MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Mi fantasía erótica. Soy mujer.…

Mi fantasía erótica. Soy mujer.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

1. Mi fantasía erótica. Soy mujer.

#1 Publicado: Domingo 7 de Abril, 2019 19:40

Me imagino que tengo una doctora que es una hermosa mujer mucho más alta y fuerte que yo, de 1,85 y rellenita, trasero y pechos grandes, pelo largo lacio y negro con flequillo recto, piel blanca, ojos verdes y gafas. Tengo consulta en su casa. Viste con la bata, vaqueros y botas altas de tacón. Entramos, hablamos, amo su voz grave y sexy. Es muy amorosa conmigo. Es demasiado hermosa. Me sonrojo y excito con solo verla. Me pide que me tumbe y que me debo quitar la camisa. Me tiene que ver y masajear la espalda, los hombros y las costillas para ver cómo voy. Me quedo en falda y sujetador, que me lo desabrocha. Me masajea y me va preguntando si me duele o no. Hay un momento que debe ir a mirar otra cosa. Verla caminando de espaldas, su pelo, su trasero, sus piernas, sus tacones hace que me sonroje y excite más. Mis latidos se aceleran. Ella vuelve y sigue con mis costillas. Me masajea en una zona que me duele y doy un pequeño grito, me asusto y lagrimeo. Ella, que es muy sensible, también se asusta, se apena y se le cae alguna lágrima también. Me dice dulcemente que me relaje, que ya está. Me acaricia la costilla, las mejillas y el pelo. Se suelta el pelo, se agacha, se encuentran nuestros rostros, me besa la frente, las mejillas, los labios. Se pone de pie y yo me siento en la camilla. Nos abrazamos muy fuerte, nos acariciamos y nos besamos con mucha pasión. Lloramos las dos de la emoción. Nos deseamos mucho. La deseo más que nunca. Así seguimos durante horas hasta que las dos morimos de placer. 😳

Invitado
    Invitado
    Última visita: Dic 14, 2019

2. respuesta a tu sueño

#2 Publicado: Martes 9 de Abril, 2019 16:00

Buenos con respecto a la respuesta a tu sueño , bueno son temas un poco complicado de responder ,ya que son fantasias que uno se admira por lo que se quieren 2 personas del mismo genero , pero son cuestiones del gusto de cada persona , pero lo interesante es que esta persona de tus sueños te quiere mucho y te desea con todo su ser ,y te quiere por tu forma de ser y por eso la joven de tus sueños se enamora de ti ,pero es algo realmente hermoso y bonito que una persona te quiera y te desee con todo su ser , pero es algo natural ,para cualquier otra consulta o respuesta a cualquier sueño que tengas , este es mi numero de telefono y whatsapp 593998903679 mi nombre es Ivan Sigchos Medina soy de Ecuador y tambien buscame en Facebook como Ivan Sigchos Medina

Invitado
    Invitado

3. Gracias!

#3 Publicado: Martes 9 de Abril, 2019 20:57

Muchas gracias por responder, comprender y ofrecerme tu apoyo cuando lo necesite! 👍🏻😊

Invitado
    Invitado

4. respuesta

#4 Publicado: Viernes 5 de Julio, 2019 18:19

no hay de que ,siempre dispuesto a ayudarte

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto