MI DOBLE ... QUE MIEDO URGENTE!

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #1

    MI DOBLE ... QUE MIEDO URGENTE!

    Hola amigos, miren les vengo a dejar este tema pues la verdad no quise platicarse lo a nadi cercano a mi
    mi madre sabe algo pero solo de los primeros eventos, la verdad es algo que me esta dando mucho miedo
    y es que la verdad no es la primera vez que me pasa.
    Miren la cosa inicio cuando yo estaba en secundaria digamos así como en segundo, esa vez se me hizo tarde
    para llegar a la escuela y teníamos ceremonia, la verdad es que tan poco quería ir así que me quede me desperté
    para oír música, mi madre se quedo conmigo en la casa pues a todos se nos había hecho tarde. A las ocho cuarenta
    fue cuando me llamaron una maestra de la escuela diciendo que me quería en el colegio mas tardar en diez minutos, la verdad me quede con cara de que onda; pues como saben yo estaba en la casa. Le explique a mi madre lo que había ocurrido así que ella se comunico a la escuela donde le informaron que yo había llegado en el coche y que había bajado, el señor de la entrada, compañeras de preparatoria y secundaria que iban conmigo me vieron entrar, incluso vieron como dejaba mis cosas en mi lugar, mi mochila y así y que sali del salon sin hablarles a nadie. Que me metí en el baño y luego salí de el para ir me de la escuela con unas chicas que en ese momento eran de licenciatura. Para esa hora en el colegio se cerro la puerta del salón con candado, puesto habían robado cosas. Al regresar de la ceremonia mi mochila ya no estaba y mis libretas estaban desparramadas por todo el salón, nadie supo que fue pero la verdad me dio curiosidad pero nunca quise saber mas.
    Despues de eso, fui a un retiro espiritual por parte del colegio. Fui, al momento de una meditación estábamos en el lugar solo yo y otras tres personas, las cuales bueno no nos conocíamos. Al abrir los ojos vi atras de mi, no se si es correcto como lo digo a mi misma pero con otra ropa que había usado un mes antes de este retiro, pero ese espiritu o no se que era se esfumo, no le dije a nadie por que pense que era cosa mía. Pero en casa, cuando llegue al retiro me dijeron que a media noche un olor a flores salia de mi cuarto, la verdad no se si era locura de alguna de las dos, de mi madre o mi hermana.
    Tiempo después paso que en mi casa estaba subiendo las escaleras para ir a mi cuarto a dormir, de nuevo paso me vi a mi misma entrando a mi cuarto pero con ropa de un día antes. La verdad me petrifique por un momento pero luego dije que ya tenía sueño y eran locuras de mi cabeza, pero estoy segura que no fue una ilusión pues ese yo se puede decir era muy solido el punto es que parecía algo tétrico, no se si esta bien pero me di auto miedo puesto en esa replica por así decirlo había un aire sobrenatural extraño.
    La verdad esto me ha pasado a lo largo de mi vida, no se si este bien o mal, si es normal o no pero solo se que me da miedo pues leyendas dicen que si ves a tu doble moriras ...espero que solo sea un mito como lo dije.
    Bueno esos han sido los que mas me acurdo pero, esto es algo que ya de rutina en mi vida .... por favor ayuda, no estoy loca o si???
    Otro de los casos es que a veces siento estar en otro lugar muy lejos de donde estoy, o aveces si pienso en algo como una libreta o algo así esa cosa desparece y no vuelve o si no vuelve cuando ya no pienso en ir por ella. Otra que me a pasado es que si pienso en prender algo, apagar, o así ese algo se prende. Una vez estaba pensando en que debíaq lavar los platos antes de que hiciera la comida pero no quería tenía flojera, fue cuando la llave se abrio solo yo estando en la sala de tv en la planata alta y mi cocina esta en la planta baja...
    por favor ayuda...

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-05 03:50:23

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #2

    Hola, no se creo que se oye muy extraño pero solo les puedo contar la verdad de lo que me ha pasado a lo largo de mi vida... espero poder tener ayuda lo antes posible porque la verdad si me da mucho miedo. espero poder saber mas de esto por que en la red no hay info. que me diga que o como debo actura ante esto, saludos y espero saber un poco mas sobre el tema para por lo menos saber que tal bien o mal puede llegar a ser.????

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #3

    la verdad es que mucho de esto no conosco, pero si las respuestas que buscas no estan en internet, buscalas en el astral, o mejor, busca a tu doble en el astral.

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar psiquicoXJ9
    psiquicoXJ9
    Mensajes: 3
    • #4

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #5

    Lo de la niña en si que es... podria ser que me este pasando lo mismo, pero por que pasa y que es en si
    es algo normal o no.... ????

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: