imagen 2 y en colo naranja (1), es la línea de marte. Se le llama así porque es una línea que tiene su origen en el monte de marte inferior o negativo. Esta línea le da a su poseedor una fortaleza importante en la vida, como si uno tuviera un tanque extra de gasolina e inclusive anímico. La duración de esta bendición es todo el lapso que la línea de marte acompaña a la línea de la vida. Esta línea puede tener una connotación negativa en el caso de que sea muy profunda y marcada, junto con otros signos, podría dar a su poseedor una fuerza que a veces puede ser mal canalizada, haciendo que su poseedor se incline hacia los vicios.
    Otra línea es la que corre paralela a la línea de la vida en ámbas manos y tiene un significado ambiguo, imagen 2 y en color rojo (2). Esta línea se la denomina “doble línea de vida” o línea del “ángel de la guarda”, y es parecida a la línea (1), ya que funciona como un refuerzo de la línea de la vida, aunque esta es más de protección o factor suerte. Si lo miramos desde lo puramente teórico estas líneas representan algún ser querido que nos acompaña en la vida o incluso confirmar una relación sentimental. Se diferencia de la línea de marte porque esta comienza en la línea de la vida y desde allí corre paralela a ella.
    Hasta acá considero una forma de romper el hielo con algunas señales que se pueden encontrar en una mano. Posteriormente iré subiendo otros casos y luego retomarlas para verlas más profundamente.
    Cualquier crítica o consulta será vienvenida.
    Que estén muy bien, hasta la próxima!!...

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #2

    Es interesante el tema de quiromancia, pero mi duda es, sirve para saber de las reencarnaciones de uno?
    De tus muertes? De saber que eres y quien eres?

  • Avatar ElPalmista
    ElPalmista
    Mensajes: 3
    • #3

    Hola gimaru, gracias por tu mensaje. Mira, yo no creo en reencarnaciones, aunque algunos catedraticos de esta ciencia lo justifican todo el tiempo. Es decir, muchos de los signos "malos" en una mano se deben a tener que "pagar" por errores en vidas pasadas. Yo particularmente creo que uno es completamente responsable de sus actos y en esta vida. Por otro lado creo que todas estas "ciencias" deben servir para el autoconocimiento primeramente, por que?, bueno porque se pueden evitar problemas a futuro modificando nuestras elecciones y conductas. No coincido para nada con aquellos que predican : te va a pasar a los 41 años tal cosa. Eso es una bestialidad, es autoprogramar a una persona. Te invito a ti himaru a ver otras subidas que voy a hacer calculo que en breve. Cualquier critica o lo que sea me lo decis, todo es bienvenido. Un abrazo!!...

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: