Mi novia quiere matrimonio 0.0

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #1

    Mi novia quiere matrimonio 0.0

    Mi novia me está preguntando seguido que cuando nos casamos aunque nunca ha sido así de directa, siempre me lo da a entender ejemplo: ¿tú has pensado en matrimonio?, yo le contesto que primero necesito poner algunas cosas en orden como tener un trabajo permanente, luego ella comenta p a mí me gustaría tener un hijo pero casándose primero. La verdad es que yo casi casi no pienso en matrimonio???? y menos como está la economía pero eso nunca se lo digo.

  • Avatar AnnGeldeluz
    AnnGeldeluz
    Mensajes: 31
    • #2

    q tal

    si tienes mucho con tu novia, ponte a pensar si en verdad la quieres?
    sino pues tal vez tambien por eso no piensas en casarte tiene q ver la edad si eres joven es logico q no pienses en casarte ahora
    el q digas q como esta la economia habla de que eres una persona madura y responsable y eso es muy bueno
    por que estas pensando en tu bienestar y el de tu pareja.

    yo creo q todavia no estas preparado para formar un hogar has primero lo q tu crees conveniente si la amas dile lo que en verdad sientes
    hablen de ese tema dile q espere q aun no es tiempo y q tu quieres lo mejor para ella y quieres darle todo lo q se merece
    q no la quieres traer con carencias.

    pero aguas! si lo de la economia lo tomas como pretexto entonces no la amas o la realidad es q definitivamente no quieres casarte aun pero hablalo con ella
    al hablar con ella, creeme q ya no te tocara el tema al menos no igual
    por q ella ya sabe lo q tu piensas al respecto
    si tu le dices q no te quieres casar ahora le dolera, pero es mejor hablar con la verdad.

    aahh y hay q decir las cosas sutilmente me refiero cuando ya estes con ella tocando ese tema


    me despido
    SUERTE!! :)

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #3

    Bueno ella siempre se ha pasado de buena gente la verdad y me ha aguantado muchas cosas y nunca me ha dicho nada,???? yo no creo que esa preocupación por casarse allá venido de ella, se me hace que su madre le ha de decir cosas (sus padres están separados), mis padres no se llevan bien, los padres de mis padres ni de uno ni otro se llevan muy bien, mis primos que se han casado uno ya se divorció, el otro está apunto; quizá eso influya un poco con mi psicología de casarme, temo que me vaya mal no es que no la quiera a ella es solo… que no sé lo que quiero.????

  • Avatar AnnGeldeluz
    AnnGeldeluz
    Mensajes: 31
    • #4

    a ok entonces si sabias cual era el problema.

    es normal q por eso no quieras casarte o tienes cierto temor y claro que se comprende
    pero siempre es bueno hablar con la verdad y la comunicacion es muy importante en una pareja
    si todavia no sabes lo que quieres espera mas tiempo hasta q estes completamente seguro de hacerlo
    por q creeme te amargaras la vida si no te sientes seguro NO TE CASES!!!
    si ella te ama te entendera.

    si dices q ya te ha pasado cosas y no te dice nada aguas por que las mujeres no olvidamos
    somos nadamas q mas discretas igual q ustedes

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: