Mi kovio es 40 años mas grande que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Mi kovio es 40 años mas grande que yo

    Hola, la verdad estoy aqui porque ya no aguanto esta situacion.
    A el lo conozco desde hace varios años ya. Hemos tenimo mas asercamiento durante estos ultimos 6 meses, pues yo empese a ir con el a que me diera clases de teclado es mi maestro desde entonces, yo tenia novio alguien que solo era 4 años mas grande que yo lo deje por su comportamiento y mi maestro osea mi novio me dijondesde antes que lo dejara que estaba enamorado de mi, la verdad no lo tome a mal a pesar de sus años porque sabia de antemano que el nunca me haria daño y no es mala persona, pero no le correspondi aunque la verdad a mi me gustaba, y despues de un tiempo nos fimos.nuestro primer beso y asi fueron pasando las cosas y el me decia que me amaba mas y mas, hasta que me dijo que si queria ser su novia, yo la verdad solo le dije que si por lastima al principio y cuando paso la primer semana ya no aguante y le dije que no queria estar con el el se puso muy mal y empezo a llorar y le dije que retiraba lo dicho. Al hecho que hasta el dia de hoy estoy con el pero mas enamorada y no me explico como. Mis papas sospechan de una relacion con el y ya no me dejan ir a ensayar pero la verdad es la mejor persona que e conocido y por eso el se quiere ir de aqui del pueblo en donde vivimos pero me dijo que no podia vivir sin mi y que solo iria a morir alla porque quiere que yo sea muy feliz y que por eso se iria.
    han pasado muchas cosas entre el y yo muchas! Que me e dado cuenta que si me ama pero a la vez yo tengo ganas de conocer a una persona de mi edad pero se que lo amo y se me encantaria que fiera mas joven el caso que no se que hacer tiene tiempo diciendome que se va a ir de aqui dolo a morir alla y siempre lo e detenido pero las situacion con mis padres se pone cada vez peor hasta lo han querido golpear. El me.dice que me valla a vivir con el, si lo hago obvio no se ira a nimgun lado pero si no, el se ira de aqui y no se que hacer si dejarlo ir o irme a vivir con el yo tengo 20 y el 59

    Espero que lo tomen muy en serio y poder contar con sus palabras gracias.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Si es por la edad, te aconsejaría que lo dejes.
    Personalmente pienso que un profesor (maestro o lo que fuere) sin importar la edad, no debería tocar a sus alumnos.
    Pero sacando sacando eso de lado, lo mismo te aconsejaría que lo dejes. No se como era la relación con tu familia, si era buena y eran unidos, que por un amor las cosas se arruinen no me parece que sea lo correcto. (En él caso de que la relación con tu familia no haya sido bueno, no sabría que decirte)
    No los conozco, creo él hecho de que estés enamorada, admitis tu cariño, y ademas sos conciente de que queres otro tipo de relacion, pero, no creo que lo de él sea amor, o quizás lo sea, pero no es un amor sano. Que él diga que sin vos muere, no esta bien,porque puede decirlo para chantajearte o de verdad lo piensa, pero en ese caso ese amor lo puede sentir por cualquiera, no sabría bien como explicsrte.

    Te aconsejo que lo dejes, o pedirle que te espere, si él de verdad te ama lo va hacer y si vos estas dispuesta a seguir con él, con tiempo podes hablarlo con tu familia, si él amor que sienten es verdadero, pueden esperar e ir de a poco

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: