MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Mi secreto de Duck Hunt

Mi secreto de Duck Hunt

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. Mi secreto de Duck Hunt

#1 Publicado: Miércoles 6 de Febrero, 2019 01:45

Les voy a contar un secreto que he tenido desde que perdí una consola de videojuegos muy espeial que me regalaron esperando que tuviése 300 juegos. El caso es que esa consola era pirata, pero tenía algunos videojuegos de Duck Hunt que podías dispararle al perro y este se dañaba dando un puntaje de 300 o 600, no me acuerdo bien, pero el caso es que ese perro del videojuego Duck Hunt de algunos de esa consola se le podía disparar. Podría dibujar como se veía ese perro cuando le disparaban, cuando le disparaban quedaba con esa pose y bajaba del pasto del pantalla, pero no moría para siempre, volvía a salir riéndose y le podías disparar de nuevo.

Bueno, como ese mito de que se le podía disparar al perro de Duck Hunt existía, soy el único que lo vi de verdad que pueda recordar.

JAGM-Georgy
    Última visita: Feb 24, 2019

2. aaaa

#2 Publicado: Lunes 4 de Marzo, 2019 07:55

Ok, enterada

Invitado
    Invitado
    Última visita: Abr 25, 2019

3. ETA

#3 Publicado: Martes 5 de Marzo, 2019 18:28

Pillo sitio...

Invitado
    Invitado
    Última visita: Abr 25, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto