MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Mi crush

Mi crush

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. Mi crush

#1 Publicado: Domingo 14 de Abril, 2019 05:39

Hace dos años que conozco a este chico pero nunca me había fijado en el. Tal vez fue porque él estaba casado y ahora ya no....Me siento imbécil e estúpida porque de repente me parece sexy y me pone nerviosa con una simple mirada. Me tiemblan las manos y siento mil mariposas en el estómago cada vez que está cerca. Aveces me gustaría saber si le pasa lo mismo pero soy mala "leyendo" señales...otras veces solo quiero olvidarme de el. Como olvidar a mi crush? Es posible superarlo? Algún consejo?

Invitado
    Invitado
    Última visita: Sep 18, 2019

2. Tu Crush

#2 Publicado: Jueves 18 de Abril, 2019 11:28

Tronca, lánzate sin más. Si él se ha separado, está soltero y a ti te gusta, cuál es el problema? Por qué te tendrías que olvidar de él? No se, inténtalo al menos o coméntaselo... es que no te podría decir olvídate de él sin más XD

Invitado
    Invitado

3. Mi crush

#3 Publicado: Viernes 19 de Abril, 2019 03:07

Gracias por los ánimos pero...lanzarme sin más? Comentárselo? Que miedo! El es mi persona favorita y yo no soy tan valiente para hacer nada de eso. Vamos que seguro no siente lo mismo y haría el ridículo xD Me lo imagino diciendo "gracias me siento alagado,eres muy amable " Me llevo un chasco y me hundo en la miseria xDDDD

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto