MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » ¿Mi novio en E.T.A. ?

¿Mi novio en E.T.A. ?

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. ¿Mi novio en E.T.A. ?

#1 Publicado: Martes 5 de Marzo, 2019 19:33

Hola a tod@s, es mi primer mensaje. Estoy muy preocupada, sospecho y me hacen sospechar que mi novio con el que llevo 6 meses estuvo en la banda delictiva E.T.A. Tengo mis razones para hacerlo, tiene una pistola buena, mis amigas dicen que han oído tiros (y nunca mejor dicho) de que tiene un pasado turbio, es muy del Athletic de Bilbao, es de Burgos que me pilla bastante cerca del asunto y no quiere que veamos 8apellidos vascos porque dice que es muy casposa. Aaah y también dice agur en vez de adiós siendo de Burgos mosquea. Tengo miedo de hablarlo con el y que me mate o algo. ¿Que me aconsejáis?

Invitado
    Invitado
    Última visita: Mar 23, 2019

2. #2 Publicado: Domingo 10 de Marzo, 2019 00:50

Si es muy del Athletic está claro que es etarra de manual, todos lo son. No creo que te mate pero igual te pasas unos mesecitos en un zulo cual Otega Lara.
    Mucha suerte y saludos

Invitado
    Invitado
    Última visita: Mar 23, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto